![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: para hacer el update un ftf sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356786 Última edición por seryioo Día 02/03/13 a las 10:28:38 |
|
|
||||
|
||||
Hombre aqui que yo sepa no hay ningun empleado de Sony
![]() ahora si... nos han dado gato por liebre.... ![]() |
|
||||
|
||||
estovenia despues de 6.1.1.B.1.10 no?
supongo que saldra para el 2º trimestre como actualizacion final... |
|
||||
|
||||
Si, para que quede como con "1 año" de actualizaciones.
|
|
la certificaron en diciembre
y ahora estamos en abril y nada... creo que no lo recibiremos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he aburrido de esperar y he abierto el BL ;)
|
|
As echo bien
![]() |
|
sony masmola
|
|
||||
|
||||
llegara algun dia nuestra notificacion de actualizacion en el movil¿?¿? pàrece que lo de que pongan l compatibilidad de mando de ps3 via bluetooth al xperia estara haciendo q se retrase para hacerlo llegar a todos los terminales
|
|
Tú crees que eso llegará al nuestro?
|
|
No. La duda es si nos va a llegar alguna actuslizacion. Y realmente la necesitamos.
|
|
||||
|
||||
De llegar llega, está anuncuada en el blog de Xperia oficial, el problema es el cuando.
|
|
No se eh.
Dijeron que saldria para el U? Porque por ej la. 75 solo resulto para el P |
|
¿se sabe que novedades/mejoras incluiria la supuesta actualizacion , o ni siquiera?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Estabilidad, WiFi, Tethering (Compartir internet) , Cámara (Captura y reproducción), NFC (Para el Sola, que tiene NFC) y Mensajería. En el mismo link que coloqué lo dice. Dice que llegará via OTA para los que ya tienen ICS, así que hay que esperar... y que llegará en las próximas semanas (Si claro, se publicó el 3 de Diciembre, debería decir, en los próximos meses). |
|
||||
|
||||
¡Al fin salio!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592513 Aunque está llena de publicidad de TIM Italia, supongo que irán saliendo con el paso del tiempo ![]() |
|
jajaja como costo que noticion apenas me vengo enterando... a ver si sale para el st25a
|
|
exclude baseband ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abbejita su comentario: | ||
|
|
gracias.. yo se... pero quiero la actualizacion del baseband... desde la b.10 no sale actualizacion oficial para el st25a... ya es hora digo jejejeje
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|