|
||
|
|
||||
|
||||
|
y cuando hago lo de a2sd check que es lo que tengo que mirar exactamente??? lo he reinstalado y ejecutado...pero me sige diciendo que permiso denegado :S:S:s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da permiso de root es logico que no te funcione..... Aki esta,descomprimelo....pasatelo a la sd y lo instalas.. http://www.wuala.com/faia/Documentos...nal%20pro.rar Última edición por faia Día 31/07/11 a las 18:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! voy a probar a ver!! ^^ pero la # si me sale...vamos me lo cambia por el $
EDITO: Vale, ya parece que si...lo que tenia que poner era: su a2sd cachesd es que ponía su -a2sd cache sd.... XD se me está reiniciando...a ver si funciona! ![]() GRacias ^^ Edito2: Se me han quedado 125 megas libres!!! ^^ una pregunta, hay alguna otra cosa que se pueda pasar sin que se ralentize el teléfono? por ejemplo me dijieste @faia que si pasaba los datos de las apps se me volvía el teléfono lento...pero alguna de las que salen al principio del tutorial sirve también? es para aprovechar al máximo la partición ya que la he hecho... DD 1 saludo ^^
Última edición por kobety Día 31/07/11 a las 19:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! voy a probar a ver!! ^^ pero la # si me sale...vamos me lo cambia por el $
EDITO: Vale, ya parece que si...lo que tenia que poner era: su a2sd cachesd es que ponía su -a2sd cache sd.... XD se me está reiniciando...a ver si funciona! ![]() GRacias ^^ Edito2: Se me han quedado 125 megas libres!!! ^^ una pregunta, hay alguna otra cosa que se pueda pasar sin que se ralentize el teléfono? por ejemplo me dijieste @faia que si pasaba los datos de las apps se me volvía el teléfono lento...pero alguna de las que salen al principio del tutorial sirve también? es para aprovechar al máximo la partición ya que la he hecho... DD 1 saludo ^^![]() su a2sd datasd con esto veras un gran aumento de la memoria pero ya te digo que notaras el movil mas lento....pero pruebalo y si no te gusta teclea su a2sd nodata y lo devuelves a la memoria interna....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias! voy a ver si poco a poco voy instalando todas las apps de nuevo XD 1 saludo y gracias por este gran tutorial!!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se que pasa...que tuve que meter otra vez la rom que tenía y ahora el titanium backup no me reconoce la partición :S:S y se me llena la memoria interna...que puedo hacer??? (probé a formatear la tarjeta y a hacerlo de nuevo), pero no me lo reconoce...cómo puedo saber si lo tengo bien hecho y que debo hacer para que salga en el titanium backup?? antes me salía sola :S:S 1 saludo ! la cosa que el espacio si se me queda libre...pero las apps no me las pasa a la tarjeta...la instala en la interna......
EDITO: lo he reinstalado desde el terminal y ya me lo ha hecho de lujo!!! ^^ Última edición por kobety Día 02/08/11 a las 17:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalar el terminal emulator me dice que la aplicacion no esta instalada... alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Terminal Emulator gratuito del market tb funciona. ya lo he consegudo. 114 MB libres de memoria interna!!! muchas gracias Faia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que hay que hacer para activar el app2sd en cyanogenmod 7.1¿? en el 7.03 si lo tenia gracias a la aplicacion s2E pero ahora no se q pasa, la aplicacion no me deja habilitar nada y tengo hecha la particion. tendre que flashear el script¿? gracias x vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que hay que hacer para activar el app2sd en cyanogenmod 7.1¿? en el 7.03 si lo tenia gracias a la aplicacion s2E pero ahora no se q pasa, la aplicacion no me deja habilitar nada y tengo hecha la particion. tendre que flashear el script¿? gracias x vuestro tiempo
![]() Recuerda: Root Particion ext-3 de 512mb |
|
|
||||
|
||||
|
soy muy novato pero mi wildfire me limita mucho porque no me deja instalar aplicaciones a que no me deja traspasar algunas aplicaciones como twitter o whatsapp a la SD
en el 1r paso REQUISITOS ---------------------------------------------------------------------------------------------- - Ser root - Tener hecha particion ext3-4 (recomendada ext3 de 512mb para mayor estabilidad) -cómo sé si soy root? -como hago esa partición?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy muy novato pero mi wildfire me limita mucho porque no me deja instalar aplicaciones a que no me deja traspasar algunas aplicaciones como twitter o whatsapp a la SD
en el 1r paso REQUISITOS ---------------------------------------------------------------------------------------------- - Ser root - Tener hecha particion ext3-4 (recomendada ext3 de 512mb para mayor estabilidad) -cómo sé si soy root? -como hago esa partición? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquina:
Como se hace eso de flashear?. Estoy algo (bastante) verde en esto. Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda de novato: haciendo el tuto 1 vez, ya no hay que hacerlo mas veces aunque se cambie de rom las veces que uno quiera ¿verdad? supongo que será como cuando instalé lo del recovery.
Gracias, es mera curiosidad por si tuviera que hacerlo mas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda de novato: haciendo el tuto 1 vez, ya no hay que hacerlo mas veces aunque se cambie de rom las veces que uno quiera ¿verdad? supongo que será como cuando instalé lo del recovery.
Gracias, es mera curiosidad por si tuviera que hacerlo mas veces. ![]() Abrir consola y teclear su y enter, y luego a2sd cachesd y enter, y dejar que el telefono se reinicie solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apliqué app2sd - patch
Última edición por mimorma Día 02/12/11 a las 17:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el maximo tamano que se puede usar para el volumen ext3?
He creado uno de 1,5GB pero al darle el comando "a2sd cachesd" en el terminal, me dice que no existe el volumen ext Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale:
$ export PATH=/data/local/bin:$PATH $ su # a2sd cachesd [ ] Apps2SD is launching... __ _____ | \ | | | | |__/ | Darktremor Apps2SD 2.7.5.2-1 (2011-01-02) [ ] GetProp Command = /system/bin/toolbox getprop [ ] SetProp Command = /system/bin/toolbox setprop [ ] Mount Point = /system/sd [ ] Starting Darktremor Apps2SD Version 2.7.5.2-1 [ ] Launching Apps2SD Start Program with cachesd [ ] Starting Darktremor Apps2SD in cachesd mode [x] EXT partition not mounted. [ ] Cannot move Dalvik-cache to SD card. [ ] Setting File System Ready property to 1. # |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||