|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Tambien tengo puesto el ahorro de energia..solo hice wipes.formatee a fabrica.rom por odin y root asi.http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=27
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo menos probable. Antes utiliza better battery stats para saber que es. Respecto a aplicaciones como la.que citas, personaente opino y he notado que hacen completamente el efecto contrario a ahorrar bateria. Lo mejor si no quieres tener procesos abiertos, congela lo que no utilices, y con autostart, bloqueas aquello que no qukeres qje se te inicie al encender el movil y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas
Resulta que mi novia quiere actualizar su movil que aun lo tiene en 2.3.6 y se lo quiero actualizar o en su portátil o en mi PC Si se lo actualizo en su portátil (no tiene instalado ni el KIES ni los drivers en el PC mio si), es necesario tener instalado el KIES para actualizar por Odin o con tener los drivers es suficiente? Supongo que puedo pasar de 2.3.6 a 4.1.2 directamente sin pasar por 4.0.x no? El famoso chip malo ya esta eliminado o continua dando por c..o? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas
Resulta que mi novia quiere actualizar su movil que aun lo tiene en 2.3.6 y se lo quiero actualizar o en su portátil o en mi PC Si se lo actualizo en su portátil (no tiene instalado ni el KIES ni los drivers en el PC mio si), es necesario tener instalado el KIES para actualizar por Odin o con tener los drivers es suficiente? Supongo que puedo pasar de 2.3.6 a 4.1.2 directamente sin pasar por 4.0.x no? El famoso chip malo ya esta eliminado o continua dando por c..o? ![]() no necesitas el kies para nada, puedes pasar directamente desde 2.3.6 con odin, que es lo que hecho yo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo puesto el ahorro de energia..solo hice wipes.formatee a fabrica.rom por odin y root asi.http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=27
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la lsj alliance rom, puedo instalar esta con odin ni perder nada ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mirror q no sea hotfile?
Me da para una hora de espera ![]() EDITO: La he encontrado aqui: Código:
https://mega.co.nz/#!g9120ALL!dbt4PBY-J1TlnfN3PwlCxgOabhhXU_oJ4EL87h_oqbc Última edición por Complete Día 27/01/13 a las 14:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales como puedo calibrar la batería con la aplicación? Lo he estado buscando pero no lo encuentro y lo ví hace poco por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas
Resulta que mi novia quiere actualizar su movil que aun lo tiene en 2.3.6 y se lo quiero actualizar o en su portátil o en mi PC Si se lo actualizo en su portátil (no tiene instalado ni el KIES ni los drivers en el PC mio si), es necesario tener instalado el KIES para actualizar por Odin o con tener los drivers es suficiente? Supongo que puedo pasar de 2.3.6 a 4.1.2 directamente sin pasar por 4.0.x no? El famoso chip malo ya esta eliminado o continua dando por c..o? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, he puesto a un s2 la rom oficial, ya que la cyanogen no iba del todo fina, y voy a probar con la oficial.
Bien, despues de unos problemillas con el imei y tal, ya funciona bien, pero ahora quería preguntar algunas cosas: Los modems coreanos valen para la jellybean oficial? Se pueden cambiar los dpi? El kernel, cual es mejor? en cuanto a duración de batería, mejor el stock o dorimanx 7.44? Cambiando el kernel podría mejorar los graficos o eso depende de la rom? A parte del mod del efecto ripple, se pueden encontrar otros mods por ahí? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber k aplicación me está jodiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Poley59 Día 27/01/13 a las 16:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada, yo venia de la 4.0.3 de Orange (Root+Liberacion), le cargue la 4.1.2 filtrada (sin Root ni Liberacion), y encima le puse esta (Root+Liberacion) y luego le puse el MOD del NFC.
Esta semana probare haber si funciona el NFC con el movil de un amigo que lo tiene en el S3 haber si funciona el intercambio de archivos, y lo que sea lo cuento por aqui. Un saludo. ![]() Mi NFC sigue sin aparecer en el menu. Como no sea porque yo me he saltado el paso por la 4.1.2 leak. Si tardan mucho en sacar la FOP para el I9100P, quizas repita todo otra vez. Confirmame si al instalar la "4.1.2 filtrada" sobre tu 4.0.3 perdiste todos las aplicaciones y configuracion, pues al no tener que marcar repartition... no recuerdo si eso ocurria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale como a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He instalado la 4.1.2 en el teléfono de mi mujer mediante Odin, tenía una rom ellegance V6 y todo ha ido bien, salvo que ahora me pide código de desbloqueo de red. Se ha perdido la liberación del móvil. Qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya unas pocas de veces... |