|
||
|
|
||||
|
||||
|
7. Una vez instalado, abrimos el Recovery Flasher y en el campo de texto ponemos:
/sdcard/ recovery-backup.img 8. Una vez restaurada, reiniciamos la HTC, accedemos a Ajustes y cambiamos en fecha a año 2011 (por ejemplo) para que nos vuelva a pedir la actualización. Hasta hay todo bien, le cambio la fecha pero no me sale la actualizacion.... En cambio en cuanto estuve configurando la cuenta gmail y demas si que me dio la opcion pero le di a cancelar por lo que decis en el tuto....alguna idea de que puede ser? Quizas por el tema de haber hecho algo mal con el recovery??? HELP MEEE!! ![]() A esperar a que te salta la nueva actualización o le das a "Restaurar valores de fábrica" y te saldrá de nuevo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
He hecho todo...estoy en el paso 8. Es decir, acabo de restaurar y me deciis que hay que hacer un reinicio. Este reinicio es darle al botoncito que aparece "reboot into recovery mode"? o en cambio tengo que salir del recovery flasher, apagar la htc y darle a "casita mas desclogar"?. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
He hecho todo...estoy en el paso 8. Es decir, acabo de restaurar y me deciis que hay que hacer un reinicio. Este reinicio es darle al botoncito que aparece "reboot into recovery mode"? o en cambio tengo que salir del recovery flasher, apagar la htc y darle a "casita mas desclogar"?. ![]() Yo me declino por la primera opción. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona que soy un poco cazurro....es decir, paso de la opcion de "reboot into recovery mode", salgo del recovery y le doy a "restablecer valores de fabrica?.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, la ROm de orange no trae datos para loa conexion de RED MOVIL? tipo usuario y contraseña estilo router. Me joderia mucho no poder conectarme con RED movil con lo que la uso...
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos, todo "creo" q lo hice bien pero ...
imagen para el rcovery creada perfecta 5 megas y guardada a salvo de poder eliminarla accidentalmente. cuando meto tod he intento hacer una restauración del backup metiendo al dirección correcta (ya 30 veces) me sale en un flash q dura medio segundo q dura la carga y q arriba me dice "flash complete" pero no me carga nada en realidad... alguien sabe q pasa, pq seguro q no carga el bacup pq al intentar actualizar me da error , vaya como q no cargue bien el backup un saludo ![]() Estoy en un bucle infinito, algo tiene que estar mal ya que he reiniciado a valores de fabrica y sigue igual. Ay Manolete si no sabes para que te metes.. Una ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve igual si en vez de irme a ajustes -> seguridad -> rest. datos de fabrica. Apago el movil y lo enciendo de nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, ayer intente instalar esta rom y me pasaba lo mismo.Pense algo habre hecho mal, bueno pues he restaurado a valores de fabrica, he vuelto a seguir el tutorial y me pasa lo mismo que a ti y que me pasaba ayer.
Estoy en un bucle infinito, algo tiene que estar mal ya que he reiniciado a valores de fabrica y sigue igual. Ay Manolete si no sabes para que te metes.. Una ayuda por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que descargue ese recovery en que paso del tutorial debo ponerlo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
He apagado y encendido el htc de nuevo. Cambiado la fecha y me ha instalado la pre. Ahora ha hecho un reboot solito. Y ya está descargando "la gorda". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada igual que antes descargado el otro fichero introduzco la ruta correcta me aparece la opcion de flash recovery image, dura un segundo y se queda en esa pantalla sin aparecer la siguiente pantalla del tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver despues de hacer eso intento copiar el archivo zip que contiene la actualizacion y me da error al copiarlo a la tarjeta. Lo he descargado ya dos veces por si era fallo del archivo pero nada sigue igual.Por cierto el archivo zip no hay que descomprimirlo no?
Un saludo. El error que me da al copiar a la sd la actualizacion me sale este mensaje " no se puede leer del disco o del archivo de origen ". Última edición por junenago Día 01/07/10 a las 20:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver despues de hacer eso intento copiar el archivo zip que contiene la actualizacion y me da error al copiarlo a la tarjeta. Lo he descargado ya dos veces por si era fallo del archivo pero nada sigue igual.Por cierto el archivo zip no hay que descomprimirlo no?
Un saludo. ![]() El error puede ser porque no esté correctamente formateada la SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea ese el motivo cuando formateo la tarjeta solo me queda un archivo en la tarjeta es una carpeta de nombre ".footprints ". Ese archivo no me lo borra al formatear.
|