|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una consultilla...
ya me he pasado de ics a jeally bean!! que pasada!! el caso es que despues de instalar todas mis app, que son básicamente las mismas. me he dado cuenta que antes en ics tenia solo 1,15 gb usados de los 2 gb... y en jeally bean tengo 1,65 gb... ¿como puede ser si he instalado lo mismo? alguna manera de mirar que pasa?? ya he limpiado temporales y no es eso... gracias!! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ci5tZ3VhcmQiXQ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo MRGSoft
Mi NFC sigue sin aparecer en el menu. Como no sea porque yo me he saltado el paso por la 4.1.2 leak. Si tardan mucho en sacar la FOP para el I9100P, quizas repita todo otra vez. Confirmame si al instalar la "4.1.2 filtrada" sobre tu 4.0.3 perdiste todos las aplicaciones y configuracion, pues al no tener que marcar repartition... no recuerdo si eso ocurria. Gracias ![]() ![]() Te confirmo que se pierde todo, pero tambien puede ser porque yo le hice los cuatro wipes antes de instalar la version filtrada. Tambien te confirmo que el NFC funciona en la transmision/recepcion de archivos entre dispositivos con esta tecnologia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado con titanium (puedes congelar si no quieres quitarlas) todos los hub,dias,zinio, la morralla de yahoo y el que no se para que está y el chat on.Y luego he deshabilitado todos los servicios cloud de samsung, la actualización de software, el google talk y el widget weather que no lo uso.
Además de eso desactivado google now (la verdad no necesito que me vaya diciendo el móvil continuamente donde estoy. Ya lo sé yo ). Y la ubicación por gps activada cuando hace falta.Esta mañana me ha consumido en reposo un 2% en 3 horas 7 minutos con batería stock. Como un tiro y sin un bug. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se congelan con titanium, para que no pasen de ninguna manera. Yo esas las he desinstalado porque no las uso, la he quitado en todas las roms samsung que he tenido y no me ha dado problemas. Pero si congelas el efecto es el mismo y si te empieza a dar problemas alguna aplicación puedes "descongelar" y aquí no ha pasado nada. (A mi me tocaría reflashear la ROM). No se exactamente cuales son las que se mantienen en segundo plano. Había en uno de los múltiples post de JB listados de cuales congelar y cuales desactivar sin mas. Yo con las que he dicho el móvil entra en deepsleep perfectamente y no drena bateria. Cuestión de ir probando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Yo estoy por echarme a llorar :eek:
![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo las barras de despertar y pantalla activada ya se ve que algo no va bien. Mira las mías sobre todo el periodo en reposo.
Si no coinciden las barras malo. Yo llevo tus horas de uso pero con 2 y cuarto de pantalla dando caña incluso jugando 20 minutos. Instala el better battery stats. Dejalo una hora en reposo y mira que aplicacion o servicio te la lia. Y desactiva lo que no necesites. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las barras de despertar y pantalla activada ya se ve que algo no va bien. Mira las mías sobre todo el periodo en reposo.
Si no coinciden las barras malo. Yo llevo tus horas de uso pero con 2 y cuarto de pantalla dando caña incluso jugando 20 minutos. Instala el better battery stats. Dejalo una hora en reposo y mira que aplicacion o servicio te la lia. Y desactiva lo que no necesites. Saludos ![]() ![]() Por cierto una pregunta la barra de despertar cuando esta en azul que significa cada vez que tocas el móvil ? más fácil subo una captura de la mía y me lo dices pls ^^ ![]() Mi barra de despertar esta bien ? Quiero decir las barras negras significa que el movil esta en deep sleep no ? PD: MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS
Última edición por adrian032 Día 28/01/13 a las 14:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compañero
La barra azul indica activo/desactivo. Es decir cuando está en negro es que el teléfono está en reposo.Si no coincide pantalla y el "despertar" significa que hay aplicaciones que están sacando el teléfono de ese "reposo" y exigiendo al procesador x actividad mientras no lo usas. Es decir algo no va bien (salvo que estes bajando algo, o escuchando musica... alguna actividad que obligue a tener a la cpu trabajando con la pantalla apagada.) Saludos Última edición por infernoMP Día 28/01/13 a las 15:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, que tengo que mirar exactamente? Con solo instalarlo queda en ejecución o tengo que marcarle algo? Para desactivar que usas?
