![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Está muy bien explicado el tutorial... pero no funciona ni un link!
Estoy viendo que la gente recientemente ha podido seguir este tutorial.... pero cómo, si no funciona ni un link? Hablo del post de la primera página, es imposible bajarse nada ni de los enlaces del dropbox ni de los del megaupload... claro está. Última edición por liviaterrassa Día 03/02/13 a las 21:10:28 |
|
|
|
Re: RECOPILACIÖN TUTORIALES, TODOS LOS PASOS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Intentaré explicarlo brevemente:
|
|
Gracias
Gracias, en el manual no indica que se instale ninguna rom, solo quieria ser admin, bueno ya que estoy instalare una rom mas nueva.
Mi ingles es horrible y no entendia que decia en las ventanas de msdos. Por cierto cada poco me indica que tengo una actualizacion de mejora del sistema, 3.61mb, descargo y solicita permiso para instalar, reinicia el terminal y aparece una pantalla con una señal triangular de peligro junto a un muñeco de android azul, pulso el boton de encendido y pantalla de revolutionary owm v4,0.1.4 y el menu: -reboot system now -apply update from sdcard -vipe data/factory reset -vipe cache partition -install zip fron sdcard -backup and restore -mounts and storage -advanced -power off mas abajo: download /ota_buzz_froyo_htc_wwe_2_22_405_7-2_22_405_1_release_2264007l58p3md822or7um.zip] e:can't mount sdcard:download /ota_buzz_froyo_htc_wwe_2_22_405_7-2_22_405_1_release_2264007l58p3md822or7um.zip installaction aborted. Que tengo que hacer. Creo entender que copiarlo en la tarjeta sd y desde revolutionari -install zip from sd card, o -apply update from sdcard. Gracias |
|
||||
|
||||
Re: RECOPILACIÖN TUTORIALES, TODOS LOS PASOS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD
De antemano un saludos compañeros, explicó
He comenzado hacerveste tuto pata poder rootear HTC wildfire me e descargado todo lo que requiere para hacer este proceso. Y efectuado al paso lo dice el tuto pero no puedo, no se que hago mal no pasó del step1 y como dice nuestro amigo instaló los Drive y los desintalo y vuelvo a empezar por favor alguna idea |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si lo tengo en el mismo directorio que el resto
|
|
A mi me sucedia lo mismo y fue por no darle derecho a ejecutar como adminstrador, me explico, "no sobre el ejecutable, botón de la derecha, ejecutar como adminstador", asi me daba el mismo error que a EVE, tuve que ir sobre el ejecutable spet1.bat, botón de la derecha, propiedades, compatibilidad y abajo marcar la casilla de "ejecutar este programa como adminstador", creo que tendría que ser los mismo, pero solo me funciona con esta ultima opción.
|
|
Gracias, tienes razón, he desactivado que me avise cuando hay actualizaciones y cuando tenga tiempo ya montare otra rom.
|
|
||||
|
||||
Un cordial saludo nevir pero no me deja marcar esa casilla
![]() |
|
Para heve:
No se que decirte, accedes a windows como usuario o adminstrador?. |
|
Me está siendo imposible instalar los drivers para la wildfire en mi windows 7 de 64 bits... alguna idea?
He dejado limpio de drivers el pc (hasta he quitado los de samsung) y no hay forma de que coja los drivers del pack. |
|
||||
|
||||
No sesi sera una solución pero lo pude instalar así.
Siguo los paso del tuto pero en vez de ejecutar como administrador, lo ise por medio de Cmd la ventana de comandoso ose (donde tengas el archivo step1.bat ) lo ejecutas por medio del Cmd Última edición por heve Día 11/02/13 a las 00:05:05 |
|
Edición: El problema es que no me dejaba instalar drivers sin firma... al final he podido forzando a que los instalara...
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Ayer me compré de segunda mano este móvil, porque el que tenía se me ha roto. El caso es que estoy intentando hacer este tutorial, y al terminar el step1.bat, se me ha abierto el programa de la goldcard, he conseguido el CID y descargado el .img El problema es que cuando tengo que cambiar de modo "Solo cargar" a "Unidad de disco", no se porqué ha desaparecido la opción y por tanto aunque le de a "Refresh" en el programa no me sale la SD. Ya solo me salen las opciones "Solo cargar", "HTC Sync" y "Modem USB". Y además, si quito y pongo la Micro SD me sale directamente el mensaje de "Es seguro extraer la tarjeta SD", vamos, que no le deja al móvil ni leerla... ¿Qué puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano. SOLUCIONADO: Me autorespondo jaja. Si a alguien más le pasa, mi solución ha sido restaurar datos de fabrica y volver a hacerlo. Ahora ha funcionado correctamente, a ver si termino. Un saludo y gracias por el gran tuto y mejor comunidad! ;) Última edición por Iliade Día 16/02/13 a las 11:47:53 |
|
De lujo hermano !!!
|
|
Hola, buenas noches:
He editado mi mensaje para decir que el problema que tuve con los drivers lo solucioné cambiándome a un portátil con Windows XP. Una maravilla el tutorial. Tuve ese pequeño inconveniente al principio (que veo que lo ha tenido más gente), pero el resto ha ido como la seda. Muchísimas gracias por estos aportes!! Última edición por Vanvuelven Día 20/02/13 a las 02:22:14 |
|
|
||||
|
||||
tengo un problema aver asta el punto 4 todo perfecto pero luego cuando tengo que poner el numero que me da el revolutonari me da uno lo pongo en la pagina internet me lo da y lo pongo en el revolutonari tal como es con sus mayusculas y todo perfecto y me dice key no valida y me lo echa para atras lo he intentado por lo menos unas 20 veces y nada y luego intento hacer superoneclick y nada le dio a abrir el programa y se me cierra forza cierre me e vajado mil superoneclick y ninguno se me habre tengo el windows 7 nose por que es estoy arto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|