|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos¡¡ A mi la ROM me va muy bien, fluida y con un consumo contenido. Solo tengo un problema con el Bluetooth: al conectarlo con el coche e iniciar la llamada desde este, me lee la lista de contactos pero no consigo llamar, parece como si el coche no leyera los números, se queda como colgado. Sin embargo con Bluetooth conectado al coche inicio la llamada desde el movil y me va bien. Tengo un Audi A4 B9. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Algún truco para que el coche me lea bien los números de los contactos y haga la llamada? Antes me iba perfecto (desde ICS 4.0.4 Cyanogen MOD 9)
EDITO: ROM flasheada con movil requetelimpio (4 wipes y 4 formats) Última edición por rack288 Día 04/02/13 a las 23:01:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de flashear esta rom y tras 15min aun no ha realizado el primer reinicio. No pasa de la palabra samsung.....Y empiezo a tener miedo. Alguien que me ayude???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Hola, alguien me puede pasar la galeria stock de esta ls8???. Que e estado probando otras galerias y no e hecho copia y quiero volver a la original que esta en system/app.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis mosqueados por el consumo de esta ROM...dadle un unos días. Yo la iba a quitar por eso y, después de unos días, el gasto de batería es normal y la fluidez del sistema espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como congela las app de samsung sin tener root??
|
|
|
||||
|
||||
|
1-º No entiendo a la gente que dice que se chupa la batería un día con que desactivéis las Poll***das de samsung y de google os digo que os aguanta el móvil incluso más de un día.
Desactivarlo desde el administrador de tareas. Última edición por adrian032 Día 05/02/13 a las 03:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se la puse el viernes noche y venia de una rom cocinada 4.2 y la verdad q toy contentisimo usando el móvil lo normal WhatsApp. Gmail y un par de llamada y sobre todo x las noches activo modo avión la batería me a durado 2 dias y 20 horas. Q mas puedo pedir
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Vereis tengo una duda. El pasado viernes instale esta rom y todo bien de momento. Llevo 2 cargas de bateria y parece que el cojsumo es muy moderado, pero no se si esta optimizado. Me mosquea la linea azul, pero es que no se interpretar los datos que me da el sistema. Me podeis hechar una mano? Como veis los consumos? Gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Vereis tengo una duda. El pasado viernes instale esta rom y todo bien de momento. Llevo 2 cargas de bateria y parece que el cojsumo es muy moderado, pero no se si esta optimizado. Me mosquea la linea azul, pero es que no se interpretar los datos que me da el sistema. Me podeis hechar una mano? Como veis los consumos? Gracias? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo en que muy bien terminada no está... ejemplos como... "cancelar, cancelar" en algunas opciones lo dejan claro. Pero la salida de la rom ha sido "oficial". Y solo en España. Algo está cambiando ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() que somos nos han dado esta para que probemos, porque yo creo que ha pasado tiempo mas que suficiente para que sigamos teniéndola solo aquí y en China.Os acordáis de cuanto tiempo pasó desde que salio la primera 4.0.3 hasta que se empezó a liberar por las demás regiones? Hablando de la batería, yo tengo la de 2000mAh y noto que desactivando el google now y mas cosas que no uso tiene un consumo muy similar a la 4.0.3, por lo menos en mi caso. Lo único que no me gusta es que en el proceso de encender el móvil gasta mas que antes por el servicio multimedia,que se queda un rato por ahí tocando las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es esto lo que me has pedido? Adjunto otra captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, ahí va
|
|
|
||||
|
||||
|
No como tu dices no va bien optimizada.
Dale una vez a las barras de bateria que descienden para que se te despliegue otra pantalla donde te indica el "despertar" "pantalla activada" "red movil" y "wifi" Y veremos que tal va vamos esto es lo que te pido : |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desactivar el google now?? entro en el menu pulsando home, pero le doy a opciones y no me sale nada, la bateria no me dura ni un misero dia con la extendida de 2000 mha y ya llevo 3 cargas/descargas completas. Esto es una ruina
Última edición por dafman Día 05/02/13 a las 13:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivarlo entra a la barra de búsqueda de Google y luego con el botón de menú ve a ajustes, selecciona Google now y así lo desactivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entraba en la barra de busqueda pero al pulsar el "boton" de opciones no me salia nada, asi que he desinstalado el velvet.apk con el titanium. Corresponde con la busqueda de google, segun lei es la apk del google now. Espero que asi se solucione.
Edit: esto sigue chupando que da gusto, en lo que llevo con JB solo puedo calificarlo de puta mierda, espero que saquen una version que no chupe la bateria Última edición por dafman Día 05/02/13 a las 15:09:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh OK
|