|
||
|
||||
|
||||
el problema es que no me deja copiar y pegar
si lo hago con el raton no me deja sacar el secundario para pegar, y si lo hago con CONTROL+V me pone ^V No sé que hacer. EDITO: solucionado el fallo era la L que era una l minuscula y se parecia a una I mayuscula, joder pos mira que lo he intentado veces y nada, pues ala ya esta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me he quedado pillado en este paso:
4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS cd.. cd.. cd Program Files me sale: "El sistema no puede hallar la ruta especifica" Alguien puede saber a que se debe?? |
|
||||
|
||||
Nada ya lo conseguí, es que yo tenía ese carpeta en el escritorio.
Bueno toca seguir haver si hay suerte |
|
||||
|
||||
Hola, he intentado seguir este tutorial pero estan todos los archivos caidos, ¿alguien los podría resubir?
|
|
||||
|
||||
Por fin soy root!!
![]() Ahora tengo un problema y es que no tengo los contactos ya que los tenía en el teléfono (y todo por no haberlo tenidos sincronizados con la cuenta de google) En el paso que se hace la copia de seguridad también se guardan los contactos?? y si fuera así como los podría recuperar?? Saludos |
|
||||
|
||||
No puedo rootear , no me detecta la wildfire y he instalado los drivers , esta en modo depuracion y mas y no me detecta la wildfire el step1.bat! y mirad que antes ya lo habia hecho con otra!
|
|
||||
|
||||
Enlaces de dropbox caídos. Me gustaría que se actualizaran.
Gracias
|
||||
|
||||
Por fin soy root!!
![]() Ahora tengo un problema y es que no tengo los contactos ya que los tenía en el teléfono (y todo por no haberlo tenidos sincronizados con la cuenta de google) En el paso que se hace la copia de seguridad también se guardan los contactos?? y si fuera así como los podría recuperar?? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias.
Pensé que Mirror sólo se refería a los mensajes posteriores. Lamento molestar por estas chorradas. ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Muchas gracias por el tutorial, es muy completo.
Me he encontrado con un problema, a ver si me podeis ayudar. En el Step2 del downgradeo, no me pasa de la pantalla de "Wait device". He leido que a otras personas le has pasado y es un problema de drivers, pero no sé como se soluciona...he usado los drivers del pack, tanto el HTC sync como los drivers con el movil en recovery pero nada... |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un error y es que el revolutionary me da invalid key, me he dado cuenta que no hay ningun error al escribirlo,puesto que no hay ''i'' ninguna y las/os ''0'' u ''O'' los he puesto de todas formas y nada de nada, alguna ayuda ?
Saludos EDITO :solucionado Última edición por stewartbatallas Día 23/04/13 a las 00:38:21. |
|
||||
|
||||
No funcionan los links de descarga , si alguien me pudiese pasar el pack, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Eso sí, te recomiendo que lo hagas por htcdev que es por donde lo he echo yo, porque me daba error el programa revolutionary, me decía que la contraseña era incorrecta, prueba tu a ver
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la ventana de ms-dos: botón derecho del ratón, Marcar, seleccionáis la clave y una vez seleccionada pulsáis botón derecho del ratón de nuevo. Con eso se copia al portapapeles. Luego para pegarla donde queráis, botón derecho del ratón y Pegar. Así nunca puede haber fallos causados por copiarla mal.
|
|
||||
|
||||
En la ventana de ms-dos: botón derecho del ratón, Marcar, seleccionáis la clave y una vez seleccionada pulsáis botón derecho del ratón de nuevo. Con eso se copia al portapapeles. Luego para pegarla donde queráis, botón derecho del ratón y Pegar. Así nunca puede haber fallos causados por copiarla mal.
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
¿hay algún manual para hacerlo por HTCDev ?he visto la pagina pero esta en ingles y no se como hacerlo, de todas formas si me pasas en pack te estaría agradecido , de una forma u otra tengo que conseguirlo , quiero dejarle el teléfono a mi mujer limpio de polvo y paja y eso significa quietar toda la mierda que mete Vodafone
|
|
||||
|
||||
¿hay algún manual para hacerlo por HTCDev ?he visto la pagina pero esta en ingles y no se como hacerlo, de todas formas si me pasas en pack te estaría agradecido , de una forma u otra tengo que conseguirlo , quiero dejarle el teléfono a mi mujer limpio de polvo y paja y eso significa quietar toda la mierda que mete Vodafone
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te lo agradeceria eternamente , la instalación de roms ya se como se hace he hecho varias en otros teléfonos , pero este me esta tocando un poco las bowling
|
|
|
||||
|
||||
Así que mañana escribiré el tutorial para el htcdev y te paso el pack. Saludos |