|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
En mi caso la batería hoy se está portando así...
Decir que he hecho poco uso y que fastdormancy esta desactivado y escaneo de medios desactivado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha gustado el cambio, no tengo (por ahora) todos esos problemas que reportais, siempre pasa igual con un cambio de versión, hay quien estaba muy a gusto con la anterior, la tenia muy pulida y su movil muy equilibrado y ahora el cambio no gusta, pues para esos, no os compliqueis, mejor quedaos donde estais, esta claro que con esta nueva version no vamos a hacer nada nuevo o nada que no hiciesemos antes, pero a mi que me gustan los cambios, este ha sido para bien, la bateria la noto igual que antes, IGUAL IGUAL, una mierd--- de bateria jajjajaja, para que engañarnos, pero lo demas me ha gustado, noto el telefono más fluido, mucho más rapido, CLARO QUEEEEEEEE he echos wipes totales, el telefono esta limpio limpio y claro así ahora va mucho mejor, cuando lo tenga a tope como antes, supongo que no irá tan fino.
Yo creo que vuelvo a estrenar SII, no veo que en el mercado haya algo mejor (dentro de lo que yo necesito) y lo único que me podria dar envidia era no tener la última versión de ANDROID y ya la tengo. UN SALUDO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi ice cream me gustaba pero tenia muchos problemas con el parrot del coche y tuve que volver atras a gingerbread que no tenia fallos, al meter jellybean tube algunos problemillas pero estoy muy satisfecho. Cero problemas con parrot y no consume tanta bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se ha posteado la solución bastantes veces. La rom tiene un montón de servicios de sincronización que antes no existían y drenan la batería aunque no se usen. Google now (hasta 14 servicios diferentes), servicio cloud de samsung, servicios push de exchange etc... controlad eso y vereis como la optimización es buena. El problema no es la rom. Es que tenemos un motor de ferrari con prestaciones de Ferrari y deposito de seat ibiza. La batería extendida es como tuvo que salir de serie así que no le deis más vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ami me va de 100 sin lios de baterias ni calentamientos ni nada
creo que cuando instalan no hacen una isntalacion limpia por eso a algunos les presenta liós |
|
|
||||
|
||||
|
¿
A alguno de los que ya habéis actualizado, al intentar actualizar desde el menú, os sale esto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez en cualquier tarea, rapidez de cámara y un montón de posibilidades de interfaz que con ics no existían.
La batería se ha posteado la solución bastantes veces. La rom tiene un montón de servicios de sincronización que antes no existían y drenan la batería aunque no se usen. Google now (hasta 14 servicios diferentes), servicio cloud de samsung, servicios push de exchange etc... controlad eso y vereis como la optimización es buena. El problema no es la rom. Es que tenemos un motor de ferrari con prestaciones de Ferrari y deposito de seat ibiza. La batería extendida es como tuvo que salir de serie así que no le deis más vueltas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Philz es la persona que prepara los kernel basados en stock, el mismo dice que la LS8 es una basura:
http://forum.xda-developers.com/show...philz&page=145 Si él lo dice, hay una razón más para no instalar al momento JellyBug |
|
|
||||
|
||||
|
Philz es la persona que prepara los kernel basados en stock, el mismo dice que la LS8 es una basura:
http://forum.xda-developers.com/show...philz&page=145 Si él lo dice, hay una razón más para no instalar al momento JellyBug ![]() Pero vamos como te he dicho no ha dicho que sea basura . Y si habla de algo de errores es en su kernel que lo esta arreglando, leelo bien "I will wait for the JB release for main countries... If things were stable, we wouldn't have got a FOP only version.." |
|
|
||||
|
||||
|
Esto escribió: "I do not use LS8 garbadge ROM", traducido, "yo no uso la ROM basura LS8"... más claro imposible, además de eso el no habla de errores en su kernel, él no
modifica nada a nivel de kernel, sino todo lo opuesto que tiene 0 problemas. Al momento yo sigo con la LQ2 stock (no custom) + Philz Kernel que va muy bién. Última edición por citytrader Día 28/01/13 a las 02:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual Parece q la 4.1.2 recupera la info original del movil y al buscar KIES u OTA q tienes instalado comprueba que tienes un codigo de producto o fabricante (en mi caso Vodafone ATL) distinto a la ROM oficial instalada (FOP) y entonces... ![]() Espero q salga alguna app xa 4.1.2 q reescriba bien el product code pues SpoofFw no parece funcionar tras los cambios metidos x el nuevo firmware. ![]() Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto escribió: "I do not use LS8 garbadge ROM", traducido, "yo no uso la ROM basura LS8"... más claro imposible, además de eso el no habla de errores en su kernel, él no
modifica nada a nivel de kernel, sino todo lo opuesto que tiene 0 problemas. Al momento yo sigo con la LQ2 stock (no custom) + Philz Kernel que va muy bién. ![]() Tambien he probado CM10.1, dos basadas en esa base. La leak en su dia y basadas en ella y de lejos es la ROM que menos problemas me esta dando en consumos, calentamientos, bloqueos, kernels raros y cia. Todos mis respetos a philz y que cada cual haga con su telefono lo que quiera... pero hablando de "basura" hay muchas antes en la lista. Yo estoy encantado con ella tras una instalación limpia y quitar 4 servicios inútiles. Va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por interrumpir e insistir.
¿Para ser root debo de instalar un kernel adecuado a esta versión, como el siyah beta, o estoy equivocando conceptos? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Poner un kernel con root (el philz para la ls8 es el más stock, luego tienes el siyah con mas opciones) 2- Seguir este magnífico tutorial de veloz46 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538 La diferencia es que en el primer caso cambias de kernel. Y en el segundo rooteas sobre el stock cargando previamente un CWM temporal. Es el método menos invasivo y no deja el triangulo amarillo. Tu eliges
|
| Gracias de parte de: | ||