Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
raulnoseoye raulnoseoye no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Hola chicos,una pregunta.. si el s2 originalmente es de Vodafone y le meto la oficial 4.1.2. a traves de kies, se puede o no?? soy nuevo en esto y no lo tengo rooteado
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Una pregunta un poco off topic, ¿Sabéis como hacer para que cuando una app recibe permisos ROOT no salga la notificación emergente? En ocasiones como cuando estamos viendo un vídeo resultan molestos.

Edito
Ya está arreglado, era ir a SuperSu a ajustes y ahí estaba la opción para que no salieran.

Última edición por RBNKINGJAMES Día 29/01/13 a las 17:43:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por capbblanc79 Ver Mensaje
Hola, he actualizado a la 4.1.2 oficial y desde entonces tengo problemas para sincronizar el calendario con Google. A alguien más le pasa?
A mí me pasaba lo mismo. Pero curiosamente, si instalas la aplicación oficial de Google Calendar, te sincroniza sin problemas. Ayer mismo miré la cuenta Google en las opciones, en Sincronización, y me daba problemas la sincronización del calendario aunque solicitara una sincronización manual.

Instalé Google Calendar, solicité sincronización manual y lo hizo bien a la primera. Desinstalé Google Calendar, solicité sincronización manual y volvió a tener problemas el calendario.

Así que instalé Google Calendar de nuevo, lo dejé instalado, y de momento no tengo problemas de sincronización del calendario, aunque realmente uso la aplicación de calendario de la ROM de Samsung porque la vista mensual me parece más completa que la de Google Calendar.

Prueba a hacer lo que te digo y coméntame si se te resuelven los problemas de sincronización del calendario cuando tienes Google Calendar instalado...

https://play.google.com/store/apps/d...droid.calendar

Un saludito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
MaaPer MaaPer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Rom JB Oficial España Ya disponible

Probare las soluciones de la página 70 a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Aupa,

No se si a alguien le habra pasado. He instalado esta version con Odin desde la version 4.0.3 y he rooteado con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538
Va todo bien (telefono y 3G) menos el Wifi detecta las redes pero no se conecta.
"Se ha producido un error de autenticación"
... y si estoy poniendo la contraseña correcta, he probado en dos redes....
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
bueno a mi esto m traga cosa mala...

cn 1 hora d pantalla...
alguien sabe que es lo del audio? lo tengo sin vibracion, ni sonidos ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Alguno sabe como quitar poner de forma rapida el texto predictivo??? antes habia una tecla T9, pero ahora solo se entrar en configuracion para quitar/poner y es un poco engorroso.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por ian_ward Ver Mensaje
Aupa,

No se si a alguien le habra pasado. He instalado esta version con Odin desde la version 4.0.3 y he rooteado con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538
Va todo bien (telefono y 3G) menos el Wifi detecta las redes pero no se conecta.
"Se ha producido un error de autenticación"
... y si estoy poniendo la contraseña correcta, he probado en dos redes....
Alguna idea?
+info. En redes abiertas si funciona...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
victorSII victorSII no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrof Ver Mensaje
Alguno sabe como quitar poner de forma rapida el texto predictivo??? antes habia una tecla T9, pero ahora solo se entrar en configuracion para quitar/poner y es un poco engorroso.

saludos
Ando en la misma búsqueda compañero pero aún no logro dar con la configuración, creo que ya no esta presente el T9 en Jelly bean, una lastima ya que lo utilizaba para escribir de forma correcta y rápida (ya que se ponían solo los tildes y correcciones)

Ojala alguien tenga info más concreta
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Como instalo el CMW en este JB? alguien podria por favor decirme para instalar los mods por que ya lo tengo rooteado pero sin recovery!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

como puedo hacer para ver videos desde el dolphin browser??

Gracias

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulnoseoye Ver Mensaje
Hola chicos,una pregunta.. si el s2 originalmente es de Vodafone y le meto la oficial 4.1.2. a traves de kies, se puede o no?? soy nuevo en esto y no lo tengo rooteado
Sí se puede, lo he hecho ya en 2 s2 vodafone, uno root y el otro no
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
bueno a ver...
despues de lo del audio2, y q tragaba bateria a punta pala, e decidido cambiarla.
el problema viene al meterme en recovery e intentar instalar cualquier cosa, me dice que signature verification failed en rojo, y no me deja instalar nada ,ni cambiar kernel.
alguien sabe que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
LaRoKa LaRoKa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy S10 - Galaxy Note 10
Tu operador: Personal
Me parece que se esta desvirtuando mucho este Thread...
Bueno, lo prometido es deuda, instalé el Kernel Siyah S2-v6.0beta4 y ya no hay vuelta atras, me rinde mas que el ICS que tenia, poco mas de 4 horas se mantuvo en el 100% con el celu en standby (en reposo, o dormido o como quieran decirle y no es modo avión eh!) quiero aclarar qeu cuando me voy a dormir, el celular, no lo dejo con wifi ni con 3g por eso digo en Standby, para que se entienda mejor entonces cuando me voy a descansar lo hago sin wifi ni 3g, aclarado esto, por algunas suspicacias, les dejo las imágenes, mias, reales y no trato de polemizar, solo informar, como me gustaría que mas gente lo hiciera y cada cual a su modo y forma, en mi caso, esto de probar en Standby que no tenga mucho consumo (ej.: un 1% de batería debe rendirme mínimo 3 horas, ahi ya estoy tranquilo, porque se que 10 horas en la calle el consumo de base sera levemente superior al 3% obvio que a eso hay que sumarle el consumo de 3G o WiFi, + musica + pantalla + correo + skype, que se yo, cada uno lo usa como mas le guste, ahora si en Standby te consume 2% de bateria por hora, bueno.... saquen sus concluciones.) como decia, es mi forma de probarlo ni bien instalo un ROM, despues veré lo demas. Bueno, tengo que hacer cosas, les dejo las imagenes:

Bueno hasta la próxima, lean mis 2 post anteriores en este mismo hilo, no tengo nada raro, no quite nada, lo configuro como siempre, instale la rom nunca hago wipes ya que actualizo via Odin solo con Stock, (ya no estoy mas para arreglar el escritorio cada rato) Me va gustando mucho esta rom en el S2, ojalá la del S3 me rindiese igual, el S3 andaba casi igual a esto pero con ICS, así que ya me pongo en campaña para ver si la MA1 consume menos. Hasta luego chicos, me suscribí a este tema por si necesitan preguntar algo "interesante" por eso me molesta un poco eso de que desvirtuan con preguntas que deben ir en otro lugar, el Tapatalk se pone pesadon!!.Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LaRoKa su comentario:
Viejo 29/01/13, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
MacMiller MacMiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Como instalo el CMW en este JB? alguien podria por favor decirme para instalar los mods por que ya lo tengo rooteado pero sin recovery!
Misma pregunta. Me he descargado el recovery de la página de clockworkmod, lo he instalado desde el recovery stock y aparece correctamente, pero al reiniciar desaparece y vuelve a aparecer el stock.

Quiero instalar el zip flasheable de Cerberus y con el recovery stock no me deja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por MacMiller Ver Mensaje
Misma pregunta. Me he descargado el recovery de la página de clockworkmod, lo he instalado desde el recovery stock y aparece correctamente, pero al reiniciar desaparece y vuelve a aparecer el stock.

Quiero instalar el zip flasheable de Cerberus y con el recovery stock no me deja.

Un saludo.
Lo que tu instalaste es el recovery temporal cuando sales de el vuelves al stock, lo ke tienes ke hacer es volver al recovery stock aplicar el cwm temporal y instalar el zip de cerberus

Última edición por wallat Día 30/01/13 a las 00:06:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
capbblanc79 capbblanc79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo. Pero curiosamente, si instalas la aplicación oficial de Google Calendar, te sincroniza sin problemas. Ayer mismo miré la cuenta Google en las opciones, en Sincronización, y me daba problemas la sincronización del calendario aunque solicitara una sincronización manual.

Instalé Google Calendar, solicité sincronización manual y lo hizo bien a la primera. Desinstalé Google Calendar, solicité sincronización manual y volvió a tener problemas el calendario.

Así que instalé Google Calendar de nuevo, lo dejé instalado, y de momento no tengo problemas de sincronización del calendario, aunque realmente uso la aplicación de calendario de la ROM de Samsung porque la vista mensual me parece más completa que la de Google Calendar.

Prueba a hacer lo que te digo y coméntame si se te resuelven los problemas de sincronización del calendario cuando tienes Google Calendar instalado...

https://play.google.com/store/apps/d...droid.calendar

Un saludito.
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente después de haber instalado la App de Google calendar sincroniza.... Lo dejaremos así de momento hasta que lo solucionen, aunque yo también seguiré usando la que viene con la ROM oficial, me parece más completa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Ok, no me aguanté hasta el finde, JB FOP 4.1.2 flasheada con odin, kernel Philz-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed por stock recovery para ganar root y cwm.

Primeras impresiones: acojonante como dicen los españoles, increible fluidez, touchwiz mejorado...me bloqueó el celular (pin de red), pero como ya tenía el galaxsim unlock instalado... desbloqueado al toque.

Le meti unos mods por custom recovery y fondo de pantalla desplazable (igual no me salvé de recortar los fondos con la cuadricula, pero es un detalle menor... la imágen de bloqueo no la puedo cambiar y el efecto ripple funcionando

Los fondos de pantalla 920x800 que en la ICS 4.0.4 quedaban justos (sin tener que recortar) ahora tienes que recortar con la cuadricula, es como si la resolucion (no el tamaño fisico) se hubiera angostado (no tengo Galaxy S3 asi que no sè como les va a ellos), el teclado lo encontrè màs chico al igual que el tamaño de la letra, o estoy miope

Las conecciones wifi y 3G funcionando sin problemas de ningun tipo, la bateria aun es prematuro para comentar

Última edición por Alejo2011 Día 30/01/13 a las 16:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
gerardjm gerardjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925

Hola, es posible que lo que me consuma durante sea el wifi?, la medición esta hecha durante la noche.

Viejo 30/01/13, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
Lo que tu instalaste es el recovery temporal cuando sales de el vuelves al stock, lo ke tienes ke hacer es volver al recovery stock aplicar el cwm temporal y instalar el zip de cerberus
Así te instala el cerberus pero no funciona. Estoy probando de mil maneras y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /