ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
martu martu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Rom cargada y actualizada a la primera.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Buenas a todos,
para los que os salga el error:
E:Corrupt file:
System/app/xxx.xxx (el archivo que sea).

Este error os saldrá siempre que no desmonteis bien el disco de almacenamiento masivo del movil desde el PC.
Una vez metais la ROM en la SDCARD, no basta con desmontarlo desde el movil, hay que hacerlo desde el PC primero (como un pendrive) y luego desde el movil.
Yo estuve con este error horas hasta que al final ví que era por este motivo. Haciendolo por este orden, sin problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
megatron2 megatron2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS+
Tu operador: Movistar
gracias por todo, funciona perfecto incluso para un novato como yo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
Daoler Daoler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

cambio realizado a la primera! todo funcionando! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 02:23:33
Array

[xs_avatar]
ravengen ravengen no está en línea
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias.

Una vez mas se demuestra que el movimiento de los usuarios es muchisimo mas importante que cualquier otra cosa.

Larga vida a la scene!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 03:26:25
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
gracias a vuestro tuto me decidi tb a pasar de HTC-ORANGE.

ahora mismo ta bajando el 2º update (80mb...)

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 06:59:12
Array

[xs_avatar]
jusan64 jusan64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero, acer iconia A500, sony xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por athlit Ver Mensaje
Buenas a todos,
para los que os salga el error:
E:Corrupt file:
System/app/xxx.xxx (el archivo que sea).

Este error os saldrá siempre que no desmonteis bien el disco de almacenamiento masivo del movil desde el PC.
Una vez metais la ROM en la SDCARD, no basta con desmontarlo desde el movil, hay que hacerlo desde el PC primero (como un pendrive) y luego desde el movil.
Yo estuve con este error horas hasta que al final ví que era por este motivo. Haciendolo por este orden, sin problemas.
Un saludo.
Pues yo no desmonte ni formatee la SD, y todo a la primera y correcto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 08:21:54
Array

[xs_avatar]
galnak galnak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Buenas a todos, me animao a seguir el tutorial lo e seguido paso a paso,y al final despues de cargar el backup original reiniciar el htc, cambiar la hora, y una vez descargado(el pakete de 4mb) me dice que actualize, lo ago se reinicia el htc y sale la imagen de un pakete abierto con una flechita a un movil, se enciende y ahi se keda sigo estando en la 1.5 no me a dicho nada de un 2 pakete ni sikiera el mensajito de solo wifi ese ni na de na XD

Eso si ahora tengo en marcadores mas paginas por si me apetece comprar por ebay o ver la de la bbc XDDD

Ayuda no se que hacer o en k podido fallar XD
Version del firmware: 1.5
Version de software: 1.0

Última edición por galnak Día 06/07/10 a las 09:38:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
ADRIEL ADRIEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

La he cagao
siguiendo todos los pasos,al final cuando ya me estaba descargando la 2ª etapa perdí la conexión, me ha dado un error de conexión y no ha terminado de descargar.
El problema es que ahora no me deja entrar en modo de recuperación ( casita + power ) me sale un sale un triangulo de advertencia y no puedo entrar para hacer el restore, desde el PC tampoco me reconoce la unidad, lo conecto, bajo la pestaña y cofirmo descarga de archivos y en el ordenata no me aparece la unidad. Me temo que ahora estoy en tierra de nadie, ni una cosa ni otra.
Por favor... si alguien me puede echar un cable.. estoy acojonao...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
galnak galnak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ADRIEL Ver Mensaje
La he cagao
siguiendo todos los pasos,al final cuando ya me estaba descargando la 2ª etapa perdí la conexión, me ha dado un error de conexión y no ha terminado de descargar.
El problema es que ahora no me deja entrar en modo de recuperación ( casita + power ) me sale un sale un triangulo de advertencia y no puedo entrar para hacer el restore, desde el PC tampoco me reconoce la unidad, lo conecto, bajo la pestaña y cofirmo descarga de archivos y en el ordenata no me aparece la unidad. Me temo que ahora estoy en tierra de nadie, ni una cosa ni otra.
Para que te salga el recovery tienes k instalar de nuevo el recovery-ra-hero ese y podras volver a entrar XD
Y seguir todos los pasos desde ahi de nuevo.

Que si no me ekivoko con el de orange no te deja entrar XD

Última edición por galnak Día 06/07/10 a las 08:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 08:56:05
Array

[xs_avatar]
ADRIEL ADRIEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

ya, pero como lo cargo, si no me deja entrar con Fast Boot?
y sí es/era de Orange, ahora mismo no es de Orange poruq e al meter la nueva bRom, se ha quedado con ella, pero al no terminar de descargar todo, no lo tengo actualizado, en fín un desastre.... Como puedo entrar en Fast Boot?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Liberando y actualizando a 2.1

Buenas soy nuevo en el foro, me he regitrado solo para contar mi experiencia a la hora de liberar la Hero y Actualizar a 2.1 ya que os lo habéis currado.

En primero lugar decir que he seguido todos los pasos del manual y salido todo perfecto.

Cuando reinicé la Hero y cargue de nuevo la .img entonces ya empecé a Actualizar la primera parte. Todo correcto, tardó unos 10 minutos en total.

Al iniciar de nuevo puse a descargar la segunda parte la cual tardó algo mas y cuando acabó y reinició se me quedo bloqueada en el logo HERO durante mas de 2 horas.

Yo, con la paciencia que me caracteriza jejeje hasta las pelo..s acabé por quitar la batería pensando que en teoría con el tiempo que había transcurrido ya habría cargado de sobras y simplemente no habría reiniciado sola...

Al encenderla de nuevo 2.1-update1 perfecto.

La verdad es que no tuve ninguna duda en hacerlo y estaba seguro de que todo lo había hecho bien así que no tenía porque fallar. En caso contrario home-colgar restaurar con nandroid y a empezar de nuevo, (creo) XD

Esto es solo para los que tengan dudas que a veces pasan cosillas pero no hay porque alarmarse.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Pregunta de novato.
Decís que para que llegué la actualización 2.1 primero hay que actualizar la ROM, pero, la actualizacion que hacemos a la 2.1 , no es la de la ROM
Lo siento pero es que estoi muy verde.
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jusan64 Ver Mensaje
Pues yo no desmonte ni formatee la SD, y todo a la primera y correcto.

Saludos
Enhorabuena.
En ese caso, el post no va dirigido a ti , es para los que tienen ese problema.

P.D. Si siempre que trabajas con pendrives y SD nunca desmontas....., no te extrañes si algún día tienes alguna sorpresa.
Tanto el Windows como el Hero te pide que desmontes cuando acabes. ¿No será por algo?

Un saludo y a disfrutar del 2.1!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UZURI Ver Mensaje
Pregunta de novato.
Decís que para que llegué la actualización 2.1 primero hay que actualizar la ROM, pero, la actualizacion que hacemos a la 2.1 , no es la de la ROM
Lo siento pero es que estoi muy verde.
GRACIAS.
No te he entenido muy bien, pero voy a intentar contestate.
Si tienes la Hero de ORANGE, tu ROM es 1.5 de Orange. Hasta aquí OK.
Lo que tienes que hacer es quitar la 1.5 de Orange y poner la 1.5 de HTC Hero libre, de ese modo cuando conectes a internet ya te saldrá un mensaje para actualizar a 2.1 de HTC libre y será vía internet. (Serán dos en realidad, una descarga pequeña y otra más grande).
Se recomienda Wifi!! Sobre todo para la segunda!

Espero que sea eso lo que preguntas!
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
alvaro1991 alvaro1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas me he descargado la 1º parte de la actualizacion, se me apago y salio el movil y la flechita y en 1 min terminó y salió toda la presentacion de Htc Hero y una vez en la pantalla principal estaba esperando la 2º parte de la actualizacion (la grande) y no me sale nada ni cambiando fecha ni volviendo a reiniciar. Se que esta la 1º parte instalada porque antes en ajustes>Acerca del telefono antesd no me salia lo de comprobar si hay actualizaciones disponibles y ahora si. Aun asi le doy y dice que no hay actualizaciones. Es decir estoy como antes pero con la 1º parte instalada y sin salirme la 2º para descargar.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiendo los pasos de Rincewind,
yo tengo que decir que me lleve un susto grande en la actualizacion grande, mientras se estaba instalando se me quedó a la altura de un 75% más o menos, clavado sin moverse durante 20 minutos, cuando me temia lo peor y estaba barajando la idea de quitar la batería, empezó a moverse la barra de progreso y acabó sin problemas. Cuando arrancó, 2.1.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvaro1991 Ver Mensaje
Buenas me he descargado la 1º parte de la actualizacion, se me apago y salio el movil y la flechita y en 1 min terminó y salió toda la presentacion de Htc Hero y una vez en la pantalla principal estaba esperando la 2º parte de la actualizacion (la grande) y no me sale nada ni cambiando fecha ni volviendo a reiniciar. Se que esta la 1º parte instalada porque antes en ajustes>Acerca del telefono antesd no me salia lo de comprobar si hay actualizaciones disponibles y ahora si. Aun asi le doy y dice que no hay actualizaciones. Es decir estoy como antes pero con la 1º parte instalada y sin salirme la 2º para descargar.
Yo reiniciaría por si le queda algo pendiente al movil y cambiaría la fecha a 1 año como mínimo para asegurarte bien.
Nos cuentas......

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
alvaro1991 alvaro1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Esta pregunta es algo cateta pero como no sea asi no aprendo. Hay algun boton o comando para reiniciar el hero? Yo lo que hago es apagarlo y encenderlo.

PD: he cambiado la fecha y he reiniciado y nada. Sigo sin que me salga la 2º parte
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ADRIEL Ver Mensaje
La he cagao
Hola ADRIEL,
Yo perdí la conexión tambien con la primera actualizción y cuando la tuve me siguó sin problemas, lo raro es que solo con la descarga (que no ha empezado la instalación) no puedas entrar en el modo recovery.
Yo tuve un problema al instalar el recovery y no me dejaba entrar en él, me salia el logo de HERO y nada más. Lo que hice fué arrancar el sistema, instalar el recovery original (el que hiciste backup) y luego el recovery RA de nuevo. Arranque en modo recovery sin problemas para cargar la nueva ROM y listo....
Espero haberte ayudado.....

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /