|
||
|
||||
|
||||
El tethering viene configurado para que funcione solo si estás usando los datos con TIM. El GPS allí les funciona con esos parámetros. |
|
|
||||
|
||||
Algun usuario en algun post comento que cuando habia rooteadosu movil (desconozco si era una rom. 10 .54) notaba que le duraba menos la bateria que cuando tenia la misma rom sin rootear. Tal vez con esta rom dure menos pq todo el mundo la tiene rooteada pero sin estar rooteada duraria igual q la .54 sin root?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo puede ser que no haya salido ninguna versión más?
Es decir, ni libre ni de ninguna otra compañía, se sabe algo? Alguien ha preguntado a Sony? En mi opinión no tenían pensando actualizar, la 89 salio hace mucho en las listas pero no la liberaron, yo creo que sony la repartió para ir personalizando la pero dijo que no actualizasen, bien sea por alargarla y así sacarla más adelanta y decir: "aun damos soporte" o porque no estaba del todo bien, y el caso es que a los italianos se les ha colado... Por cierto, ya he expuesto mi caso alguna vez, el móvil es de mi novia tiene bootloader bloqueado y no lo quiere root, así que estoy esperando a ver si sale la versión genérica o algo, pero como se alarga estoy pensando, se podría instalar la .89 rootearlo, quitar todo y aplicar los fix, desrootearlo y así tener todo perfecto? No he estado muy al loro de todos los comentarios, así que disculpad pero se puede de alguna forma fixear todo con bootloader cerrado y sin instalar CWM o sin cambiar el recovery? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, en realidad es una chorrada, porque metiendo la rom de otra compañía y la preocupación es eso... A ver si la convenzo, el tema es que para eso tardo y no va a querer quedarse hasta el día siguiente sin movil Gracias Última edición por kilek Día 02/05/13 a las 19:42:31. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 6.1.1.C.10
¿Cuál es esa? Me ha saltado desde una ROM cocinada y con root ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Nawi Día 03/05/13 a las 01:12:02. |
|
||||
|
||||
¿Puede saltar una actualización oficial por PC Companion aún teniendo una ROM cocinada y rooteada?
|
||||
|
||||
Cómo puede ser que no haya salido ninguna versión más?
Es decir, ni libre ni de ninguna otra compañía, se sabe algo? Alguien ha preguntado a Sony? En mi opinión no tenían pensando actualizar, la 89 salio hace mucho en las listas pero no la liberaron, yo creo que sony la repartió para ir personalizando la pero dijo que no actualizasen, bien sea por alargarla y así sacarla más adelanta y decir: "aun damos soporte" o porque no estaba del todo bien, y el caso es que a los italianos se les ha colado... Por cierto, ya he expuesto mi caso alguna vez, el móvil es de mi novia tiene bootloader bloqueado y no lo quiere root, así que estoy esperando a ver si sale la versión genérica o algo, pero como se alarga estoy pensando, se podría instalar la .89 rootearlo, quitar todo y aplicar los fix, desrootearlo y así tener todo perfecto? No he estado muy al loro de todos los comentarios, así que disculpad pero se puede de alguna forma fixear todo con bootloader cerrado y sin instalar CWM o sin cambiar el recovery? Saludos ![]() Y no hay necesidad de instalar CWM para los arreglos, yo por ejemplo tengo todo arreglado y sin cambiar el Recovery/CWM |
|
||||
|
||||
alguien tiene la .54 y ha flaseado sobre ella solo el kernel de la .89? nota mejora? es por si la mejora del .89 se encuentra en el kernel.
|
|
||||
|
||||
tengo una duda ya hize todo lo que dice pero el gps no agarra y hacerlo manualmente no me deja dice que es solo archivo de lectura, agradeceria mucho su respuesta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues instalada la .89 en el móvil de mi novia con root, CWM, quitada morralla y el logo de TIM y los fixes de GPS y tethering y todo perfectísimo; y todo con el bootloader cerrado, está encantada ahora, mucho más fluído todo.
Gracias a todos por los aportes ya que estoy acostumbrado a Samsung y no tenía ni idea de como proceder, pero con el tutorial me ha resultado mucho más fácil y claro ![]() Una cosa, recomiendo tener la depuración siempre activada hasta que acabéis el proceso, porque la primera vez cuando hice el fix del tethering, olvidé dar los permisos necesarios al archivo settings.db y al reiniciarlo se quedó semibrickeado y gracias a tener la depuración pude reflashear la rom con flashtool, además aún no había puesto el CWM recovery; así que la segunda vez lo instalé lo primero por lo que pudiera pasar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues instalada la .89 en el móvil de mi novia con root, CWM, quitada morralla y el logo de TIM y los fixes de GPS y tethering y todo perfectísimo; y todo con el bootloader cerrado, está encantada ahora, mucho más fluído todo.
Gracias a todos por los aportes ya que estoy acostumbrado a Samsung y no tenía ni idea de como proceder, pero con el tutorial me ha resultado mucho más fácil y claro ![]() Una cosa, recomiendo tener la depuración siempre activada hasta que acabéis el proceso, porque la primera vez cuando hice el fix del tethering, olvidé dar los permisos necesarios al archivo settings.db y al reiniciarlo se quedó semibrickeado y gracias a tener la depuración pude reflashear la rom con flashtool, además aún no había puesto el CWM recovery; así que la segunda vez lo instalé lo primero por lo que pudiera pasar. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funcionaba sin depuración, o eso creo ahora me haces dudar...
Una duda que tengo, si podemos rootear el teléfono con el bootloader bloqueado, qué ventajas tiene tenerlo desbloqueado? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por qué puede ser que no me vayan los datos móviles ahora? Os ha pasado? He leído que hay que tener la itinerancia activada pero me gustaría que funcionaran sin itinerancia (es que no tengo el teléfono a mano ahora mismo para probar si con itinerancia funciona).
|