Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Cita: Originalmente Escrito por zakkardooo Ver Mensaje
buenas, he seguido tus pasos de rooteo del telefono samsung galaxy s2 y no consigo rootearlo, algo falla, cuando instalo el recovery temporal y el siguiente paso es encontrar el archivo root que previamente meti en la targeta sd para instalarlo no se encuentra. haber si puede solucionarmelo. Gracia de antemano
Un cordial saludo
Yo hice una copia del archivo root en la memoria del teléfono y otra en la sd. Así en un lado u otro lo encontraría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
¡Que exageracion el consumo de bateria de esta ROM! me cuesta llegar al final del dia con la bateria extendida, asi que no me quiero ni imaginar con la de serie.
Todavia tengo la esperanza de que saquen alguna version mas pulida que esta porque la verdad es que si va muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
¡Que exageracion el consumo de bateria de esta ROM! me cuesta llegar al final del dia con la bateria extendida, asi que no me quiero ni imaginar con la de serie.
Todavia tengo la esperanza de que saquen alguna version mas pulida que esta porque la verdad es que si va muy fluida.
Rogueto te animo a probar la hctrom v6 con el kernel apolo. Esta basada en la xxls8 y la bateria dura bastante. Yo tngo la extendida y me dura unas 40h con unas 4h de pantalla. La mejor que he probado sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Rogueto te animo a probar la hctrom v6 con el kernel apolo. Esta basada en la xxls8 y la bateria dura bastante. Yo tngo la extendida y me dura unas 40h con unas 4h de pantalla. La mejor que he probado sin duda
He estado echando un vistazo a la rom pero no me gusta que hayan quitado la aplicacion de Bolsa de Samsung que viene con la rom. ¿Sabes si se puede añadir?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
passatero passatero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Que alguien ponga en otro hilo diferente un recopilatorio de los links de descarga de la rom y del kernel root plz!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
lest lest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola alguien me puede ayudar soy nuevo estoy leyendo pero no me entero mi s2 es de moviestar esta liberado y me gustaria quitar la rom de movistar pa intalar jelly beam oficial si la publicidad de movistar
Se puede si hacer root
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge

Bueno despues de probarlo mucho estoy muy contento con la versión nueva de samsung. La única pega que tengo es la compatibilidad flash parece una cagada tremenda. Lo bueno que tenia android sobre iphone es la compatibilidad flash y se la acaban de quitar. Ya investigaré como volver a poner flash a este móvil porque me parecía mucho mejor el navegador web que traía de serie con ICS
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Bueno despues de probarlo mucho estoy muy contento con la versión nueva de samsung. La única pega que tengo es la compatibilidad flash parece una cagada tremenda. Lo bueno que tenia android sobre iphone es la compatibilidad flash y se la acaban de quitar. Ya investigaré como volver a poner flash a este móvil porque me parecía mucho mejor el navegador web que traía de serie con ICS
Si puedes tener Flash, lo único que en el play no te aparece. Aquí te lo dejo para que lo instales.
http://db.tt/sgm37pOc
Un saludo
Viejo 14/02/13, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
miguelo8 miguelo8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Graciaas makinaa, soy el mismo que pregunto sobre ese tema pero escribi la pregunta con el usuario de un amigo, no se me habia ocurrido antes voy a probar a ver que tal. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
miguelo8 miguelo8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Yo hice una copia del archivo root en la memoria del teléfono y otra en la sd. Así en un lado u otro lo encontraría
Graciaas makinaa, soy el mismo que pregunto sobre ese tema pero escribi la pregunta con el usuario de un amigo, no se me habia ocurrido antes voy a probar a ver que tal. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO 12/512 YELLOW
Tu operador: Lowi
Hola, tengo la version XXLS8 + Kernel Philz y he detectado que me da problemas de espacio al actualizar algunas aplicaciones. No he actualizado todavia a XWLSD pues acabo de hacer una instalacion 100% limpia, formateando SD y memoria y reinstalando todas las apps, además venia de inestabilidades en la stock 4.0.3, con reinicios y sobrecalentamientos, por lo que de momento y a falta de confirmación mayoritaria de mejora de la bateria no queria tocarlo. (A no ser para solucionar un problema como el que tengo)

El caso es que como ya he dicho al actualizar algunas apps me da problemas de almacenamiento, por ejemplo esta mañana con la de Facebook, he tenido que desinstalar la aplicación e instalarla de 0. Sin embargo veo que tengo mas de 250 Mb libres para instalar apps.

Creo que puede ser por el consumo de RAM, que lo tengo elevadismo, sobre 750/826 y 640/826 cuando le doy al botón de "borrar memoria", antes en ICS al borrar memoria me quedaba con 300 o 325 ocupados y el resto libre.

¿es normal que tenga estos consumos de RAM?
¿a que puede deberse? (XXLS8, Philz, demasiadas apps, alguna app concreta...)
¿solucionaria algo pasando a XWLSD?
¿podria pasar a XWLSD flasheando "por encima" de esta sin temor a reincios/sobrecalentamientos? (ya se que me quita el root etc, luego lo pondria con algún metodo)

Os dejo unas capturas, antes y despues de darle un par de veces al boton...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-15-07-29-03.png (54.5 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-15-07-29-22.png (54.9 KB, 342 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kin9 Ver Mensaje
Hola, tengo la version XXLS8 + Kernel Philz y he detectado que me da problemas de espacio al actualizar algunas aplicaciones. No he actualizado todavia a XWLSD pues acabo de hacer una instalacion 100% limpia, formateando SD y memoria y reinstalando todas las apps, además venia de inestabilidades en la stock 4.0.3, con reinicios y sobrecalentamientos, por lo que de momento y a falta de confirmación mayoritaria de mejora de la bateria no queria tocarlo. (A no ser para solucionar un problema como el que tengo)

El caso es que como ya he dicho al actualizar algunas apps me da problemas de almacenamiento, por ejemplo esta mañana con la de Facebook, he tenido que desinstalar la aplicación e instalarla de 0. Sin embargo veo que tengo mas de 250 Mb libres para instalar apps.

Creo que puede ser por el consumo de RAM, que lo tengo elevadismo, sobre 750/826 y 640/826 cuando le doy al botón de "borrar memoria", antes en ICS al borrar memoria me quedaba con 300 o 325 ocupados y el resto libre.

¿es normal que tenga estos consumos de RAM?
¿a que puede deberse? (XXLS8, Philz, demasiadas apps, alguna app concreta...)
¿solucionaria algo pasando a XWLSD?
¿podria pasar a XWLSD flasheando "por encima" de esta sin temor a reincios/sobrecalentamientos? (ya se que me quita el root etc, luego lo pondria con algún metodo)

Os dejo unas capturas, antes y despues de darle un par de veces al boton...
La verdad es que no has limpiado las mierdas de samsung y tal ?? a mi me ronda los 350 400 como mucho. Pero lo gracioso es que a mi primo a su movil y al mio les hice a los dos instalación limpia y también le pasa el mismo problema. le da a borrar memoria y sigue quedandose con setecientos pico megas. y tiene que reiniciar el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
he actualizado mediante kies y ahora tengo un problema:
el telefono me dice hablado en que pantalla estoy, tanto los escritorios principales como en el menu de programas, como desactivo eso?
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO 12/512 YELLOW
 Cita: Originalmente Escrito por adrian032 Ver Mensaje
La verdad es que no has limpiado las mierdas de samsung y tal ?? a mi me ronda los 350 400 como mucho. Pero lo gracioso es que a mi primo a su movil y al mio les hice a los dos instalación limpia y también le pasa el mismo problema. le da a borrar memoria y sigue quedandose con setecientos pico megas. y tiene que reiniciar el movil
La verdad es que si tengo congeladas apps, en concreto estas 20: Allshare Play, ChatOn, Dias 1.0, Game Hub, Google Play Magazines, Kobo, Music Hub, PressReader, Readers Hub, 6 de Samsung Bla Bla Bla, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo Finance Daemon, Yahoo News y Zinio.

¿Quizá podáis sugerirme alguna más?

He actualizado a XWLSD y sigue consumiendo por encima de los 700 MB de RAM, eso si al darle a Borrar Memoria me libera (provisionalmente) hasta los 450, luego se sube otra vez poco a poco.

Seguramente llevo demasiadas Apps instaladas, aparte de las de sistema, 172 de Google play, unas 25 de Tienda Amazon y unas pocas más sueltas...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por whasy Ver Mensaje
he actualizado mediante kies y ahora tengo un problema:
el telefono me dice hablado en que pantalla estoy, tanto los escritorios principales como en el menu de programas, como desactivo eso?
Buenas, Ajustes-Accesibilidad-Talkback-Desactivar.

En cuanto a la memoria Ram, no se preocupen por el consumo, ya se comentó, que es mejor así, si se nota pérdida de fluidez en el sistema si sería preocupante. Se precarga en la Ram los programas que más se usan para tener un acceso más rápido. Y si el sistema de gestión de Ram, se da cuenta que un programa necesita más Ram, la libera para que este la use.

Si utilizan seguido un liberador de memoria, lo único que logran es un mayor uso de CPU, por ende mayor consumo de batería, ya que el sistema va a cargar todo otra vez. Desabiliten los programas que no deseen, así sí liberan más Ram, y nada más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por kin9 Ver Mensaje
La verdad es que si tengo congeladas apps, en concreto estas 20: Allshare Play, ChatOn, Dias 1.0, Game Hub, Google Play Magazines, Kobo, Music Hub, PressReader, Readers Hub, 6 de Samsung Bla Bla Bla, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo Finance Daemon, Yahoo News y Zinio.

¿Quizá podáis sugerirme alguna más?

He actualizado a XWLSD y sigue consumiendo por encima de los 700 MB de RAM, eso si al darle a Borrar Memoria me libera (provisionalmente) hasta los 450, luego se sube otra vez poco a poco.

Seguramente llevo demasiadas Apps instaladas, aparte de las de sistema, 172 de Google play, unas 25 de Tienda Amazon y unas pocas más sueltas...
Buenas, otra vez, por eso tengo instalada la ROM Wanamlite, justamente porque casi todas esas aplis que tienes congeladas, están como opcionales durante la instalación, lo único obligado son las aplis de Google, ya que Google no permite que las saquen, pero a la mayoria las tengo congeladas/deshabilitadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kenta.... esa opcion la tengo desactivada.....
ya lo habia pensado.... no se que es y estoy ya hasta los......
que cruz
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
compiler compiler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
que cruz
Suena a una opción del launcher en sí mismo, no de Android (sólo te habla en los cambios de escritorio y en el listado de aplicaciones) ... ¿has mirado por la configuración del launcher que uses?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

que cruz
Eso es por usar el noled. Para desactivar la maldita voz tienes que deshabilitar dos procesos "samsung tts" y "síntesis de voz" yo no tengo problemas por tenerlos desactivados pero he leído por algún hilo que el sygic no habla... Yo uso tomtom y no tengo problemas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/13, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente era eso Jozemanue..... ayer por la noche lo descibri porque ya no sabia que tocar...... al desconectar el Noled problema solucionado.
la he desinstalado porque al quitar la sistesis de voz y el smsung tts lo continuaba haciendo.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda........llevo 4 años en el foro y siempre he tenido soluciones para todo!
Soys unos cracks!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /