![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
entonces si puedo meter este firmware en mi xperia u st25a ??
![]() |
|
|
Mi galaxy mini dentro de casa coje 9 satelites de golpe y ve 14... eso nada mas encender el gps test jajaja
|
|
Si pero te será igual que la .89 (los de ST25a tienen que excluir el baseband y es lo único que cambia).
|
|
ni en el .10 oficial ni el 54 world funciona el gps jajaja viva SONY!
|
|
A mi me funciona el GPS en todas menos en la .89 ._.
|
|
Pues le pego fuego y au
|
|
Desde que vivo en la costa.. Más bien desierto colombiano ninguna Rom le ha ido bien.. En particular la 89 se calienta mucho.. y la .100 ha no tanto... ahora mismo tengo la 89 con el Kernel de la 100 que vendría siendo el mismo.además instalé una Rom personalizada.. me aburrió probar de todo.prefiero apagar el móvil entre 13 y 15 de la tarde.jajaja... no se xq tantos problemas con el GPS... el mío con las infinitas Rom que eh probado anda bien... cuando no funcionaba bien reiniciaba y listo.. me encontré con algo.. en ajustes De ubicación donde dice.servicio de ubicación.. al activar esta opción salen dos avisos.. cuando no me salía el que dice CONSENTIMIENTO DE UBICACIÓN.. jamás se conectaba...pillen ese detalle..quizás sea eso
|
|
||||
|
||||
Bueno ya probé el Firmware 6.1.1.B.1.100, dare mi punto de vista ahora.
IGUAL A LAS DEMÁS. Si bien es cierto mejora mucho el rendimiento que con la .10 o la .54, no da la talla aun para que nuestro XPERIA U sea actualizado oficial (o via flashtool) a ICS 4.0. Esta version .100 es similar a la .89. Quieres que no se te lagee. Pues solo usala como telefono nada mas sin apps, ni accesos a internet. La he probado casi una semana, al principio pense waoo hicieron un buen trabajo. La RAM oscilaba entre los 120 y 105, y tenia buena velocidad, pero ni bien empece a ponerle las app de la play store empesaron los problemas que ya todos conocen. (App como facebook, twitter, instagram, quickoffice, wathsap). Finalmente regrese a la version Gingerbread 2.3.7 en la cual, particularmente va por mucho mejor. RECOMENDACIÓN: No instalen el 4.0 y quedence en la version 2.3.7. Ojo que es una recomendación, ya vean ustedes si lo hacen o no... Gracias por su atención XPERIEROS Saludos Cordiales XPERIERO! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos XPERIERO |
|
||||
|
||||
Ayer salí a correr con el endomondo, fue la segunda vez desde que puse la .100.
La primera me cogió al momento, en esta vez tardo unos 500 metros pero me localizo. Con la .89 en la vida me cogió gps con el endomondo, seguiré probando, pero por ahora va bien. |
|
||||
|
||||
Porque no me deja rooteralo? puse el kernel de la .10 (4.0.4 kernel.nu) y no me deja, soy novato, gracias.
|
|
Cuales son tus pasos y los problemas?
|
|
||||
|
||||
ya esta, lo que me pasaba es que no habia extraido el zip, gracias
|
|
|
Cita:
![]() ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿puedes volver a subir el kernel de la 100? El enlace de Mega está temporalmente fuera de servicio.
¿o puedo igual que cuando con flashtool pones la rom, exlcluir todo menos el kernel y flashear? |
|
|
Cita:
![]() Te flashea solo el kernel, asi que es lo mismo |
|
||||
|
||||
Bueno he instalado la 100, y de momento creo que va peor que la 89, y eso que la he dejado limpia de porquería, y quería preguntar si ha alguien le sucede que en la pantalla de llamada, la barra de colgar esta fuera casi de la pantalla, apenas se ve un trozo,, y la barra de loa iconos me sale en pequeñito. No entiendo como una compañía como Sony no ea capaz de sacar un software decente. Cada día me arrepiento más de haber cogido este móvil.
|
|
||||
|
||||
Gracias por subir el nuevo firm, me anda mejor que los anteriores.
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
yo no es por nada.. cada cual con sus gustos y opciones.
en mi caso el gps nunca ha sido un problema porque no lo utilizo. si tengo que decir que la .89 no me gusto nada, toda la basura de tim me daba pereza quitarla y dejarla era un suicidio tecnologico. Asi que concluyo que en mi caso la .54 con una rom customizada me va de lujo y asi me quedare hasta que saquen algo mas decente, si es que algun dia lo hacen. PD: la .100 no esta mal... pero como ya han dicho cuando le empiezas a meter apps se me quedaba loco el movil ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:44 (GMT +2)