|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Alguno a notado que tras instalar tapatalk y configurar la conexión del mismo la Batería baja más rápidamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Te la bajas de aquí.
http://www.hotfile.com/dl/193268223/...4_FOP.zip.html Descomprimes. Pones el tar en la casilla PDA de odin inicias el móvil en modo download y start. Hay un tutorial en adheridos. No pierdes ningún dato lo único el root. Saludos ![]() Es que quiero quitarme la cyanogen 9.1 y dejar la 4.1.2 oficial parcheada y rooteada... Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Le ocurre a alguien más que al apagar el móvil se vuelve a encender sólo, o digamos que al apagar se reinicia? Me ocurre desde que instale la lsd.
|
||||
|
||||
. Haz una instalación limpia.Con sus respectivos format y sus respectivos wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado una nueva actualización de 21.99 mg?? a mi me la descarga pero me da error en la instalación.
Versión actual de firmware : PDA:LS8 / PHONE:LS8 / CSC:LS3 (FOP) Versión más reciente de firmware : PDA:LSD / PHONE:LS8 / CSC:LS4 (FOP) Última edición por Diegolula Día 11/02/13 a las 18:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que actualización? ¿No ves que ya tienes la última? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar pero no tengo ni idea de que parchea o actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mE HA dejado a traves del KIES, vamos a ver que aporta de nuevo esta actualización, por lo pronto se me ha actualizado el PLAY MUSIC, y acabo de recibir un GMAIL, jajaja, que desde que actualize no los recibia hasta que no entraba en la aplicacion. ADRANIEL, ahora tengo la última, antes no, ajajajaja.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
mE HA dejado a traves del KIES, vamos a ver que aporta de nuevo esta actualización, por lo pronto se me ha actualizado el PLAY MUSIC, y acabo de recibir un GMAIL, jajaja, que desde que actualize no los recibia hasta que no entraba en la aplicacion. ADRANIEL, ahora tengo la última, antes no, ajajajaja.
UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO ![]() Cierto, no sé que pensaba en ese momento, espero que la disfrutes comotodo el mundo lo está haciendo ahora. Un saludo compi y perdon por el mál entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q veo es q no viene el editor de video ni de fotos , se podrian conseguir de alguna forma??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me pasa lo mismo de que no puedo para el móvil. Cuando lo paro se me reinicia y al quitar y poner la batería él solito se pone en marcha. Llevo JB oficial y hice una instalación limpia con todos los formats y wipes. Me estoy volviendo loco!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me pasa lo mismo de que no puedo para el móvil. Cuando lo paro se me reinicia y al quitar y poner la batería él solito se pone en marcha. Llevo JB oficial y hice una instalación limpia con todos los formats y wipes. Me estoy volviendo loco!!!!
![]() Obviamente, si está dañado hay que cambiarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funciona el play store con esta rom oficial o solo me pasa a mi?
|