|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la semana pasada la rom wanamlite que es prácticamente la stock rom xwls8 4.1.2 pero veo que me consume bastante batería, me recomendáis alguna otra que sea estable, no consuma mucha batería y no de problemas?
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tienes muchas aplicaciones que no dejan al movil dormir.
Tienes dos opciones; :1 desincronizar todo, google maps google now. En el admimistrador de tareas desactivar los servicios de samsumg y otras aplicaciones 2 bajarte el better batery stats y ver que aplicaciones son y congelarlas (necesario root) Estas dos formas estan explicadas paginas atrás. Te las pasaria pero estoyv en el movil xd |
|
|
||||
|
||||
|
ICS sin congelar ni deshabilitar nada tiene mejor rendimiento/duración de la batería que JB con casi todo congelado, ademas para que queremos JB si de las cosas mas novedosas que tiene como es Google Now lo deshabilitamos por el tema de la duración de la batería, esta versión esta muy mal optimizada, espero que saquen algo para arreglarlo sino ICS sera para mi la ultima versión de mi querido S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
ICS sin congelar ni deshabilitar nada tiene mejor rendimiento/duración de la batería que JB con casi todo congelado, ademas para que queremos JB si de las cosas mas novedosas que tiene como es Google Now lo deshabilitamos por el tema de la duración de la batería, esta versión esta muy mal optimizada, espero que saquen algo para arreglarlo sino ICS sera para mi la ultima versión de mi querido S2
![]() ![]() Cada móvil es un mundo definitivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy muy contento con ics solo tenia cuelges mas cuelges y reinicios by the face
Yo deshabilito estas aplicaciones porque no las uso y me va de p madre xd |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, pero no estaría mal un poco más de búsqueda antes de preguntar por algo que ya tenemos en nuestro mismo foro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se resetean las estadísticas de la batería? Porque aún cuando se me apaga porque se queda sin batería se me sigue acumulando la batería de los días anteriores. Ya llevo cuatro días y 7 horas de pantalla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria un rato, y en la siguiente recarga calibra la bateria battery calibration.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, pero no estaría mal un poco más de búsqueda antes de preguntar por algo que ya tenemos en nuestro mismo foro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565 Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Llegando al 100% de carga y desconectando el cargador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya puedo llamar y demás, pero tengo un problema, sigo sin IMEI, como lo recupero?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Rootee el movil como se explico al principio de este post y ahora resulta que necesito quitarlo para poder usar una aplicacion del trabajo, ¿alquien sabe como se hace? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas haber si alguien me puede echar una mano que soy un un principiante en todo esto de android.Yo tengo android 4.0.3 con el kernel de siyah,soy root,para flashear a la nueva version que tendria que descargarme la nueva version,flashear por odin y luego volver a meter el kernel de siyah,para volver a ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas haber si alguien me puede echar una mano que soy un un principiante en todo esto de android.Yo tengo android 4.0.3 con el kernel de siyah,soy root,para flashear a la nueva version que tendria que descargarme la nueva version,flashear por odin y luego volver a meter el kernel de siyah,para volver a ser root?
![]() |