|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom cargada y actualizada a la primera.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
para los que os salga el error: E:Corrupt file: System/app/xxx.xxx (el archivo que sea). Este error os saldrá siempre que no desmonteis bien el disco de almacenamiento masivo del movil desde el PC. Una vez metais la ROM en la SDCARD, no basta con desmontarlo desde el movil, hay que hacerlo desde el PC primero (como un pendrive) y luego desde el movil. Yo estuve con este error horas hasta que al final ví que era por este motivo. Haciendolo por este orden, sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cambio realizado a la primera! todo funcionando! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.
Una vez mas se demuestra que el movimiento de los usuarios es muchisimo mas importante que cualquier otra cosa. Larga vida a la scene! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vuestro tuto me decidi tb a pasar de HTC-ORANGE.
ahora mismo ta bajando el 2º update (80mb...) Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
para los que os salga el error: E:Corrupt file: System/app/xxx.xxx (el archivo que sea). Este error os saldrá siempre que no desmonteis bien el disco de almacenamiento masivo del movil desde el PC. Una vez metais la ROM en la SDCARD, no basta con desmontarlo desde el movil, hay que hacerlo desde el PC primero (como un pendrive) y luego desde el movil. Yo estuve con este error horas hasta que al final ví que era por este motivo. Haciendolo por este orden, sin problemas. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me animao a seguir el tutorial lo e seguido paso a paso,y al final despues de cargar el backup original reiniciar el htc, cambiar la hora, y una vez descargado(el pakete de 4mb) me dice que actualize, lo ago se reinicia el htc y sale la imagen de un pakete abierto con una flechita a un movil, se enciende y ahi se keda sigo estando en la 1.5 no me a dicho nada de un 2 pakete ni sikiera el mensajito de solo wifi ese ni na de na XD
Eso si ahora tengo en marcadores mas paginas por si me apetece comprar por ebay o ver la de la bbc XDDD Ayuda no se que hacer o en k podido fallar XD Version del firmware: 1.5 Version de software: 1.0 Última edición por galnak Día 06/07/10 a las 09:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La he cagao
siguiendo todos los pasos,al final cuando ya me estaba descargando la 2ª etapa perdí la conexión, me ha dado un error de conexión y no ha terminado de descargar. El problema es que ahora no me deja entrar en modo de recuperación ( casita + power ) me sale un sale un triangulo de advertencia y no puedo entrar para hacer el restore, desde el PC tampoco me reconoce la unidad, lo conecto, bajo la pestaña y cofirmo descarga de archivos y en el ordenata no me aparece la unidad. Me temo que ahora estoy en tierra de nadie, ni una cosa ni otra. Por favor... si alguien me puede echar un cable.. estoy acojonao... |
|
|
||||
|
||||
|
La he cagao
siguiendo todos los pasos,al final cuando ya me estaba descargando la 2ª etapa perdí la conexión, me ha dado un error de conexión y no ha terminado de descargar. El problema es que ahora no me deja entrar en modo de recuperación ( casita + power ) me sale un sale un triangulo de advertencia y no puedo entrar para hacer el restore, desde el PC tampoco me reconoce la unidad, lo conecto, bajo la pestaña y cofirmo descarga de archivos y en el ordenata no me aparece la unidad. Me temo que ahora estoy en tierra de nadie, ni una cosa ni otra. Por favor... si alguien me puede echar un cable.. estoy acojonao... ![]() Y seguir todos los pasos desde ahi de nuevo. Que si no me ekivoko con el de orange no te deja entrar XD Última edición por galnak Día 06/07/10 a las 08:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero como lo cargo, si no me deja entrar con Fast Boot?
y sí es/era de Orange, ahora mismo no es de Orange poruq e al meter la nueva bRom, se ha quedado con ella, pero al no terminar de descargar todo, no lo tengo actualizado, en fín un desastre.... Como puedo entrar en Fast Boot? |
|
|
||||
|
||||
|
Liberando y actualizando a 2.1
Buenas soy nuevo en el foro, me he regitrado solo para contar mi experiencia a la hora de liberar la Hero y Actualizar a 2.1 ya que os lo habéis currado.
En primero lugar decir que he seguido todos los pasos del manual y salido todo perfecto. Cuando reinicé la Hero y cargue de nuevo la .img entonces ya empecé a Actualizar la primera parte. Todo correcto, tardó unos 10 minutos en total. Al iniciar de nuevo puse a descargar la segunda parte la cual tardó algo mas y cuando acabó y reinició se me quedo bloqueada en el logo HERO durante mas de 2 horas. Yo, con la paciencia que me caracteriza jejeje hasta las pelo..s acabé por quitar la batería pensando que en teoría con el tiempo que había transcurrido ya habría cargado de sobras y simplemente no habría reiniciado sola... Al encenderla de nuevo 2.1-update1 perfecto. La verdad es que no tuve ninguna duda en hacerlo y estaba seguro de que todo lo había hecho bien así que no tenía porque fallar. En caso contrario home-colgar restaurar con nandroid y a empezar de nuevo, (creo) XD Esto es solo para los que tengan dudas que a veces pasan cosillas pero no hay porque alarmarse. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato.
Decís que para que llegué la actualización 2.1 primero hay que actualizar la ROM, pero, la actualizacion que hacemos a la 2.1 , no es la de la ROM Lo siento pero es que estoi muy verde. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, el post no va dirigido a ti P.D. Si siempre que trabajas con pendrives y SD nunca desmontas....., no te extrañes si algún día tienes alguna sorpresa. Tanto el Windows como el Hero te pide que desmontes cuando acabes. ¿No será por algo? Un saludo y a disfrutar del 2.1!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la Hero de ORANGE, tu ROM es 1.5 de Orange. Hasta aquí OK. Lo que tienes que hacer es quitar la 1.5 de Orange y poner la 1.5 de HTC Hero libre, de ese modo cuando conectes a internet ya te saldrá un mensaje para actualizar a 2.1 de HTC libre y será vía internet. (Serán dos en realidad, una descarga pequeña y otra más grande). Se recomienda Wifi!! Sobre todo para la segunda! Espero que sea eso lo que preguntas! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he descargado la 1º parte de la actualizacion, se me apago y salio el movil y la flechita y en 1 min terminó y salió toda la presentacion de Htc Hero y una vez en la pantalla principal estaba esperando la 2º parte de la actualizacion (la grande) y no me sale nada ni cambiando fecha ni volviendo a reiniciar. Se que esta la 1º parte instalada porque antes en ajustes>Acerca del telefono antesd no me salia lo de comprobar si hay actualizaciones disponibles y ahora si. Aun asi le doy y dice que no hay actualizaciones. Es decir estoy como antes pero con la 1º parte instalada y sin salirme la 2º para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos de Rincewind,
yo tengo que decir que me lleve un susto grande en la actualizacion grande, mientras se estaba instalando se me quedó a la altura de un 75% más o menos, clavado sin moverse durante 20 minutos, cuando me temia lo peor y estaba barajando la idea de quitar la batería, empezó a moverse la barra de progreso y acabó sin problemas. Cuando arrancó, 2.1. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he descargado la 1º parte de la actualizacion, se me apago y salio el movil y la flechita y en 1 min terminó y salió toda la presentacion de Htc Hero y una vez en la pantalla principal estaba esperando la 2º parte de la actualizacion (la grande) y no me sale nada ni cambiando fecha ni volviendo a reiniciar. Se que esta la 1º parte instalada porque antes en ajustes>Acerca del telefono antesd no me salia lo de comprobar si hay actualizaciones disponibles y ahora si. Aun asi le doy y dice que no hay actualizaciones. Es decir estoy como antes pero con la 1º parte instalada y sin salirme la 2º para descargar.
![]() Nos cuentas...... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es algo cateta pero como no sea asi no aprendo. Hay algun boton o comando para reiniciar el hero? Yo lo que hago es apagarlo y encenderlo.
PD: he cambiado la fecha y he reiniciado y nada. Sigo sin que me salga la 2º parte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cagao
siguiendo todos los pasos,al final cuando ya me estaba descargando la 2ª etapa perdí la conexión, me ha dado un error de conexión y no ha terminado de descargar. El problema es que ahora no me deja entrar en modo de recuperación ( casita + power ) me sale un sale un triangulo de advertencia y no puedo entrar para hacer el restore, desde el PC tampoco me reconoce la unidad, lo conecto, bajo la pestaña y cofirmo descarga de archivos y en el ordenata no me aparece la unidad. Me temo que ahora estoy en tierra de nadie, ni una cosa ni otra. Por favor... si alguien me puede echar un cable.. estoy acojonao... ![]() Yo perdí la conexión tambien con la primera actualizción y cuando la tuve me siguó sin problemas, lo raro es que solo con la descarga (que no ha empezado la instalación) no puedas entrar en el modo recovery. Yo tuve un problema al instalar el recovery y no me dejaba entrar en él, me salia el logo de HERO y nada más. Lo que hice fué arrancar el sistema, instalar el recovery original (el que hiciste backup) y luego el recovery RA de nuevo. Arranque en modo recovery sin problemas para cargar la nueva ROM y listo.... Espero haberte ayudado..... Un saludo. |