|
||
|
||||
|
||||
no puedo encontrar driver wildfire
google no encuentra los drivers que dices que tengo que tene. Yo tengo los que hay que desistalar .
donde los puedo encontrar? |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, quisiera preguntaros una cosa que me preocupa porque me han pedido un favor y no me atrevo. Fui usuario de la Wildfire durante años, y aprendi muchisimo con estos tutoriales, tanto que cambiaba la rom de mi wildfire como el que cambia de pantalones. Mi apuro esta en lo siguiente, siemrpe me encontre con este problema en mi dispositivo y jamas he encontrado a nadie que le ocurra lo mismo para poder encontrar solucion. El tema estaba relacionado con Cyanogemod 7 para nuestra wildfire, daba igual si estaba utilizando la rom original de la pagina de cyanogen o cualquiera otra rom basada en la misma. Al acabado de instalar iba todo perfecto, el movil se quedaba echo una maquina, genial, pero lo mismo a los tres o cuatro dias, o a las dos semanas (no habia tiempo estimado), cuando ya estaba todo mas que correcto, el movil se volvia... loco... los botones dejaban de hacer su funcion, el que es numero siete al pulsarlo salía el cuatro, o teclas que dejaban de responder y cosas asi... y no tenia mas opciones que quitarla. Al final opte por cyanogen 6 y jamas me dio problema alguno, el movil fue siempre bien, pero claro, se notaba que era una version antigua. Abri algun que otro post antaño pidiendo ayuda, que si las particiones no estaban bien echas... nada de nada, jamas consegui solucionarlo y ahora me veo en el apuro que un familiar me ha pedido que se la rotee y le cambie la rom y no quiero tenerlo aqui dentro de dos semanas diciendome que el telefono esta pisiando el psiquiatrico. A alguno de ustedes le ha pasado o puede orientarme?. Un saludo a todos leñe!
|
|
||||
|
||||
Ha mi no me a pasado, pero yo optaria por no seguir este hilo para desbloquear el terminar y seguir lso pasos de htcdev. Si hay un error con la Rom que instalaste, lo mejor seria instalar otra rom haber si mejora
|
|
||||
|
||||
![]()
No pude generar una Gold Card (con la GoldCardTool). Obtuve mi CID,... pero la web revskills.de ya no existe. Y no encontré otra que me genere el .img
¿Qué puedo hacer? Gracias... (¡¡y muchas gracias a Yamagata-9th por este tutorial!!) |
|
||||
|
||||
Hola hace ya un mes que instale una nueva rom de Cyanogemod 7 mas overclock a Min CPU: 352 Max CPU: 691 Gestor: INTERACTIVE, el terminal va bastante bien a veces se relentiza un poco pero es culpa mía que le pido mas de lo que puede, el kit de la cuestion es que me da varios fallos que espero que no tengan q ver con el terminal, el primero de ellos consiste en que por ejemplo cuando me quiero registrar en un portal cautivo estilo una red wiffi abierta que requiere de usuario y loguin al pinchar en el recuadro para introducir el loguin y contraseña aparece el teclado y automaticamente desaparece el teclado en menos de 1 segundo por lo que no me deja escribir, esto lo he solucionando con copia y pega y el otro fallo que veo que supongo que no tenga nada que ver con la rom es que el whatsapp ultimamente me da bastantes fallos se me reinicia y me pide que restaure el historial. Que opinais, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, resulta que me ha caido en las manos una wildfire de vodafone y queria hacerle cositas(rooteo, cambiar rom,....). Soy nuevo en este terminal, he descubierto que tiene hboot 1.01.0002 y s-off. He averiguado que tiene el bootloader desbloqueado, pero no se que tutorial seguir porque este tuto dice que tiene que tener el s-on. Por fa os pido un poco de ayuda y perdonar mi desconocimiento.
|
|
||||
|
||||
Si tienes s-off solamente sáltate el paso de desbloquearlo xd Bastaría con el superoneclick creo
|
|
||||
|
||||
has conseguido saber algo?
|
|
||||
|
||||
Se me ha brickeado el wildfire porque le metí una rom sin el clockwork, que puedo hacer para desbrickearlo?
|
|
||||
|
||||
Hola, el paso de la goldcar no se puede hacer ahora, por que ya no existe la pagina donde hay que ir.
Como lo puedo hacer? tengo S-ON HBOOT 1.01.0002 Gracias |
|
||||
|
||||
Hace ya más de un año que realicé el tutorial completo y ... todo perfecto!
Ahora, veo que algunos programas se me cuelgan a menudo y estoy pensando en "re instalar" cyanogenmod. Entiendo que debo iniciarme en el paso 5, no? |
|
||||
|
||||
Que buen tutorial.
Me ha servido correctamente para hacer el downgrade de la H01.02.0001 (de movistar) y poner el S-OFF... Despues cyanogenMod y pista. Voy a testearlo un poco ahora a ver si me va todo bien. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Demerre ¿Has podido bajar todos los archivos?
No estoy seguro de cuales son los archivos del punto 1.2 y 1.3 |
|
|||||
|
|||||
Para realizar nosotros mismos la Goldcard he encontrado este post de chucky6600 que estoy probando:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=10 Para entrar como root temporal he tenido que seguir los primeros pasos de este tutorial hasta que aparece la herramienta Goldcard. Luego he seguido los pasos del post: Código:
adb push flashgc /data/local/tmp adb shell cd /data/local/tmp chmod 755 flashgc ./flashgc Pero me devuelve 'Illegal instruction'
Última edición por linchu00 Día 21/07/13 a las 13:30:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|||||
|
|||||
Parece que la solución para generar la GoldCard, como siempre, de la mano de los compañeros de XDA-DEVELOPER
Apuntamos nuestro CID y en el link que nos entregan, lo sustituimos por el que viene. Copiamos ese link en el navegador, esperamos como un minuto y nos aparece la goldcard para ser guardada en nuestro PC. Probando.... ![]() ![]() He encontrado otra opción aportada por el compañero fosco_ y gen en su post: (Apartado de ** Actualización **) http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=1 ![]()
Última edición por linchu00 Día 24/07/13 a las 08:07:28. Razón: Aportando el resultado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linchu00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Links de descarga
Buenas, no me funciona ningun link de descarga (del pack wildfire.rar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la página anterior tienes el link. En el siguiente post te lo pongo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el pack;)
https://mega.co.nz/#!XtgBBCZS!ac2kCW...eGaiPVmrvUc_TY Lo pongo en el foro por si alguien mas lo quiere ![]() saludos ![]() Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrocho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No paso del Step 2
cuando llego al step 2 donde:
sending `zip`........ writing ´zip`..... se queda ahi un ratillo y luego se me cierra no me sale lo de las siguientes imagenes y no se me cambia el HBOOT sigue siendo 1.01.0002 y S-on alguien sabe el porque? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no soy capaz de hacer el tutorial, he intentado todos y todos les falta archivos, están incompletos o no van los links
|