|
||
|
||||
|
||||
Yo me cansé de lo Stock, de verdad, si pueden desbloquear el bootloader háganlo e instalen SlimCM y algún buen kernel (Sliding o Trascendence) y 0 problemas, va fluido, funciona el GPS, vamos, todo va como debería.
|
|
|
||||
|
||||
por ahora va de 10 la .100 aunque no consigo el root la batería conectado al wifi dura impresionante!
|
||||
|
||||
vamos a probar que tal, se agradece
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
lo primero es agradecer toda la info del post, vaya currada. Ahora mismo tengo la versión oficial de sony-vomistar 6.1.1.B.1.54 y tengo la duda si tengo que pasar por la 6.1.1.B.1.10 para rootearlo y llegar a la 6.1.1.B.1.100 nueva, o puedo ir directamente a la .100 y rootearlo ? |
|
||||
|
||||
no he podido rootear la version 6.1.1.B.1.100 en mi xperia st25a.
el kernel que dicen .10 es este (Xperia u_6.1.1.C.1.0_Tmobile.ftf) o es este (Xperia U_ICS 4.0.4 kernel_nu.ftf) Última edición por tatsuya12 Día 15/07/13 a las 18:34:39. |
|
||||
|
||||
ok ya lo coloque pero ahora me sale la pantalla oscura, habra algo mal o puedo hacer el root y al flashear de nuevo a .100 quedara bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me funciona el link del kernel de la .100 puedes resubirlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Os habéis fijado que la última rom, .100, no deja elegir solo 2G?
|
||||
|
||||
si, es un punto negativo. la ssxu rom basada en la 100 si que tiene esa opcion, asi que se podra poner un mod que o permita probablemente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! tengo unas preguntillas:
-Yo tengo la version de android 2.3.7 puedo flashear directamente esta rom con flash tools? -No me ha quedado claro para rootearlo, si instalo la .100 solo me tendré que bajar el kernel de la .100, o tengo que flashear primero el .10 como pone en el punto 2? Un saludo! gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas! tengo unas preguntillas:
-Yo tengo la version de android 2.3.7 puedo flashear directamente esta rom con flash tools? -No me ha quedado claro para rootearlo, si instalo la .100 solo me tendré que bajar el kernel de la .100, o tengo que flashear primero el .10 como pone en el punto 2? Un saludo! gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra preguntilla! pone Kernel 6.1.1.B.1.10 y cuando me bajo el archivo hay un Xperia U_ICS 4.0.4 kernel_nu.ftf, Xperia u_6.1.1.C.1.0_Tmobile.ftf, xperia u_6.1.1.B.1.54_World.ftf.
Cual es???? Y luego con la .100 hay esos problemas que he leído por ahí con el gps?? o era con la otra? |
|
||||
|
||||
ya esta todo hecho, va todo muy fluido!
Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear esta ron pero no me coge internet fuera de wifi, he probado a meter a mano la apn pero parece que no la guarda,(le he dado a guardar, pero luego no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
¿es normal que el flasheo de este kernel (ST25i_6.1.1.B.1.100 (ONLY KERNEL)_Sony.ftf) tarde más de 10 minutos en terminar?
|