|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfectooo ya tengo la ansiada 2.1 por fin!!!
Consejo para los de orange como yo...pasad de ellos e instalaros esta que es la caña!! Auuuu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando 90% .......................... Como funcione así de fácil........................
EDITO: 2.1 instalada!!! Recuperando datos y parece que todo va viento en popa. El tutorial es brutalemente sencillo!!!!!! Muy importante tener paciencia y no apagar sacando la bateria ni nada de eso. Que les den a los de ORANGE!!!!!! Última edición por galotrofico Día 08/07/10 a las 01:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola..muchas gracias por tu tutorial...es el mejor ... menos de 30 minutos en hacerlo completo con las actualizaciones...eres de maravilla..tienes una cerveza de mi parte algun dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y este es mi primer mensaje para agradecer a Alexeinandros su tutorial para poder cambiar la ROM para que salte la actualizacion a aAndroid 2.1 porque con Orange no habia manera.
Anoche lo hice y hoy tengo la HTC Hero con Android 2.1 pero lo curioso es que me sigue poniendo Orange en la pantalla de bloqueo. Por lo demás. no he tenido mucho tiempo de comprobar como se comporta la 2.1 pero ya ire viendo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y este es mi primer mensaje para agradecer a Alexeinandros su tutorial para poder cambiar la ROM para que salte la actualizacion a aAndroid 2.1 porque con Orange no habia manera.
Anoche lo hice y hoy tengo la HTC Hero con Android 2.1 pero lo curioso es que me sigue poniendo Orange en la pantalla de bloqueo. Por lo demás. no he tenido mucho tiempo de comprobar como se comporta la 2.1 pero ya ire viendo. Gracias de nuevo. ![]() eso es porque es tu operadora. Si tuvieras el móvil libre y estuvieras con Vodafone, pues te pondría Vodafone. No es más que eso.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta referente al titanium backup.
Yo tengo 4 carpetas en una pantalla con aplicaciones ordenadas segun uso (Aplicaciones, Internet, Entorno y Noticias) Con el titanium tambien podre salvar el orden de estos accesos o solo las aplicaciones en si? |
|
|
||||
|
||||
|
problemas market
Hola a todos, pues gracias a las fantásticas instrucciones de Aleixenandros no tuve ningún problema. Bueno miento, al final tuve que hacer todo el proceso desde el macbook pues el windows me corrompía los archivos al pasarlos a la tarjeta.... misterios de la informática.
Pero ahora si tengo un problema: no puedo descargar archivos del market, se queda esperando y no hace nada. ¿que posible solución me dais? Gracias antipadas y a disfrutar de la "hero 2.1" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy en ello y hasta ahora todo ok, un tutorial muy llevable y facil. Estas hecho un experto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias todos los que han puesto su granito de arena otro con 2.1.
Cuando reinicias te quedas mirando como rezando, viendo el logo de HERO el tiempo se te hace eternoooooooo, que alegria de ber en bicho Verde aparecer el jodio. Lo dicho THX |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo agradecer el tutorial y el trabajo que estáis haciendo aquí... y a ver si me resolvéis un problemilla.
Como a mucha gente le pasa no consigo actualizar a 2.1. He cargado la rom libre, he hecho los pasos del recovery mode y solo me queda volver a la versión original con el recovery flasher pero me sale el error de "flash failed: could not run command. He probado hacer el proceso desde cero como 7 u 8 veces, he formateado la SD desde el teléfono y desde windows. He cambiado el nombre del recovery-backup.img, he probado también los recoverys que ha colgado la gente en el foro y nada... He intentado lo de restablecer ajustes de fábrica pero se me queda clavado en la pantalla de inicio de "hero". Además me he bajado el programa para ser root pero tampoco... Total que me he quedado sin ideas ahora mismo. Alguien me puede decir que más puedo trastear? EDIT: para un poco más de detalles: estoy en el paso 6 de la carga de Rom libre (como he dicho más arriba donde dice hacer el recovery del backup original) Merci por todo. Última edición por mouy Día 09/07/10 a las 16:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, realmente sencillo y bien explicado, al principio da un poco de canguelo por cargarse el teléfono, pero siguiendo los paso sin problemas, tarda mas en reiniciarse el teléfono que en salir la actualización a 2.1
![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:
Ya tengo 2.1 (por fin omg O.O) en la Hero , la guía una maravilla, un trabajo excelente.Si me permitis haceros una pregunta..., como restauro todas las app's que tenia?, hice un backup con "MyBackup Pro" y he metido el zip en la SD, pero al darle a restore me dice que me de un paseo, que he de hacer? Perdon por la ignorancia y gracias de ante mano. Un saludo. Última edición por shukkeftw Día 09/07/10 a las 19:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
me he registrado solo para poder agradecerte. si bien no quieres las gracias yo te las doy por que me ha sido muy util en la forma que has puesto el tutorial.
tambien agradecer a todos aquellos que hacen posible esto. a los creadores del de los app. y demas personas que no suelen salir a la luz gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo probé todo perfecto, muchas gracias por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, TEngo un problema...
Instale el ANdroid 2.1 a la perfeccion, todo iba de maravilla hasta que reinstale los programas y los contactos anteriores y reinicie el telefono... Ahora no me pasa de la pantalla de HTC Quetly Brilliant. y cuando lo enciendo con el boton de HOME y POWER me sale un movil con el triangulo rojo y el signo de admiracion... POr favor si alguien puede ayudarme para reanimar mi movil?, lo agradeceria... Se queda en esa pantalla como si se reiniciara y volviera a lo mismo siempre... Ah, Por cierto MUCHAS GRACIAS Por el post... Gracias por ayudarnos a los usuarios de ROBANGE a actualizar nuestros telefonos, ya que parece que si por ellos fuera, nunca lo harian. Última edición por Vampil2o Día 10/07/10 a las 04:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Levo 4 días! Lo he intentado con Sense, Edge y un largo etc. Siempre igual: "el proceso com.htc.bg (tb con "launcher") se ha interrumpido inesperadamente"!!!!!!! No entiendo porqué. Si le instalo "update-hero-generic-2.73.405.5-signed" sin problemas, por lo tanto, sigo los pasos correctamente, pero en todas las ROM's me sale algun tipo de problema. Mi version es Android 1.5 Por favor, que tengo que provar ahora para tener un 2.1??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema, cuando en el recovery le doy a download recovery image me sale un fallo que pone: download failed input/outputerror phone type EBI1/32A
alguna ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Antualizado sin problema, siguiendo todos los pasos se consigue. Es la primera vez que me he atrevido y perfecto funcionamiento. Un saludo y gracias a los que lo han hecho posible. Cansado de esperar a Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ...
Después de un intento fallido por no seguir un paso (la ansiedad me pudo . ;) ) y el consiguiente "acojone"... La restauré y luego con calma y un café.... Funcionando a la perfección.... Gracias por este magnífico tuto salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, manual muy claro y preciso, gracias!
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |