Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Te faltó poner la pantalla de alarmas.

Por lo que veo el bt lo tienes prendido. Eso gasta. Y hay algo raro con lo de maps que no te deja dormir el movil.

Usas line o Skype?

Última edición por confar Día 29/01/13 a las 08:37:55.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
gerardjm gerardjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar, la pantalla de alarmas no la puse porque no tengo el teléfono rooteado, no, ni Skype ni line

No se si servirà de ayuda, tengo la pantalla de bloqueo con el tiempo y las acciones de Yahoo, ambas dos con actualización automática cada hora, pero no creo que eso se beba la batería.

Última edición por gerardjm Día 29/01/13 a las 09:15:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
He intentado con varias imágenes y a todas les pasa lo mismo se queda pegada en la parte del medio de la imagen antes podías verla completa al pasará a la siguiente ventana.. :

Verstuurd van mijn GT-I9100 met Tapatalk
Eso es por el nuevo Touchwid ux que no mueve los fondos. Hay un mod que lo aplicas por el recovery cwm y ya activa lo de desplazar el fondo es el que se llama WP-Scrolling:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2115912

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VILLAformer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/13, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

he flasheado con Odin. todo bien hasta que intenta reiniciar. No lo hace se queda en las letras blancas de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está. Wipe data y a correr

Última edición por rfaus Día 29/01/13 a las 11:52:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Al compi gerardjm:

has probado desactivar la localización de google now y de las aplicaciones que requieren el gps? todo eso hace que te consuma mucho más, es solo ver que no tienes la pantalla activa en el gráfico, y el movil tiene muchos actividades y ya se ve que algo falla, a ver si damos con el proceso

en mi caso bastante contento con la rom, he eliminado algunos procesos de serie de samsung como indicó un compañero algunas paginas atras y muy contento con el rendimiento y el consumo... casi 4 horas de pantalla y llego a las 24 horas en la segunda carga.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
alvaronbg alvaronbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra

Esta es mi segundo ciclo de carga y quede sorprendido.
Desactive las aplicaciones inutiles y el google now igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359463339539.jpg (55.6 KB, 294 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
dj_didac01 dj_didac01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra/S23+/S10+/S8/ S6 / S4 / S2
Tu operador: Orange

Mis últimos consumos con batería stock.
Con el paso de los días a mejorado bastante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359463521542.jpg (54.7 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359463531465.jpg (48.4 KB, 285 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
LaRoKa LaRoKa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy S10 - Galaxy Note 10
Tu operador: Personal
Yo la verdad que hace varios días vengo leyendo los comentarios de este Thread y en lineas generales, la sensación que me dejaba (sin ánimos de ofender a nadie) es que esta ROM es una reverenda porquería, sobre todo en consumos. Con el S3 me paso de que de ICS 4.0.4 al JB 4.1.2 me aumento un poco el consumo en Standby, en algún lugar del foro de S3 están las imágenes comparativas entre uno y otro, siempre en reposo, y la verdad tenía mejor rendimiento con el ICS, tampoco la muerte. pero volviendo a el S2, decía que leyendo todo este tema, se me habían ido las ganas de actualizar mi S2, tantos problemas que presentan algunos, otros demasiado consumo, (por lo que leo siempre y esto es una opinión totalmente personal, a veces me da la sensación de que en mis manos tengo un celular con un motor rectificado adentro al cual hay que asentarlo ???? no se de donde salen las modas de que el soft se tiene que asentar?, mas vale debería ser que el que se tiene que asentar es uno, como cuando compramos un celular nuevo y uffff como gasta batería esto, "el anterior era mejor" claro, compramos un celu nuevo y no paramos de trastearlo hasta cuando dormimos y después sale eso de que se asentó el soft, los aros ya estan asentados!!, es verdad que una batería nueva empieza a entregar todo su potencial después de algunos consumos y cargas, pero, uff, después ya está, y cuando ponemos una rom nueva, ponemos batería nueva? bueno, ya me imagino "tema polémico", pero escribo mis experiencias tañ cual son y tal cual las entiendo y no hace un dia que cambio roms, lo que si, desde hace ya mucho tiempo que solo uso ROM STOCK, uno de los motivos, personales, es que me canse de armar mis escritorios cada vez que flasheaba, hace ratazo que yo no hice nunca mas wipes y la verdad, me va excelente, si uso kernel Siyah que me va genial aunque todavía y a raíz por lo mismo que explico instale esta rom ayer tipo 18:30 y con todo lo leido no me animé a poner el kernel de Phil que recomendaron al principio, ni el siyah, asi si andaba mal esta rom sabría que es por la rom y no por otra cosa. Bueno, para mi la ROM anda bien, no me consume standby (durmiendo o reposo) mas que la ICS, Lei por aquí que un usuario estaba conforme, en standby habia tenido un consumo de 2% en 3 horas y 7 minutos, yo sin embargo, cada 1% en standby, no acepto bajo ningún concepto menos de 3 horas con ICS en el S3 andaba 1% = 4 horas, pero el que quiere celeste que le cueste y resigne por algunos detalles 1% = 3 horas, no se olviden nunca, que el consumo que tienen en Standby siempre se va a sumar al consumo general, ejemplo: si yo salgo a la calle, conun smartphone que en standbye me chupa 2% por hora, ya de contra tengo en 10 horas 20% + mas el consumo que le de con el uso, se entiende? en cambio 1% = 3 horas, en 10 horas que salga, se que casi máximo me gastará 3% + lo que lo use y lo que use. En un rato le pondré el kernel de siyah, aunque es un kernel beta espero que funcione bien, no leí que se haya quejado alguien.

