|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda y paciencia jose_santboi!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Aun no e actualizado soy de venezuela y me salio el mismo mensaje via Fota. Despues lo hare via kies. Me di cuenta que asi como actualiza el kernel modifica tambien el numero de compilacion, no? Yo ahora sin actualizar la terminacion de mi numero de compilacion es XWLS8, y ahora comparando con las screenshot que han dejado posteados, sus numeros de compilacion la terminacion es.XWLSD, ahora pregunto eso tiene importancia? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
No se si a alguien le habra pasado. He instalado esta version con Odin desde la version 4.0.3 y he rooteado. Va todo bien (telefono y 3G) menos el Wifi detecta las redes pero no se conecta. "Se ha producido un error de autenticación" ... y si estoy poniendo la contraseña correcta, he probado en dos redes.... Alguna idea? ![]() Actualicé con Odin desde Gingerbread. ¿Nadie más tiene problemas con la wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede exactamente lo mismo con la wifi, tengo ese problema. Lo que sí sucede es que al cabo de unos minutos sí consigue conectarse, pero me ha tirado bastantes errores de "Se ha producido un error de autenticación" hasta conseguir conectarse automáticamente. Actualicé con Odin desde Gingerbread. ¿Nadie más tiene problemas con la wifi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no e actualizado soy de venezuela y me salio el mismo mensaje via Fota. Despues lo hare via kies. Me di cuenta que asi como actualiza el kernel modifica tambien el numero de compilacion, no? Yo ahora sin actualizar la terminacion de mi numero de compilacion es XWLS8, y ahora comparando con las screenshot que han dejado posteados, sus numeros de compilacion la terminacion es.XWLSD, ahora pregunto eso tiene importancia? Saludos
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que ya se haya posteado pero con no escaso de tiempo que voy no puedo ni mirarlo. ¿Algún link de esta versión con la última actualización? Porque yo lo tengo rooteado y creo que no puedo actualizar vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima actualizacion? o sea que fecha tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy bajando la nueva actualizacion WLSD, del enlace hotfile de la pagina anterior (84), pues al llevar Philz no me deja actualizar via OTA, la pregunta es si luego puedo volver a ponerle el mismo, en concreto llevo: Philz-cwm6-XXLS8-FOP-4.00b22-signed.
Mi idea era meter los dos en la SD, y flashearlos uno detrás del otro por ODIN, sin Wipes. Estoy en lo cierto? Aporto mas datos: En la página de XDA, PhilZ ha subido nuevas versiones, una es XWLSD-OXX pero no es FOP, ¿debo mejor esperar a una XWLSD-FOP? Última edición por kin9 Día 09/02/13 a las 21:11:01. Razón: Aporto mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy bajando la nueva actualizacion WLSD, del enlace hotfile de la pagina anterior (84), pues al llevar Philz no me deja actualizar via OTA, la pregunta es si luego puedo volver a ponerle el mismo, en concreto llevo: Philz-cwm6-XXLS8-FOP-4.00b22-signed.
Mi idea era meter los dos en la SD, y flashearlos uno detrás del otro por ODIN, sin Wipes. Estoy en lo cierto? Aporto mas datos: En la página de XDA, PhilZ ha subido nuevas versiones, una es XWLSD-OXX pero no es FOP, ¿debo mejor esperar a una XWLSD-FOP? ![]() ¿Si solo necesitas root porque no usas el tuto de veloz con el CWM temporal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No están mal mis consumos con el kernel Apolo V2 extreme de pedestre. Que pensáis?
Archivo Adjunto 234072 Archivo Adjunto 234073 uploadfromtaptalk1360450620514.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No están mal mis consumos con el kernel Apolo V2 extreme de pedestre. Que pensáis?
Archivo Adjunto 234072 Archivo Adjunto 234073 Archivo Adjunto 234074 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes de despertares. En la primera parte prácticamente ha estado sin "dormir".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cargas el móvil al 100% y abres la aplicación lo bloqueas y cuando te vayas a dormir lo dejas en reposo(bloqueado) Cuando te levantes lo abres y veras la aplicación que ha estado más tiempo en ejecución. Sino eres root haz como todos los demás vete al administrador de aplicaciones y desinstala todas las cosas de samsung y quita la sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root.
Luego cargas el móvil al 100% y abres la aplicación lo bloqueas y cuando te vayas a dormir lo dejas en reposo(bloqueado) Cuando te levantes lo abres y veras la aplicación que ha estado más tiempo en ejecución. Sino eres root haz como todos los demás vete al administrador de aplicaciones y desinstala todas las cosas de samsung y quita la sincronización.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom JB Oficial España Ya disponible
Todas estas JellyBug estan llenas de bug, tienen el bug del Wifi, etc, a mi no me va mas rápido de 2MB/s, tiene desconecciones, se calienta el teléfono... volviendo a 4.0.4 todo vuelve a la normalidad con 3.7 MB/s de transferencia en wifi sin desconexiones.
Última edición por citytrader Día 10/02/13 a las 17:34:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va con la nueva actualización de JB :confused: A mi en lo particular veo que se me gasta mas rapido la bateria
y en realidad alguien sabe a ciencia cierta que mejoras trajo esta actualizacion ? Si es asi que alguien aqui tenga la amabilidad y me lo explique ya que yo aun no le veo las ventajas, mas bien creo que me empeoro como les comente se me va mas rapido la bateria, aca les dejo unas screnshot de batery stats a ver si me ayudan tengo el fast domancy desactivado mi operador movistar venezuela y mi equipo libre de fabrica internacional. Saludos.uploadfromtaptalk1360512108205.jpg uploadfromtaptalk1360512280160.jpg uploadfromtaptalk1360512304873.jpg uploadfromtaptalk1360512320853.jpg |