|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro cliente satisfecho, todo muy bien, fácil y sin problemas, el único susto cuando instala la OTA tarda tanto que parece que se haya quedado colgado, tan sólo, paciencia.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en el paso del tutorial en el que dice que copiemos el zip de la nueva rom en la tarjeta, en ese momento empieza a copiar el archivo y me da error windows " no se puede leer carpeta o archivo de destino" o algo parecido.
He descargado de nuevo el archivo en cuestion por si pudiera estar corrupto, me ocurre lo mismo. Tambien he descargado la rom original que esta puesto en alguna pagina de este post y me ocurre lo mismo. Siempre que intento copiar y pegar algun archivo zip en la tarjeta me da el mismo error. He vuelto a los ajustes de fabrica varias veces para iniciar de nuevo el proceso y siempre me da error al intentar copiar y pegar la rom libre. Una pregunta que hago despues de pulsar el boton flash recovery image despues de haber metido la ruta /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img y esperar a que termine hay que apagar el telefono y encenderlo pulsando boton de colgar y casita a la vez? Porque despues de eso aparece la pantalla verde con esas opciones y en el tutorial no pone que hay que apagar telefono y encender para que aparezcan esas opciones. No se si me explicado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hi!!
Ya tengo la 2.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje ya toi contento!! ahora aprovarlo! i todo gracias al tutorial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. No puedo pasar del punto 4, al cargar el FlashRec, según el tutorial debería aparecerme despues de descargarlo en el directorio raiz el comando Recovery Flasher, pues no me aparece nada, solo tengo el paquete Flasrec-1.1.2...... y al continuar con el proceso me da un error de Flash Failed. ¿Que puedo estar haciendo mal? unaayudita plis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Coninúo, si sogo con la instalación, en el punto donde tengo queintalar el nuevo recovery, me sale: Can`t open /scard/update-hero-generic-2.73.405.5-signed.zip.
¿que estoy haciendo mal? Solucionado de momento, el archivo que se me descargaba estaba mal, lo volví a cargar de nuevo y todo OK Última edición por ADRIEL Día 04/07/10 a las 19:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuchas pero que muuuchas GRACIAS Aleixenandros, al final me decidí y estoy contestando desde mi flamante nueva y libre 2.1, y que paaaaaasaaaadaaaaa.
Una cosa, para los que no querais formatear la SD, yo no la formatee, y se ha actualizado bien y respetandomelo todo, y me funciona de muerte, es genial, como chuta todo, que rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el iGO, genial, la primera vez tarda unos 10 minutos en coger la señal, pero despuesde apagarlo y reiniciarlo de nuevo, ha tar 4 segundos. Muy bien la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer la copia de seguridad, no tengo ninguno de estos dos programas (wavesecure o backup)???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! primero de todo dar las gracias a toda la gente que dedica su tiempo a facilitarnos las modificaciones en nuestra hero!!!
![]() Me gustaría que me explicarais que diferencia o fallos hay entre pasar la rom hero orange a libre y actualizar a 2.1 original con actualizar con una de las roms 2.1 de nuestros cocineros!!! He leído que la rom original se carga el recovery o algo asin.. eso quiere decir que no podríamos poner roms de cocineros??? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se como seguir
Hola
Gracias por este fabuloso tutorial He hecho todos los pasos hata el paso cuatro en el que hay que seleccionar la opcion Backup Nandroid con la rueda, pero se queda como si estubiera colgado, la rueda no responde y no puedo seleccionar la segunda opción que es Nandroid v2.2 backup, unicamente puedo pulsar la rueda para seleccionar la primera opción Reboot system now y claro, se reinicia sin hacer nada. No se como seguir. Lo dicho el programa no responde a la rueda, unicamente puedo selecionar la primera opción, tal como ya te he dicho ¿Alguna opción? Gracias Espero tu respuesta para poder seguir. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! ya esta en 2.1 y funcinando de maravilla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por este fabuloso tutorial He hecho todos los pasos hata el paso cuatro en el que hay que seleccionar la opcion Backup Nandroid con la rueda, pero se queda como si estubiera colgado, la rueda no responde y no puedo seleccionar la segunda opción que es Nandroid v2.2 backup, unicamente puedo pulsar la rueda para seleccionar la primera opción Reboot system now y claro, se reinicia sin hacer nada. No se como seguir. Lo dicho el programa no responde a la rueda, unicamente puedo selecionar la primera opción, tal como ya te he dicho ¿Alguna opción? Gracias Espero tu respuesta para poder seguir. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar
Hemos probado tal como nos indicas otra vez desde el Recovery, pero sigue pasando lo mismo, no podemos seleccionar la seguda opción con la rueda. Sólo podemos pulsar intro sobe la rueda para seleccionar la opción de reboot.
Hemos probado una segunda vez, y hemos esperado algo mas (puede ser que fúeramos unos cagaprisas) y ya nos ha permitido acceder a las distintas opciones. Se esta instalando y ya hemos hecho la recuperación, parece que todo funciona perfectamente Gracias Última edición por Salbori Día 04/07/10 a las 18:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro forero con la 2.1 funcionando a las mil maravillas, gracias al tutorial.
Solo tuve un problema que me tuvo en vilo un par de horas pero se soluciono bajando el recovery orginal de la primera pagina, por si alguien le ayuda. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, después de descargarse el nuevo recovery, al encender de nuevo he perdido mi antigua configuración, app, todo... es normal eso?, en caso de que no sea así, se puede recuperar?, creo que he cargado el backup que se guardó anteriormente, pero nada, no lo ha recuperado. Una ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto. He recuperado con el restore del último backup realizado ( como no podía ser de otra forma) .
Pero me he quedado bloqueado, no se ahora en el punto que estoy, me descargué la nueva ROM, se descargó la primera actulización, y cuando me pidió la segunda, se me reinició solo, y no se que tengo que hacer ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya tengo mi 2.1 gracias a este magnífico y sencillo tutorial. Ya había probado con otros tutos y no funcionaban, pero con éste y un poco de paciencia, ¡conseguido!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer el paso 5
No puedo hacer el paso 5:
5. Una vez instalado abre el programa (que se queda en el menú con el nombre Recovery Flasher) y haz clic en Backup Recovery Image y espera a que termine. Ésta operación hará un backup de tu actual recovery y lo guardará en el raiz de tu SDCard con el nombre recovery-backup.img Pulso el boton de Backup Recovery Image y no hace absolutamente nada, si pulso el otro si que se descarga algo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! primero de todo dar las gracias a toda la gente que dedica su tiempo a facilitarnos las modificaciones en nuestra hero!!!
![]() Me gustaría que me explicarais que diferencia o fallos hay entre pasar la rom hero orange a libre y actualizar a 2.1 original con actualizar con una de las roms 2.1 de nuestros cocineros!!! He leído que la rom original se carga el recovery o algo asin.. eso quiere decir que no podríamos poner roms de cocineros??? gracias!! ![]() Yo hasta la 2.1 libre tenía una 2.1 cocinada y anteriormente una 1.6 y están bien porque tienes un Android más evolucionado de lo que te da Orange, pero desde luego lo fina que me va esta 2.1 libre no lo he logrado con ninguna cocinada. Edito: Es cierto que pierdes la capacidad de ser Root, para volverlo a ser tendrías que volver a meter un recovery del 1.5 y volver a hacer el proceso de rooteo y meter una rom cocinada. Yo desde luego habiendo probado cocinadas y esta libre, lo tengo claro, me quedo con la libre. Saludos!! Última edición por jeeva Día 05/07/10 a las 10:20:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Olvidé poner bien la fecha y por eso no me funcionaba bien el market. Por lo demás, sin problemas. Gracias! |