|
||
|
||||
|
||||
Después de probar la .89 y volver a GB por el tema del gps. He probado esta versión, y tengo que decir, que en principio va como la .89 y el gps esta vez si coge, ayer lo probé con el endomondo.
Así que esta puede ser la definitiva para quedarme en ICS. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
entonces entre esta y gb con cual os quedais para mi que vuelvo a ginger pork hasta que no halla jelly bean para los lock como q no se si ponerle la ics de momento tengo la .89 y ya esta empezando a perder fluidez y a dar cuelges y a gastar bateria
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer la instalé, probé el gps e iba instantáneo, por la mañana y por la tarde. La roteé y al dia siguiente ya no iba el gps, tardo bastante. Por la noche volví a meterle la .100 sin rotear, probe el gps por la mañana y ya tardó, lo probé por la tarde y tampoco, no llegó a conectarse, con lo cual, no entiendo nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner la .100, y estoy instalando de nuevo todo lo que tenia y la aplicacion de ING direct me dice que no se puede me da incompatibilidad, ¿porque?. ¿Que puedo hacer?.
Gracias |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasó, la segunda y tercera vez me tardo un rato, pero creo que ha tenido que ver con el greenify. mañana haré alguna prueba más a ver
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ni yo ahora no ahi manera que conecte el gps
|
|
||||
|
||||
Vaya, yo lo probé el primer día y perfecto, pero no he podido probarlo mas veces. A ver si luego lo pruebo y os digo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por ekagas Día 27/06/13 a las 13:30:55. |
|
||||
|
||||
Lo he intentado todo y no se me Rootea! AYUDA!!! PORFAVOR
|
|
||||
|
||||
Ayer la instalé, probé el gps e iba instantáneo, por la mañana y por la tarde. La roteé y al dia siguiente ya no iba el gps, tardo bastante. Por la noche volví a meterle la .100 sin rotear, probe el gps por la mañana y ya tardó, lo probé por la tarde y tampoco, no llegó a conectarse, con lo cual, no entiendo nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que pasada, estoy ya arto de flasear
|
|
||||
|
||||
Que te juegas a que vuelves ahora a la 10 de toda la vida que te iva el gps y ya no te va....yo para mi que es algo de sony
|
|
|
||||
|
||||
a lo mejor es cosa de los satélites que se han cogido las vacaciones y no del móvil, jajaja.....
|