En realidad esta rindiendo algo mas que 1% = 3 horas y falta controlar el Fastdormancy y algunas cositas mas, nose, capaz que se le puede sacar un poquito mas de rendimiento. Reitero, desde hace ya mucho tiempo uso stock y kernel siyah ahora le voy a poner a este, actualmente quiero que los celulares funcionen bien, FUNCIONE TODO nunca entendi grandes cocinas pero esto no funca, lo otro tampoco, yo quiero que me efuncione todo, puse las imagenes, para que no empiecen ahh esto, ahh lo otro, lo que puse es real y creo que es lo mínimo que puede rendir en standby un smartphone. Tengo que trabajar muchisimo, los dejo, saludos a todos y si pongo siyah lo pruebo y les digo si cambia algo (ojo en modo normal nomas, yo no overclockeo ni nada, ya se me pasaron hace rato esas epocas)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
gerardjm gerardjm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925

Gracias rafarodri, cuando hice esa medición tenia desactivado Google now, las aplicaciones de la nube de Samsung y las actualizaciones de Samsung, ahora he desactivado la opción informar desee aquí de más, aunque no se muy bien para que sirve.

Viejo 29/01/13, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvaronbg Ver Mensaje
Esta es mi segundo ciclo de carga y quede sorprendido.
Desactive las aplicaciones inutiles y el google now igual.
Cuales son esas aplicaciones inutiles? Estoy ahora configurando cositas

Algún link para rootear?

Saludos

Última edición por rfaus Día 29/01/13 a las 14:20:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuxRz Ver Mensaje
sigue esta ruta:

Ajustes->Administrador de aplicaciones->TODO (desliza hasta la derecha, al final del todo)->Abres la app en cuestión y te salen "forzar detención", "Deshabilitar", etc

Cuando le des a deshabilitar, se te irán al final del listado TODO, y pondrá "Desabilitada"
muchas gracias, no me iva hasta el final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje

Algún link para rootear?

Saludos

hay un compi que en la página 70 describe con detalle los procesos que congela mediante el titanium... en las roms oficiales, samsung mete mierda por un tubo, yo en mi caso tambien borré lo de all share y cosas así porque aunque me pillé una tele led de samsung hace casi 2 años, no tiene esa tecnología para conectarla con el movil ¬¬

ahora mismo me queda un 33%, 20:50 h encendido y 2:30 pantalla... no está nada mal, eso sí, el wifi y el 3g lo he tenido como mucho 4 o 5 horas encendido... no se porqué consumen tanto, al menos más de lo que me consumían en cm10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
alvaronbg alvaronbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje

Algún link para rootear?

Saludos
Aca te las dejo
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359469229904.jpg (51.7 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359469242888.jpg (48.4 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359469260999.jpg (48.7 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359469272842.jpg (56.1 KB, 279 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359469292087.jpg (53.0 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaronbg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/13, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por LaRoKa Ver Mensaje
Yo la verdad que hace varios días vengo leyendo los comentarios de este Thread y en lineas generales, la sensación que me dejaba (sin ánimos de ofender a nadie) es que esta ROM es una reverenda porquería, sobre todo en consumos. Con el S3 me paso de que de ICS 4.0.4 al JB 4.1.2 me aumento un poco el consumo en Standby, en algún lugar del foro de S3 están las imágenes comparativas entre uno y otro, siempre en reposo, y la verdad tenía mejor rendimiento con el ICS, tampoco la muerte. pero volviendo a el S2, decía que leyendo todo este tema, se me habían ido las ganas de actualizar mi S2, tantos problemas que presentan algunos, otros demasiado consumo, (por lo que leo siempre y esto es una opinión totalmente personal, a veces me da la sensación de que en mis manos tengo un celular con un motor rectificado adentro al cual hay que asentarlo ???? no se de donde salen las modas de que el soft se tiene que asentar?, mas vale debería ser que el que se tiene que asentar es uno, como cuando compramos un celular nuevo y uffff como gasta batería esto, "el anterior era mejor" claro, compramos un celu nuevo y no paramos de trastearlo hasta cuando dormimos y después sale eso de que se asentó el soft, los aros ya estan asentados!!, es verdad que una batería nueva empieza a entregar todo su potencial después de algunos consumos y cargas, pero, uff, después ya está, y cuando ponemos una rom nueva, ponemos batería nueva? bueno, ya me imagino "tema polémico", pero escribo mis experiencias tañ cual son y tal cual las entiendo y no hace un dia que cambio roms, lo que si, desde hace ya mucho tiempo que solo uso ROM STOCK, uno de los motivos, personales, es que me canse de armar mis escritorios cada vez que flasheaba, hace ratazo que yo no hice nunca mas wipes y la verdad, me va excelente, si uso kernel Siyah que me va genial aunque todavía y a raíz por lo mismo que explico instale esta rom ayer tipo 18:30 y con todo lo leido no me animé a poner el kernel de Phil que recomendaron al principio, ni el siyah, asi si andaba mal esta rom sabría que es por la rom y no por otra cosa. Bueno, para mi la ROM anda bien, no me consume standby (durmiendo o reposo) mas que la ICS, Lei por aquí que un usuario estaba conforme, en standby habia tenido un consumo de 2% en 3 horas y 7 minutos, yo sin embargo, cada 1% en standby, no acepto bajo ningún concepto menos de 3 horas con ICS en el S3 andaba 1% = 4 horas, pero el que quiere celeste que le cueste y resigne por algunos detalles 1% = 3 horas, no se olviden nunca, que el consumo que tienen en Standby siempre se va a sumar al consumo general, ejemplo: si yo salgo a la calle, conun smartphone que en standbye me chupa 2% por hora, ya de contra tengo en 10 horas 20% + mas el consumo que le de con el uso, se entiende? en cambio 1% = 3 horas, en 10 horas que salga, se que casi máximo me gastará 3% + lo que lo use y lo que use. En un rato le pondré el kernel de siyah, aunque es un kernel beta espero que funcione bien, no leí que se haya quejado alguien.

En realidad esta rindiendo algo mas que 1% = 3 horas y falta controlar el Fastdormancy y algunas cositas mas, nose, capaz que se le puede sacar un poquito mas de rendimiento. Reitero, desde hace ya mucho tiempo uso stock y kernel siyah ahora le voy a poner a este, actualmente quiero que los celulares funcionen bien, FUNCIONE TODO nunca entendi grandes cocinas pero esto no funca, lo otro tampoco, yo quiero que me efuncione todo, puse las imagenes, para que no empiecen ahh esto, ahh lo otro, lo que puse es real y creo que es lo mínimo que puede rendir en standby un smartphone. Tengo que trabajar muchisimo, los dejo, saludos a todos y si pongo siyah lo pruebo y les digo si cambia algo (ojo en modo normal nomas, yo no overclockeo ni nada, ya se me pasaron hace rato esas epocas)

Como has conseguido esos consumos dios mio?
Como has instalado, eres root? cuentanos algo más, gracias.

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje

Un saludo compi.
son 12 horas sin tocar el movil desde que lo cargó :P
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
son 12 horas sin tocar el movil desde que lo cargó :P
y sin datos tambien dura mucho la bateria
Viejo 29/01/13, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
LaRoKa LaRoKa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy S10 - Galaxy Note 10
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje

Un saludo compi.
Si lees bien, instalé esta rom, sobre una ICS 4.0.4 ARO, y su rendimiento no menos de 1% = 3 horas, cuando probé esta JB 4.1.2 LS8, lo hice sin root, sin nada, pero por todos los malos comentarios que lei aca, hoy a la mañana saque screen e hice el comentario, no hice wipes ni nada, ya no tengo paciencia para acomodar el escritorio por eso ya solo uso Stock queactualizo por Odin y listo, algun que otro retoque por ahi cuando es de una versión a otra, como en este caso, de ICS a JB, No hay secretos ni trucos ni nada. Despues que hice el comentario, le puse el Kernel Siyah que es el que uso siempre, como me quedo el triangulo amarillo, le puse el Bootloader antiguo luego jig y listo, pero, obvio todavia no se como va a funcionar en standby, personalmente pienso que igual y sin problemas. No se que mas comentar, creo que esto es todo, anda muy bien esta rom, pero la anterior que tenia tambien (ICS). Lo que puedo decir es que con esta JB + Siyah, el quadrant (aunque no sirva para nada....) la primera pasada tiro mas de 4100 la segunda bajo a 3500 y la tercera llego a casi 4000 eso si rinde mas que la ICS. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LaRoKa su comentario:
Viejo 29/01/13, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
capbblanc79 capbblanc79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Hola, he actualizado a la 4.1.2 oficial y desde entonces tengo problemas para sincronizar el calendario con Google. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Se deshabilitan desde el administrador de aplicaciones Me refiero a estas.

Para desactivar google now dejas pulsado el botón central. Le das al simbolo de Google de la parte inferior. Botón de opciones y desactivar google now.
¿Es mejor deshabilitarlo desde ahí o congelarlo con el Titanium?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /