|
||
|
||||
|
||||
Mientras funcionen los servicios telefónicos de llamadas, datos y sms no te preocupes por la versión de baseband, aunque si quieres una mas actual busca la del firmware .54 de brasil que también es st25a
|
||||
|
||||
¿Cuando nos va a salir la actualización via OTA a todos en nuestros moviles o en el PC Companion, para aquellos que no hemos rooteado ni nada?
¿Se sabe algo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo llevo la stock india. 54 y lo e conectado al PC Companion y me dice que ya está actualizado????
|
|
||||
|
||||
con calma niños, que para que salga mundialmente pasarán un par de días
|
|
||||
|
||||
Aunque no hayas rooteado ni nada puedes actualizar con flash tool, es exactamente lo mismo solo que manualmente... Si no quieres esperar hazlo con flash tool no pierdes nada
|
||||
|
||||
Voy a investigar a ver si encuentro como hacerlo. |
|
||||
|
||||
Desconocia que se pudiera si no lo tenía desbloqueado, como dicen en la página de Sony
Voy a investigar a ver si encuentro como hacerlo. ![]() Muchas gracias a todos los que manteneis el foro, y nos explicais las cosas a los que no tenemos mucha idea. |
|
||||
|
||||
Hola buena la versión está nueva es recomendable yo tengo la que viene la b.0.184 con androide 2.3.7 estoy muy verde en eto de los móviles siempre eh tenido sencillos gracias y perdonad
|
|
||||
|
||||
he leido que sale por pc companion la version iberica en algunas compañias asi que supongo que no hara falta descargarla en italiano...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahh ok, pues de todas formas me tocara usar la italiana... ya que por arte de magia no me funciona el pc companion no me detecta el telefono cosa que nunca me habia pasado
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el ftf de la .89 para Movistar España? Es que con la de TIM no me funciona el anclaje WIFI, da error.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
hay alguna pagina para saber el estado de la llegada de version . 89??
|
||||
|
||||
cuanto queda pa q salga pa la version libre que me compre en maxmovil?
![]() |
|
||||
|
||||
Jojojo, dicen en Xda que ya funciona la cámara, la app de contactos y que no tiene lags.
|
|