ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Otro cliente satisfecho, todo muy bien, fácil y sin problemas, el único susto cuando instala la OTA tarda tanto que parece que se haya quedado colgado, tan sólo, paciencia.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Aleixenandros_ Aleixenandros_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por junenago Ver Mensaje
Pues yo sigo en el paso del tutorial en el que dice que copiemos el zip de la nueva rom en la tarjeta, en ese momento empieza a copiar el archivo y me da error windows " no se puede leer carpeta o archivo de destino" o algo parecido.
He descargado de nuevo el archivo en cuestion por si pudiera estar corrupto, me ocurre lo mismo.
Tambien he descargado la rom original que esta puesto en alguna pagina de este post y me ocurre lo mismo.
Siempre que intento copiar y pegar algun archivo zip en la tarjeta me da el mismo error.
He vuelto a los ajustes de fabrica varias veces para iniciar de nuevo el proceso y siempre me da error al intentar copiar y pegar la rom libre.
Una pregunta que hago despues de pulsar el boton flash recovery image despues de haber metido la ruta /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img y esperar a que termine hay que apagar el telefono y encenderlo pulsando boton de colgar y casita a la vez?
Porque despues de eso aparece la pantalla verde con esas opciones y en el tutorial no pone que hay que apagar telefono y encender para que aparezcan esas opciones.
No se si me explicado bien.
Formatea la tarjeta desde Windows a ver si te da el mismo error.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
Fascinated Fascinated no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero y HTC Cruise

Hi!!
Ya tengo la 2.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje ya toi contento!! ahora aprovarlo!
i todo gracias al tutorial!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 08:52:47
Array

[xs_avatar]
ADRIEL ADRIEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

tengo un problema. No puedo pasar del punto 4, al cargar el FlashRec, según el tutorial debería aparecerme despues de descargarlo en el directorio raiz el comando Recovery Flasher, pues no me aparece nada, solo tengo el paquete Flasrec-1.1.2...... y al continuar con el proceso me da un error de Flash Failed. ¿Que puedo estar haciendo mal? unaayudita plis. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coninúo, si sogo con la instalación, en el punto donde tengo queintalar el nuevo recovery, me sale: Can`t open /scard/update-hero-generic-2.73.405.5-signed.zip.
¿que estoy haciendo mal?

Solucionado de momento, el archivo que se me descargaba estaba mal, lo volví a cargar de nuevo y todo OK

Última edición por ADRIEL Día 04/07/10 a las 19:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
jusan64 jusan64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, acer iconia A500, sony xperia Arc S
Tu operador: Orange
Muuuuuuuchas pero que muuuchas GRACIAS Aleixenandros, al final me decidí y estoy contestando desde mi flamante nueva y libre 2.1, y que paaaaaasaaaadaaaaa.
Una cosa, para los que no querais formatear la SD, yo no la formatee, y se ha actualizado bien y
respetandomelo todo, y me funciona de muerte, es genial, como chuta todo, que rápido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
jusan64 jusan64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero, acer iconia A500, sony xperia Arc S
Tu operador: Orange
He probado el iGO, genial, la primera vez tarda unos 10 minutos en coger la señal, pero despuesde apagarlo y reiniciarlo de nuevo, ha tar 4 segundos. Muy bien la señal.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
Gate7nico Gate7nico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero

Como puedo hacer la copia de seguridad, no tengo ninguno de estos dos programas (wavesecure o backup)???
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
Mario.236 Mario.236 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

hola!! primero de todo dar las gracias a toda la gente que dedica su tiempo a facilitarnos las modificaciones en nuestra hero!!!

Me gustaría que me explicarais que diferencia o fallos hay entre pasar la rom hero orange a libre y actualizar a 2.1 original con actualizar con una de las roms 2.1 de nuestros cocineros!!!

He leído que la rom original se carga el recovery o algo asin.. eso quiere decir que no podríamos poner roms de cocineros???

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Salbori Salbori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
no se como seguir

Hola

Gracias por este fabuloso tutorial

He hecho todos los pasos hata el paso cuatro en el que hay que seleccionar la opcion Backup Nandroid con la rueda, pero se queda como si estubiera colgado, la rueda no responde y no puedo seleccionar la segunda opción que es Nandroid v2.2 backup, unicamente puedo pulsar la rueda para seleccionar la primera opción Reboot system now y claro, se reinicia sin hacer nada.

No se como seguir. Lo dicho el programa no responde a la rueda, unicamente puedo selecionar la primera opción, tal como ya te he dicho

¿Alguna opción? Gracias

Espero tu respuesta para poder seguir. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
muchas gracias!!! ya esta en 2.1 y funcinando de maravilla!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Salbori Ver Mensaje
Hola

Gracias por este fabuloso tutorial

He hecho todos los pasos hata el paso cuatro en el que hay que seleccionar la opcion Backup Nandroid con la rueda, pero se queda como si estubiera colgado, la rueda no responde y no puedo seleccionar la segunda opción que es Nandroid v2.2 backup, unicamente puedo pulsar la rueda para seleccionar la primera opción Reboot system now y claro, se reinicia sin hacer nada.

No se como seguir. Lo dicho el programa no responde a la rueda, unicamente puedo selecionar la primera opción, tal como ya te he dicho

¿Alguna opción? Gracias

Espero tu respuesta para poder seguir. Muchas gracias
prueba a entrar de nuevo en el recovery... no hace mucho en mi dream me paso lo mismo y entrando de nuevo funcionaba con normalidad
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Salbori Salbori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Sigue sin funcionar

Hemos probado tal como nos indicas otra vez desde el Recovery, pero sigue pasando lo mismo, no podemos seleccionar la seguda opción con la rueda. Sólo podemos pulsar intro sobe la rueda para seleccionar la opción de reboot.

Hemos probado una segunda vez, y hemos esperado algo mas (puede ser que fúeramos unos cagaprisas) y ya nos ha permitido acceder a las distintas opciones. Se esta instalando y ya hemos hecho la recuperación, parece que todo funciona perfectamente

Gracias

Última edición por Salbori Día 04/07/10 a las 18:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
sergitopando sergitopando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Otro forero con la 2.1 funcionando a las mil maravillas, gracias al tutorial.

Solo tuve un problema que me tuvo en vilo un par de horas pero se soluciono bajando el recovery orginal de la primera pagina, por si alguien le ayuda.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, después de descargarse el nuevo recovery, al encender de nuevo he perdido mi antigua configuración, app, todo... es normal eso?, en caso de que no sea así, se puede recuperar?, creo que he cargado el backup que se guardó anteriormente, pero nada, no lo ha recuperado. Una ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me contesto. He recuperado con el restore del último backup realizado ( como no podía ser de otra forma) .
Pero me he quedado bloqueado, no se ahora en el punto que estoy, me descargué la nueva ROM, se descargó la primera actulización, y cuando me pidió la segunda, se me reinició solo, y no se que tengo que hacer ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Ya tengo mi 2.1 gracias a este magnífico y sencillo tutorial. Ya había probado con otros tutos y no funcionaban, pero con éste y un poco de paciencia, ¡conseguido!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
carter15nba carter15nba no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond

No puedo hacer el paso 5

No puedo hacer el paso 5:
5. Una vez instalado abre el programa (que se queda en el menú con el nombre Recovery Flasher) y haz clic en Backup Recovery Image y espera a que termine. Ésta operación hará un backup de tu actual recovery y lo guardará en el raiz de tu SDCard con el nombre recovery-backup.img

Pulso el boton de Backup Recovery Image y no hace absolutamente nada, si pulso el otro si que se descarga algo...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por UZURI Ver Mensaje
Un poco lio todo no? No creo que sea capaz de hacerlo. E leído todo y no me entero bien, tengo miedo de empezar y quedarme a medias. Igual es mejor que espere a ver sí viene la actualización.

Que ganamos con la 2.1 con respecto al 1.5 ?
Las dos principales ventajas que me vienen así a la cabeza es la de poder usar el móvil como módem 3G para los portátiles (antes se podía pero siendo Root) y tener un navegador GPS en google maps. Ah, otra cosa es la de hacer búsquedas por voz.

Cita: Originalmente Escrito por Mario.236 Ver Mensaje
hola!! primero de todo dar las gracias a toda la gente que dedica su tiempo a facilitarnos las modificaciones en nuestra hero!!!

Me gustaría que me explicarais que diferencia o fallos hay entre pasar la rom hero orange a libre y actualizar a 2.1 original con actualizar con una de las roms 2.1 de nuestros cocineros!!!

He leído que la rom original se carga el recovery o algo asin.. eso quiere decir que no podríamos poner roms de cocineros???

gracias!!
Bueno, entre la rom de Orange y la libre, pues la principal diferencia es que la de Orange aún no está disponible (que yo sepa). Cuando salga ya se verá qué incluye, puede que Orange le ponga alguna aplicación extra, pero en la 1.5 de Orange no había nada que no tuviera la 1.5 libre. La ventaja de las libres es que están disponibles antes que las que sacan la compañías de teléfonos.

Yo hasta la 2.1 libre tenía una 2.1 cocinada y anteriormente una 1.6 y están bien porque tienes un Android más evolucionado de lo que te da Orange, pero desde luego lo fina que me va esta 2.1 libre no lo he logrado con ninguna cocinada.

Edito: Es cierto que pierdes la capacidad de ser Root, para volverlo a ser tendrías que volver a meter un recovery del 1.5 y volver a hacer el proceso de rooteo y meter una rom cocinada. Yo desde luego habiendo probado cocinadas y esta libre, lo tengo claro, me quedo con la libre.

Saludos!!

Última edición por jeeva Día 05/07/10 a las 10:20:24.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
JacSoyYo JacSoyYo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation

Perfecto!

Olvidé poner bien la fecha y por eso no me funcionaba bien el market. Por lo demás, sin problemas. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 02:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /