|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sale finding update pack......opening undate pack....verifiying ......E: no signature (218 file).veryfication failed...instalation aborted ....que pasa ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale no todo me podia salir perfecto, el market no me funciona, entro comienza a cargar y se sale, por lo que no puedo instalar el astro ni el my backup ni nada :S
gmail me dice sin conexion -.- Última edición por sombrahero Día 01/07/10 a las 03:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pero... nose
me parece raro cuanto te tardo en volver a ti? hiciste algo aparte? yo lo acabo de reiniciar y nada sigue igual :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a trastear y cuando le he dao al sintetizador de voz y he entrado en market funcona de nuevo ![]() Gmail tb ![]() Y... a pesar de sonar borde... CASI ME CORRO CUANDO HE VISTO COMPARTIR POR BLUETOOTH ![]() MIL GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicie con valores de fabrica y me di cuenta que me salio con la rom esta libre para descargar tengo el blakup en el ordenador la intento instalar x el flach me dice k si y despus volbemos a la misma faena no se vuelbe a mi back up formatee la tarje y meti solo mi blackup y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un recovery origina, estaba sólo dos páginas más atras... mete ese a ver si te deja.
http://www.megaupload.com/?d=GASJESWB Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se trata de ke no te sale el menu apropiado porke tienes ke encender pulsando la tecla de casa y de apagar a la ve en cuanto veas ke se enciende y llega a el cartel de HERO suelta todos los botones,, prueba porke te tiene ke salir otro menú,,,
perdon por escribir con K es ke tengo el teclado jodido y no me va ni la KU ni la CETa.... perdones miles ![]() ahora he logrado que me salga un menú, y me aparece lo siguiente: Android system recovery utility - reboot system now -apply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset Luego me sale en amarillo un mensaje abajo que dice E: Can't open /cache/recovery/command Qué debería hacer ahora? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha hartado de esperar!!!!!!!!!!
Muchas gracias por el tuto. Todo perfecto y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos y miles de gracias a Aleixenandros_, por que he conseguido instalar la 2.1 sin problemas...o casi!
Problema 1: cuando intento acceder al menú de 'conexiones inalámbricas' me reporta un error de que 'com.android.settings' se ha cerrado inexeperadamente. No hay ninguna apli instalada (descartado pues el tema de locale o algún gestor de APN). Problema 2: Vale 'restaurar valores por defecto', no? Bien, y si no aparece en el menú 'seguridad'? Problema 3: Vale, entonces reinstala de nuevo la rom que algo se habrá copiado mal o vaya usté a saber, no? Bien, y si en vez del 'boot recovery' que debería aparecerme al presionar home+colgar me sale un teléfono con un triángulo rojo muy chungo encima? Juguemos al cluedo! Un saludo y gracias :-D Edito: Me encanta jugar sólo. Resulta que el 'Restuarar valores de fábrica' en la 2.1 lo han puesto en ajustes>privacidad! Una vez hecho esto, todo OK, geniaL! Última edición por cronnos Día 01/07/10 a las 14:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos, todo "creo" q lo hice bien pero ...
imagen para el rcovery creada perfecta 5 megas y guardada a salvo de poder eliminarla accidentalmente. cuando meto tod he intento hacer una restauración del backup metiendo al dirección correcta (ya 30 veces) me sale en un flash q dura medio segundo q dura la carga y q arriba me dice "flash complete" pero no me carga nada en realidad... alguien sabe q pasa, pq seguro q no carga el bacup pq al intentar actualizar me da error , vaya como q no cargue bien el backup un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En una hora y pico conseguí descargar la actualización. Funcionando todo bien. MUCHAS GRACIAS por el tuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
7. Una vez instalado, abrimos el Recovery Flasher y en el campo de texto ponemos:
/sdcard/ recovery-backup.img 8. Una vez restaurada, reiniciamos la HTC, accedemos a Ajustes y cambiamos en fecha a año 2011 (por ejemplo) para que nos vuelva a pedir la actualización. Hasta hay todo bien, le cambio la fecha pero no me sale la actualizacion.... En cambio en cuanto estuve configurando la cuenta gmail y demas si que me dio la opcion pero le di a cancelar por lo que decis en el tuto....alguna idea de que puede ser? Quizas por el tema de haber hecho algo mal con el recovery??? HELP MEEE!! Edito: Ya lo tengo resuelto, muy aconsejable!! Última edición por felizukooo Día 02/07/10 a las 01:26:56. Razón: Arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No tengo ningún problema en principio, meto la rom libre y tal, el problema es al volver a intentar meter el "recovery-backup" Me sale un mensaje de error "Flash FAILED: Couldnt run command".
A ver si alguien me puede echar una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||