|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Hay algún modo de que cuando activo el modo ahorro de energía no me salga de un tono azulado la aplicación del correo? Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy de México y tenía la ROM JB oficial de España, y Kies me ha detectado la actualización.
Algo que noté es que se puede grabar video con la cámara frontal. Antes no se podía, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me la tomo por kies, por el celu no me dejaba
Edito: algo extraño paso, primero me descargo el update que calculo es al que todos hacen referecia, posterior a descargarlo se volvio a abrir una ventana y comenzo a descargar nuevamente otro update, que por el tiempo que esta tomandose en descargarlo parece medio pesado. LLeva 10 minutos y va al 30 % recien. A alguien mas le paso? despues comento que sucede cuando finalice. Aclaro que soy de argentina y llevo puesta la rom oficial que se libero para españa, sin modificaciones. Salu2
![]() ![]() Última edición por fedex Día 09/02/13 a las 01:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo update???
puese no se que paso, acaba de terminar de instalar la update, llevo como 30 min bajarla y se tomo su tiempo para instalar, me parece raro. Probare el telefono y cualquier cosa comento. Al finalizar la actualizacion me salio este cartel
Clipboard01.png No se si sera relevante pero lo comento por las dudas. Si a alguien mas le paso que nos cuente,
|
||||
|
||||
|
puese no se que paso, acaba de terminar de instalar la update, llevo como 30 min bajarla y se tomo su tiempo para instalar, me parece raro. Probare el telefono y cualquier cosa comento. Al finalizar la actualizacion me salio este cartel
Archivo Adjunto 233546 No se si sera relevante pero lo comento por las dudas. Si a alguien mas le paso que nos cuente, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni si quiera se si fue un nuevo update o el Kies se volvio loco y no se que fue lo que descargo he instalao
![]() Esta es la info del telefono ahora creo que es la misma que la de todos Screenshot_2013-02-09-07-59-41.png
|
||||
|
||||
|
si es la misma que tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya actualicé a jb oficial hace poco y ahora veo esta actualización nueva.. Yo no puedo actualizar vía ota por que dice que esta modificado. Existe la manera de actualizar vía odin sin perder nada de lo que tengo? Me podéis decir como se hace? Mil gracias. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado si ha mejorado el consumo de batería o seguimos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya actualicé a jb oficial hace poco y ahora veo esta actualización nueva.. Yo no puedo actualizar vía ota por que dice que esta modificado. Existe la manera de actualizar vía odin sin perder nada de lo que tengo? Me podéis decir como se hace? Mil gracias. ;)
![]() http://www.hotfile.com/dl/193268223/...4_FOP.zip.html Descomprimes. Pones el tar en la casilla PDA de odin inicias el móvil en modo download y start. Hay un tutorial en adheridos. No pierdes ningún dato lo único el root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Que rápido!!! Gracias por tu respuesta!!! Después de comer lo hago!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta rápida. Podre rotearlo después sin problemas no? Como lo hice la otra vez digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que método usaste antes. Pero se puede hacer igual o con el tuto de veloz y recovery temporal. O cambiando el kernel.
La verdad es que he notado la mejoría en batería una barbaridad con esta update. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice con el recovery temporal.
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joze estando en la oficial metele esta ultima y no t borra nada.luego ponle el recovery k tenias yo lo hice ayer desde la oficial sin wipes ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices por odin cómo dice inferno no? Hay que activar algo en odin aparte de meter el fichero en pda? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, vale. pero mi duda es (cuando yo hice la primera actualizacion en jb, en odin tenia las opciones Auto Reboot y F.Reset Time seleccionadas y LA OPCION RE-PARTITION DESELECIONADA)
es mi duda ¿tengo que deseleccionar esas tres opciones o dejar alguna ? saludos y gracias. perdoname por ser cansino, es que soy un patan.... |
|
|