Gracias,
|
||||
|
||||
|
Aquí explican el funcionamiento de betterbatterystats.. mejor que aquí no se puede explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cárgalo a tope y esta noche dejalo encendido (el objetivo es monitorizar el reposo, cuanto mas tiempo lo esté mejor) Cuando lo cojas por la mañana haz capturas de lo que te salga en el programita y vete aquí. (Esta explicado fenomenalmente por zaldi que hacer) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 Si aún así tienes alguna duda sobre que quitar te ayudamos entre todos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces la suerte no es para el que la busca sino para el que la encuentra.. la batería de serie no funcionaba correctamente después de casi dos años de uso y tuve que buscar alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo probando esta rom desde que salió por el tema de los consumos de bateria. Lo he testado con cpu spy, where is my droid power, power tutor, os monitor y betterbaterystats. El consumo con 3g la verdad es que me ha sorprendido, fue muy bueno. Estando en reposo, en cuatro horas me consumio un 3% de batería. El movil entra perfectamente en deep sleep. Pero con wifi la cosa cambia, desde la 00 horas hasta las 09: horas, me levanté y quedaba un 22% de bateria, en reposo con wifi activado y en silencio. Eso es una burrada. Y otro dia, en una hora, con wifi activado me chupo un 11%, estando por supuesto sin tocar el movil. Y al consultar el cpu spy resulta que no entra en deep sleep. Resulta que segun el betterbatterystats el fallo se llama wlan_rx wake y es que como ya dije, no deja que el movil entre en deep sleep, esta todo el rato haciendo conexiones. Segun he leido en xda, se soluciona reseteando el router o bien asignando una ip estatica al movil aunque sinceramente creo que tiene que haber alguna solución sin tener que hacer esto. alguna idea? soy todo oidos. Gracias y un saludo a todos. Perdon por el tocho pero era necesario |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B005...ls_o01_s00_i00
A veces la suerte no es para el que la busca sino para el que la encuentra.. la batería de serie no funcionaba correctamente después de casi dos años de uso y tuve que buscar alternativa ![]() Me llega la batería extendida el miércoles. ¿Que tal respecto a la stock? ¿sabes si las fundas de gel se adaptan bien a ese mm extra? o hay que buscar alternativas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo probando esta rom desde que salió por el tema de los consumos de bateria. Lo he testado con cpu spy, where is my droid power, power tutor, os monitor y betterbaterystats. El consumo con 3g la verdad es que me ha sorprendido, fue muy bueno. Estando en reposo, en cuatro horas me consumio un 3% de batería. El movil entra perfectamente en deep sleep. Pero con wifi la cosa cambia, desde la 00 horas hasta las 09: horas, me levanté y quedaba un 22% de bateria, en reposo con wifi activado y en silencio. Eso es una burrada. Y otro dia, en una hora, con wifi activado me chupo un 11%, estando por supuesto sin tocar el movil. Y al consultar el cpu spy resulta que no entra en deep sleep. Resulta que segun el betterbatterystats el fallo se llama wlan_rx wake y es que como ya dije, no deja que el movil entre en deep sleep, esta todo el rato haciendo conexiones. Segun he leido en xda, se soluciona reseteando el router o bien asignando una ip estatica al movil aunque sinceramente creo que tiene que haber alguna solución sin tener que hacer esto. alguna idea? soy todo oidos. Gracias y un saludo a todos. Perdon por el tocho pero era necesario ![]() De momento a mi no me esta dando problemas ese wakelock. "Tocamos madera".
|
|
|
||||
|
||||
|
pero resetearlo o reiniciarlo? espero que sea eso, toquemos madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo probando esta rom desde que salió por el tema de los consumos de bateria. Lo he testado con cpu spy, where is my droid power, power tutor, os monitor y betterbaterystats. El consumo con 3g la verdad es que me ha sorprendido, fue muy bueno. Estando en reposo, en cuatro horas me consumio un 3% de batería. El movil entra perfectamente en deep sleep. Pero con wifi la cosa cambia, desde la 00 horas hasta las 09: horas, me levanté y quedaba un 22% de bateria, en reposo con wifi activado y en silencio. Eso es una burrada. Y otro dia, en una hora, con wifi activado me chupo un 11%, estando por supuesto sin tocar el movil. Y al consultar el cpu spy resulta que no entra en deep sleep. Resulta que segun el betterbatterystats el fallo se llama wlan_rx wake y es que como ya dije, no deja que el movil entre en deep sleep, esta todo el rato haciendo conexiones. Segun he leido en xda, se soluciona reseteando el router o bien asignando una ip estatica al movil aunque sinceramente creo que tiene que haber alguna solución sin tener que hacer esto. alguna idea? soy todo oidos. Gracias y un saludo a todos. Perdon por el tocho pero era necesario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le quitas la tapa, puedes usar las fundas y carcasas que quieras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo jamás desconecto la wifi y esta noche, desde las 12 que me acoste hasta las 8 de la mañana me ha gastado un 4%, despues de sonar la alarma y decirme que tiempo hacia y las principales noticias del día, jajaja, esta chulisimo la alarma que trae, en fin, que a mi me va de perlas y como te digo nunca desconecto el wifi.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|