|
||
|
||||
|
||||
Instalada ... a ver como va este nuevo Firmware, ojala que mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla .100 de momento ya e quitado las apps del operador, y de momento bien, es verdad que la noto algo menos pero poquito mas lenta al abrir apps pero vamos va bien,
pd: la .89 de TIM se me quedo bloqueada no iva camara ni el boton home y el menu de apagado solo aparecia apagar..... se volvio obsoleta ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo te lo habría pasado si lo hubiera leido hace un par de horas, pero ahora ya lo he sustituido por otro y no he hecho backup del original
|
|
||||
|
||||
A solo 10 minutos para flashearlo, probarlo y comentar... espero que halla arreglado los lags del las pantallas, de la camara y del marcador telefonico. Ademas el bug que tenia en la aplicacion de Facebook (al momento de darle touch a a los botones superiores de Chat, Notificaciones y personas agregadas, se descuadraba). Tambien el bug en Instagram y en el Traductor de google (Al momento de activar la camara nativa de instagram sale la mitad negra y la otra mitad la imagen. Y al momento de activar la camara en la aplicacion traductor de google para la traduccion mediante la camara ocurre lo mismo, la mitad negra y la otra mitad la imagen). Si esto lo arreglaron sera un exito esta ROM, si no, sera igual que las anteriores y desilucion total
![]() ![]() Saludos Xperieros ![]() |
|
||||
|
||||
Se recomienda tener la ICS por sobre GB? me interesa sobre todo el tema de la bateria
|
|
||||
|
||||
Pues nada tocara volver a intentar flashear, espero que no me vuelva a pasar como antes que teniendo la .54 flashee con la .10 como decía el tutorial y luego no veia ni papa en la pantalla.
Una duda que me surge, antes de meter la .100 tendría que meter la .89 o puedo flashearlo directamente. |
|
||||
|
||||
lo de la pantalla al flashear el kernel de la .10 puede pasar, en muchos tutoriales lo ponen.
si quieres poner la .100 no tienes porqué meter nada de la .54 o de la .80, después de flashear el kernel de la .10 para ser root y una vez que lo eres, flashea el kernel de la .100 |
|
||||
|
||||
Buenas, una preguntina si puede ser. Si ya tengo la 0.89 roteada, puedo flasear el kernel de la .100 sin mas, sin perder todo lo que tengo instalado? y que funcione bien.
|
||||
|
||||
El kernel de la .100 es exactamente el mismo que el de la .89...
|
|
||||
|
||||
Si es el mismo kernel lo que cambia es el baseband, así que para los que tienen el ST25a esta ROM es IGUAL a la .89, porque lo único que cambia es el baseband.
|
|
||||
|
||||
no es el mismo kernel, a una rom basada en la .89 le flashee el kernel de la .100 y el gps se conecta más rápido, y dentro de los ftf de ambos firmware no tienen el mismo tamaño, si fueran el mismo ocuparían lo mismo (no creo que uno esté algo más comprimido que otro).
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que el kernel.sin de la .89 tenga distinto tamaño al de la .100 porque son el mismo, lo pone en Ajustes›Acerca del teléfono.
Además el kernel no tiene nada que ver con el GPS ._. |
|
||||
|
||||
Entonces si yo tengo el st25i, podria hacer lo anteriomente citado?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pero si no tiene nada que ver, pues me olvido del tema. Gracias a todos. Saludos