|
||
|
||||
|
||||
Que tal os va el GPS? conecta en pocos segundos?? o va a trankas y barrankas como en la 89?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El gps conecta en segundos. Para mi mejor q en las otras rom
|
|
||||
|
||||
Gps perfecto
|
|
||||
|
||||
buenas compañeros al fin pude descragar la .100 desde los enlaces que me puse el compañero y instalada aun no e probado ni gps ni nada , pero al estar rotteando con el kernel de la .10 mea saltado el pcp companion con que tenia una actualizacion a .100 asi que no se si sera solo de orange o de sony , solo queria comentar eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El GPS funciona perfecto, menos de 10 segundos en fijar al aire libre. Lo que noto es que la ROM va algo menos fluida que la .89, al menos de momento. A ver si en los próximos días se estabiliza, pero de momento el multitarea parece poco fiable y el teclado es "perezoso" para aparecer. Confío en que mejore con varios reinicios
|
|
||||
|
||||
![]()
En un ST25a funciona excelente .100, por ahora no he tenido lag, lo tengo rooteado, launcher de Xperia GX, Facebook sin sincronizar, Twitter con notificaciones, whatsapp, etc y quedan alrededor de 60mb libres de ram
![]() Venía de la rom Infinity V3 usando de base la .89 y su rendimiento empeoró bastante después de una semana trasteando ![]() Veamos como se comporta este nuevo firm. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El GPS funciona perfecto, menos de 10 segundos en fijar al aire libre. Lo que noto es que la ROM va algo menos fluida que la .89, al menos de momento. A ver si en los próximos días se estabiliza, pero de momento el multitarea parece poco fiable y el teclado es "perezoso" para aparecer. Confío en que mejore con varios reinicios
![]()
|
||||
|
||||
Bueno la instale y la estoy probando, lo que me parece raro es la opcion de solo usar redes 3g, eso se puede corregir?
|
|
||||
|
||||
En la lista de contactos, yo personalmente cuando le doy no se me abre el contacto para ver el numero, no hace nada. A vosotros?
|
|
||||
|
||||
Para tener este firmware hay que rutear el movil? Tengo el modelo ST25i y no me salta el pccompanion, como es que si ha salido no salte por hay la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Es un ftf. Las actualizaciones suelen venir a través de paises u operadores, esta es de asia (pero tranquilo, el móvil no se te va a poner en chino si la flasheas?
|
|
||||
|
||||
Pero si veo que tardan intentaré flashear de nuevo. |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme si es de operador, si trae mucha basura etc
gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya pero prefiero que me venga por pcc porque una vez flashee y al poner el kernel el .10 se me quedo la pantalla en negro y bueno lo solucione actualizando de nuevo por pcc a ice cream por eso, pero ya he leido que en españa aun no saben cuando saldra.
Pero si veo que tardan intentaré flashear de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguiremos vivos cuando sony saque la version española generica de esta rom ?¿
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|