|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Te faltó poner la pantalla de alarmas.
Por lo que veo el bt lo tienes prendido. Eso gasta. Y hay algo raro con lo de maps que no te deja dormir el movil. Usas line o Skype? Última edición por confar Día 29/01/13 a las 08:37:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, la pantalla de alarmas no la puse porque no tengo el teléfono rooteado, no, ni Skype ni line
No se si servirà de ayuda, tengo la pantalla de bloqueo con el tiempo y las acciones de Yahoo, ambas dos con actualización automática cada hora, pero no creo que eso se beba la batería.
________________________________________________ MODELO: Asus Vivotab Smart Última edición por gerardjm Día 29/01/13 a las 09:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VILLAformer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado con Odin. todo bien hasta que intenta reiniciar. No lo hace se queda en las letras blancas de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Wipe data y a correr
Última edición por rfaus Día 29/01/13 a las 11:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Al compi gerardjm:
has probado desactivar la localización de google now y de las aplicaciones que requieren el gps? todo eso hace que te consuma mucho más, es solo ver que no tienes la pantalla activa en el gráfico, y el movil tiene muchos actividades y ya se ve que algo falla, a ver si damos con el proceso ![]() en mi caso bastante contento con la rom, he eliminado algunos procesos de serie de samsung como indicó un compañero algunas paginas atras y muy contento con el rendimiento y el consumo... casi 4 horas de pantalla y llego a las 24 horas en la segunda carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi segundo ciclo de carga y quede sorprendido.
Desactive las aplicaciones inutiles y el google now igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos consumos con batería stock.
Con el paso de los días a mejorado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que hace varios días vengo leyendo los comentarios de este Thread y en lineas generales, la sensación que me dejaba (sin ánimos de ofender a nadie) es que esta ROM es una reverenda porquería, sobre todo en consumos. Con el S3 me paso de que de ICS 4.0.4 al JB 4.1.2 me aumento un poco el consumo en Standby, en algún lugar del foro de S3 están las imágenes comparativas entre uno y otro, siempre en reposo, y la verdad tenía mejor rendimiento con el ICS, tampoco la muerte. pero volviendo a el S2, decía que leyendo todo este tema, se me habían ido las ganas de actualizar mi S2, tantos problemas que presentan algunos, otros demasiado consumo, (por lo que leo siempre y esto es una opinión totalmente personal, a veces me da la sensación de que en mis manos tengo un celular con un motor rectificado adentro al cual hay que asentarlo ???? no se de donde salen las modas de que el soft se tiene que asentar?, mas vale debería ser que el que se tiene que asentar es uno, como cuando compramos un celular nuevo y uffff como gasta batería esto, "el anterior era mejor" claro, compramos un celu nuevo y no paramos de trastearlo hasta cuando dormimos y después sale eso de que se asentó el soft, los aros ya estan asentados!!, es verdad que una batería nueva empieza a entregar todo su potencial después de algunos consumos y cargas, pero, uff, después ya está, y cuando ponemos una rom nueva, ponemos batería nueva? bueno, ya me imagino "tema polémico", pero escribo mis experiencias tañ cual son y tal cual las entiendo y no hace un dia que cambio roms, lo que si, desde hace ya mucho tiempo que solo uso ROM STOCK, uno de los motivos, personales, es que me canse de armar mis escritorios cada vez que flasheaba, hace ratazo que yo no hice nunca mas wipes y la verdad, me va excelente, si uso kernel Siyah que me va genial aunque todavía y a raíz por lo mismo que explico instale esta rom ayer tipo 18:30 y con todo lo leido no me animé a poner el kernel de Phil que recomendaron al principio, ni el siyah, asi si andaba mal esta rom sabría que es por la rom y no por otra cosa. Bueno, para mi la ROM anda bien, no me consume standby (durmiendo o reposo) mas que la ICS, Lei por aquí que un usuario estaba conforme, en standby habia tenido un consumo de 2% en 3 horas y 7 minutos, yo sin embargo, cada 1% en standby, no acepto bajo ningún concepto menos de 3 horas con ICS en el S3 andaba 1% = 4 horas, pero el que quiere celeste que le cueste y resigne por algunos detalles 1% = 3 horas, no se olviden nunca, que el consumo que tienen en Standby siempre se va a sumar al consumo general, ejemplo: si yo salgo a la calle, conun smartphone que en standbye me chupa 2% por hora, ya de contra tengo en 10 horas 20% + mas el consumo que le de con el uso, se entiende? en cambio 1% = 3 horas, en 10 horas que salga, se que casi máximo me gastará 3% + lo que lo use y lo que use. En un rato le pondré el kernel de siyah, aunque es un kernel beta espero que funcione bien, no leí que se haya quejado alguien.
![]() ![]() ![]() En realidad esta rindiendo algo mas que 1% = 3 horas y falta controlar el Fastdormancy y algunas cositas mas, nose, capaz que se le puede sacar un poquito mas de rendimiento. Reitero, desde hace ya mucho tiempo uso stock y kernel siyah ahora le voy a poner a este, actualmente quiero que los celulares funcionen bien, FUNCIONE TODO nunca entendi grandes cocinas pero esto no funca, lo otro tampoco, yo quiero que me efuncione todo, puse las imagenes, para que no empiecen ahh esto, ahh lo otro, lo que puse es real y creo que es lo mínimo que puede rendir en standby un smartphone. Tengo que trabajar muchisimo, los dejo, saludos a todos y si pongo siyah lo pruebo y les digo si cambia algo (ojo en modo normal nomas, yo no overclockeo ni nada, ya se me pasaron hace rato esas epocas) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafarodri, cuando hice esa medición tenia desactivado Google now, las aplicaciones de la nube de Samsung y las actualizaciones de Samsung, ahora he desactivado la opción informar desee aquí de más, aunque no se muy bien para que sirve.
|
||||
|
||||
|
Última edición por rfaus Día 29/01/13 a las 14:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue esta ruta:
Ajustes->Administrador de aplicaciones->TODO (desliza hasta la derecha, al final del todo)->Abres la app en cuestión y te salen "forzar detención", "Deshabilitar", etc Cuando le des a deshabilitar, se te irán al final del listado TODO, y pondrá "Desabilitada" ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un compi que en la página 70 describe con detalle los procesos que congela mediante el titanium... en las roms oficiales, samsung mete mierda por un tubo, yo en mi caso tambien borré lo de all share y cosas así porque aunque me pillé una tele led de samsung hace casi 2 años, no tiene esa tecnología para conectarla con el movil ¬¬ ahora mismo me queda un 33%, 20:50 h encendido y 2:30 pantalla... no está nada mal, eso sí, el wifi y el 3g lo he tenido como mucho 4 o 5 horas encendido... no se porqué consumen tanto, al menos más de lo que me consumían en cm10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaronbg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que hace varios días vengo leyendo los comentarios de este Thread y en lineas generales, la sensación que me dejaba (sin ánimos de ofender a nadie) es que esta ROM es una reverenda porquería, sobre todo en consumos. Con el S3 me paso de que de ICS 4.0.4 al JB 4.1.2 me aumento un poco el consumo en Standby, en algún lugar del foro de S3 están las imágenes comparativas entre uno y otro, siempre en reposo, y la verdad tenía mejor rendimiento con el ICS, tampoco la muerte. pero volviendo a el S2, decía que leyendo todo este tema, se me habían ido las ganas de actualizar mi S2, tantos problemas que presentan algunos, otros demasiado consumo, (por lo que leo siempre y esto es una opinión totalmente personal, a veces me da la sensación de que en mis manos tengo un celular con un motor rectificado adentro al cual hay que asentarlo ???? no se de donde salen las modas de que el soft se tiene que asentar?, mas vale debería ser que el que se tiene que asentar es uno, como cuando compramos un celular nuevo y uffff como gasta batería esto, "el anterior era mejor" claro, compramos un celu nuevo y no paramos de trastearlo hasta cuando dormimos y después sale eso de que se asentó el soft, los aros ya estan asentados!!, es verdad que una batería nueva empieza a entregar todo su potencial después de algunos consumos y cargas, pero, uff, después ya está, y cuando ponemos una rom nueva, ponemos batería nueva? bueno, ya me imagino "tema polémico", pero escribo mis experiencias tañ cual son y tal cual las entiendo y no hace un dia que cambio roms, lo que si, desde hace ya mucho tiempo que solo uso ROM STOCK, uno de los motivos, personales, es que me canse de armar mis escritorios cada vez que flasheaba, hace ratazo que yo no hice nunca mas wipes y la verdad, me va excelente, si uso kernel Siyah que me va genial aunque todavía y a raíz por lo mismo que explico instale esta rom ayer tipo 18:30 y con todo lo leido no me animé a poner el kernel de Phil que recomendaron al principio, ni el siyah, asi si andaba mal esta rom sabría que es por la rom y no por otra cosa. Bueno, para mi la ROM anda bien, no me consume standby (durmiendo o reposo) mas que la ICS, Lei por aquí que un usuario estaba conforme, en standby habia tenido un consumo de 2% en 3 horas y 7 minutos, yo sin embargo, cada 1% en standby, no acepto bajo ningún concepto menos de 3 horas con ICS en el S3 andaba 1% = 4 horas, pero el que quiere celeste que le cueste y resigne por algunos detalles 1% = 3 horas, no se olviden nunca, que el consumo que tienen en Standby siempre se va a sumar al consumo general, ejemplo: si yo salgo a la calle, conun smartphone que en standbye me chupa 2% por hora, ya de contra tengo en 10 horas 20% + mas el consumo que le de con el uso, se entiende? en cambio 1% = 3 horas, en 10 horas que salga, se que casi máximo me gastará 3% + lo que lo use y lo que use. En un rato le pondré el kernel de siyah, aunque es un kernel beta espero que funcione bien, no leí que se haya quejado alguien.
![]() ![]() ![]() En realidad esta rindiendo algo mas que 1% = 3 horas y falta controlar el Fastdormancy y algunas cositas mas, nose, capaz que se le puede sacar un poquito mas de rendimiento. Reitero, desde hace ya mucho tiempo uso stock y kernel siyah ahora le voy a poner a este, actualmente quiero que los celulares funcionen bien, FUNCIONE TODO nunca entendi grandes cocinas pero esto no funca, lo otro tampoco, yo quiero que me efuncione todo, puse las imagenes, para que no empiecen ahh esto, ahh lo otro, lo que puse es real y creo que es lo mínimo que puede rendir en standby un smartphone. Tengo que trabajar muchisimo, los dejo, saludos a todos y si pongo siyah lo pruebo y les digo si cambia algo (ojo en modo normal nomas, yo no overclockeo ni nada, ya se me pasaron hace rato esas epocas) ![]() Como has conseguido esos consumos dios mio? Como has instalado, eres root? cuentanos algo más, gracias. Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la 4.1.2 oficial y desde entonces tengo problemas para sincronizar el calendario con Google. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor deshabilitarlo desde ahí o congelarlo con el Titanium?
|