ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/10, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por jblancal Ver Mensaje
Hola
Lo cierto es que sí lo he cargado (en teoría) cada una de las 5 veces que he repetido el proceso. Lo que no sé es si el terminal lo coge, porque tarda menos de un segundo en hacerlo, cuando en hacer el backup del paso 5 tarda como 6 segundos.

He vuelto a empezar esta mañana desde el ppio, he formateado, instalado, desinstalado...y cuando me llega la segunda actualización, exactamente el mismo msj de ayer.

He llegado incluso a sustituir el recovery-backup.img de la SD por elq ue tenía guardado en el PC, por si en algún paso se hubiera "escacharrado", y ni con esas.

No sé...alguna otra idea? En teoría es sencillo, pero me falla el p*** final!

Gracias por la ayuda..
La primera actualización entonces te la hace bien???? Si me dices que sí, me vas a romper todos los esquemas, jeje

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
jblancal jblancal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

La primera, sin problemas. Cuando me sale la segunda, se me reinicia y me pone el mensaje que copié ayer...y me dice q da fallo.

Macago en Orange!

esquemas rotos ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
vittidragons vittidragons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, Huawei P9, Huawei p10, Huawei watch 2.
Tu operador: Orange
perdon por la insistencia pero puede alguien ayudarme con mi problema?¿?¿

he seguido todo el proceso para poder actualizar mu hero y todo ok hasta que me sale la segunda actualizacion, cuando termina de instalarla me sale un simbolo de un telefono y un triangulo con una exclamacion dentro, he leido de mucha gente a la que le ha salido todo bien y quisiera saber si alguien lo sabe porque le pasa esto a algunos terminales y si hay forma de solucionarlo. Decir que luego pude instalar la rom original de orange poniendo el archivo heroimg.zip en la raiz de la tarjeta y Encendiendo pulsando VOLUME DOWN + COLGAR.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
jblancal jblancal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Bueno, pues tras infructuosos intentos sin éxito, me declaro incompetente.

Se queda en firmware 1.5...la última vez se me ha colgado al intentar reestablecer de fábrica y no me ha dejado desinstalar el recovery, y con él me daba fallo al hacer el flasheo del paso 5.

Si alguien tiene idea y ganas de devanarse los seson con mi problema, las ideas o soluciones serán muy bien recibidas.

Un saludo, y a esperar a Orange (o a deseperarnos con ellos)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Una pregunta

Hola yo tengo mi Hero con una Rom de Modaco y con recovery, etc...
Mi pregunta es la siguiente. Yo instalé una Rom cocinada porque me di cuenta de que las aplis que instalaba lo hacian en en la memoria interna del teléfono y no en la SD. Si ahora actualizamos a 2.1, las aplis se instalarán otra vez en la memoria interna o en la tarjeta de memoria???? Y las aplis como el GPS Sigic seguirá funcionando??? También al tener la 2.1 no podemos actualizar la radio, rom, etc... (cocinado)??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
baffle baffle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Si en información de software ya tienes el 2.1-update1, ¿qué más quieres hacer? Una vez actualizado, si intentas meter cualquier recovery, es imposible, el sistema se actualiza para que no se pueda y así impedir que alguien meta una ROM de cocinero. Si lo que quieres es el teléfono con la ROM 2.1 oficial, ya lo tienes. No necesitas hacer nada más con el recovery.
¿¿¿¿¿??????
No me cuadra, a mi el móvil no me ha tenido actualizando 1hora o 2 horas como a gente del foro....yo hasta ahí lo hice todo en 15-20 minutos y bueno...no se, si tu lo dices me lo creo porque seguro que es verdad.

A mi es que nada de la primera actualización ni de la segunda ni nada de eso...pero de todas formas:

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
litomanolo litomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3s
Tu operador: Amena
Muchas gracias por el tuto, lo he seguido punto por punto y ya tengo 2.1 en mi Hero; incluso un amigo me ha pedido que se lo haga, y de nuevo perfecto. Animo a todos aquellos que siguen esperando la de Orange, que se atrevan y cambien, no se arrepentirán.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
litomanolo litomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3s
Tu operador: Amena
aranpar002; me pasó la primera vez que lo intenté, la solución es muy sencilla: lo único que hay que hacer antes de hacer el backup de tu ROM es apagar el teléfono y volver a encenderlo; después funciona perfectamente, sin cambiar nada de la ruta que te sale en pantalla. Ya sabes, justo tras instalar el Recovery, reinicia el teléfono y haz el backup.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baffle Ver Mensaje
¿¿¿¿¿??????
No me cuadra, a mi el móvil no me ha tenido actualizando 1hora o 2 horas como a gente del foro....yo hasta ahí lo hice todo en 15-20 minutos y bueno...no se, si tu lo dices me lo creo porque seguro que es verdad.

A mi es que nada de la primera actualización ni de la segunda ni nada de eso...pero de todas formas:

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!
Hola baffle,
comprendo tu preocupación, yo tampoco me quedaría tranquilo.
La 2.1 tiene cosas nuevas que no tiene la 1.5. Como la actualización gorda e importante es la segunda, mira que realmente tengas las cosas nuevas.
Por ejemplo, entra en "Ajustes" y verás el listado de opciones con sus iconos, esto en la 1.5 no era así, era mas "feillo".
O al encender el movil, si hoy hace sol, el fondo de la pantalla empieza a relucir el sol en plan "animación", que dura unos 5 segundos. Mira estas cosas a ver.
¿Tú como lo tienes?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Conseguido! HTC Hero de Orange, ya la tengo liberada en todo de SIM y de ROM

La verdad que a mí estas cosas siempre me suelen fallar por que si se puede dar un problema a mí siempre me salta pero mira esta vez ha ido todo a la primera.

Gracias por el Tuto.

Por cierto una duda tonta. Si hago un hardware reset o algo de esto por que quiera ponerle los valores de fábrica (por si la vendo ya que me van a mandar una Desire) no tendré ningún problema ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
thunderhead thunderhead no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Siguiendo el tutorial me fue todo al pelo. Solo tengo una duda, que creo haber leido que no se puede, pero la reformulo... se puede seguir siendo root con la 2.1 ?

Gracias por el aporte y la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado

Yo, ahora ahora con la 2.1 oficial, juro y perjuro, que he sido la mas terca y paciente que a existido en este foroen referencia a la (futura) actualización de orange (hasta el martes claro)... Mi intención no es convercer a nadie (por supuestísimo) ante todo, porque yo no gano nada con ello (por si queda alguna duda), pero si aconsejo y "per"aconsejo, que no perdais mas el tiempo. Doy fe, que con el tutorial de Alexander, a parte de ser muy facilón de instalar (siempre y cuando se siga al pié de la letra todo el proceso) el movil va genial y "per"genial. Mejor Iluminación y brillo (o eso me parece a mi), decenas de aplicaciones nuevas (imprescindibles) y seguro que cientos mas, algún ejemplo:

- Panoramio Uploader
- My Maps Editor by Google (para el navegador, que ya hay por cierto)
- Google Maps (para el navegador también)
- SwiftKey Keyboard (te "cagas" con este nuevo teclado)
- Car Locator Trial ("Ta" bien)
- Gesture Search (un buscador por tu terminal tactil)

El Bluetooth, se supone que ya funciona (todavía pendiente de comprobar)
Un buscador por voz para el Google.
El Navigation.
El Widget de YouTube, un 10
Sincronización absoluta con "to quisqui"
La estación meteorológica mucho más real
La estética de los ajustes han variado (ni mejor, ni peor, distintos)
El Market mas chulo e intuitivo.
Y seguro que un largo de etc......mas, que os gustará comprobar a vosotros mismos si no esperais mucho mas para tenerla.
Suerte con la Ofi de Orange (si la envían claro), mientras tanto, los que nos hemos puesto la ofi......A DISFRUTARLA......ole ole ole
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
A la versión q actualiza se puede hacer tethering no ? Es q cuando conecto por usb me sale la opcion pero no se como funciona :S
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
hiparco01 hiparco01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Haber si me decido este fin de semana, ya tengo descargados todos los programas e impresas las instrucciones.

Ya os contare.....

Cita: Originalmente Escrito por rousane Ver Mensaje
Yo, ahora ahora con la 2.1 oficial, juro y perjuro, que he sido la mas terca y paciente que a existido en este foroen referencia a la (futura) actualización de orange (hasta el martes claro)... Mi intención no es convercer a nadie (por supuestísimo) ante todo, porque yo no gano nada con ello (por si queda alguna duda), pero si aconsejo y "per"aconsejo, que no perdais mas el tiempo. Doy fe, que con el tutorial de Alexander, a parte de ser muy facilón de instalar (siempre y cuando se siga al pié de la letra todo el proceso) el movil va genial y "per"genial. Mejor Iluminación y brillo (o eso me parece a mi), decenas de aplicaciones nuevas (imprescindibles) y seguro que cientos mas, algún ejemplo:

- Panoramio Uploader
- My Maps Editor by Google (para el navegador, que ya hay por cierto)
- Google Maps (para el navegador también)
- SwiftKey Keyboard (te "cagas" con este nuevo teclado)
- Car Locator Trial ("Ta" bien)
- Gesture Search (un buscador por tu terminal tactil)

El Bluetooth, se supone que ya funciona (todavía pendiente de comprobar)
Un buscador por voz para el Google.
El Navigation.
El Widget de YouTube, un 10
Sincronización absoluta con "to quisqui"
La estación meteorológica mucho más real
La estética de los ajustes han variado (ni mejor, ni peor, distintos)
El Market mas chulo e intuitivo.
Y seguro que un largo de etc......mas, que os gustará comprobar a vosotros mismos si no esperais mucho mas para tenerla.
Suerte con la Ofi de Orange (si la envían claro), mientras tanto, los que nos hemos puesto la ofi......A DISFRUTARLA......ole ole ole
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
albertox21 albertox21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

buenas, antes de todo felicitaros por las aportaciones que haceis para gente como yo, que no tengo mucha idea de esto.
bueno mii problema es el siguiente, no se me instala la primera actualizacion, me dice que se reinicia pero se queda colgao, otra cosa, para volver a empezar de nuevo hago un restaurar valores de fabrica y tambien se queda colgao, tengo que quitar la bateria.
alguien que me pueda ayudar? estoy desesperao!!!! gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy intentando actualizar la rom y me da este problema:

Arranco el telefono en modo recuperación, pero no me da la opción de hacer una blackup de la ROM original, solo me da estas tres opciones:

reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset

Esto en azul, pero en la parte de abajo de la ventana me aparece un mensaje de error en amarillo:

E:Can´t open /cache/recovery/comand

Me podriaís ayudar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya me ha salido, tenia la ruta del recovery mal puesta
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
NeroK NeroK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

He seguido el manual paso a paso y he tenido un par de errores, no reiniciar la Hero antes del Backup, no poner correctamente la direccion del backup y ahora voy a intentar volver a ponerla como estaba, actualmente descargando Actualización 2.1
Ahora imagino que debo volver a usar el WaveSecure para restaurar agenda y SMS's o volver a sincronizar con HTCSyNC almenos para recuperar la agenda??
Y si copio toda la SD (que habia copiado previamente al PC) tengo que volver a instalar los programas igualmente no??
Graciassss

Última edición por NeroK Día 17/07/10 a las 12:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya tengo mi HERO con el Android 2.1, ahora me queda el curro de tunearla como la tenía.

Mí primera idea, muy buena, gracias a tod@s y en especial a los que han realizado el tutorial, ya os contare.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Tekoita Tekoita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG optimus 2x P 990
Tu operador: Movistar
Orange no protesta por liberar la hero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 05:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /