|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
y se hace como en todos : - Arrancamos en CWM recovery - Install zip from sdcard - Chose zip from sdcard o internal sdcard, dependiendo de donde lo tengamos - y finalmente lo flasheamos ![]() de todas forms gracias .
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ¿ alguien sabe donde puedo encontrar el kernel de stock para flasearlo ?,gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis aconsejar un buen kernel para esta rom?..... tipo dorimax...o algún otro que vaya bien..............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos que esta version no le veo nigun cambio praccticamente nada al la beta flitrada
en fin veremos las siguientes |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de lujo para mi gusto, soy uno de los afortunados que no han tenido ningun problema desde su instalacion, la fluidez del telefono mejoro un monton, no mas cuelgues habituales de ICS, me gusta el diseño y en cuanto a bateria, no he notado ningun cambio, osea es la misma mierda que con ICS, la bateria de los SII es y sera siempre una porqueria, por mas rom, kernel, o lo que sea nuevo que aparezca, ya ni me preocupo en mejorarla, la unica opcion es tener siempre un fuking cargador a mano
y dsifrutar de las cosas nuevas que salgan, agradezcamos mejor que no se olvidaron de nuestro telefono y aun le estan dando vida, salu2
|
||||
|
||||
Aviso sobre actualización
acuérdense de hacer copia de seguridad de la carpeta efs si habéis liberado el móvil con alguna aplicación, después de actualizar la restauráis. sino perderéis la liberación del móvil. (lo digo por experiencia). un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo congelar multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer capturas de pantalla con esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies (FOP Español desde 4.0.3) No consigo llegar ni a 10 horas de bateria desde que actualice (con 4.0.3 llegaba a mas de 15h con lo mismo instalado con el mismo uso).
Primer ciclo de carga lamentable... segundo ciclo practicamente igual de lamentable. Y hoy en el tercer ciclo he desactivado todo la morralla de samsung y otras cosas como el google now (me hacia ilusion llevarlo activado)... aun asi el resultado ha sido peor todabia, lo unico nuevo que he hecho hoy ha sido escuchar 20 minutos de musica y un par de videos y cinco fotos.... estas son mis capturas con el battery status... no tengo ni idea de como "descifrarlas"... ¿alguna idea, consejo, recomendacion?... esto es desesperante... Muchas Gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que considerar seriamente, comprar una batería alternativa de 2500 mHa porque parece que la jelly bean traga mucha batería.
Las baterias de mayor capacidad son el doble de ancha, asi que el celular parece control remoto antiguo
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 26/01/13 a las 22:02:12. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
La galería sigue siendo igual o es como en el galaxy s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy así así en ponerme ésta rom o no. Tengo 4.0.3 FOP y root CF-root, y la verdad es que me va muy bien respecto a batería y no querría dar un paso atrás actualizando.
No actualicé a la 4.0.4 por que no había Fop y aunque de otros países sí, no me gustó nada el tema de los bricks por hacer wipe que era y es casi una lotería. Cómo se que con la 4.0.3 también ha sucedido lo de los bricks por hacer wipe que dijeron que sí era la rom con wipe de cwm, que también la lió un kernel de siyah... Vamos, que es una lotería con ICS hacer unos wipe para instalar una rom bien de cero, mi pregunta es: Para ponerle esta Rom stock bien desde cero, cómo le hago los wipes? Los hago antes desde el CWM recovery que le instalé desde Abril cuando salió esta rom hace meses, y entonces le meto esta rom JB desde Odin? ¿O primero meto la rom y luego le hago los wipes después o un reset default desde la rom? No quiero jugármela con esos bricks raros de ICS por favor... Y el root, existe ya un root bueno que no sea un kernel de la leak? Que lo mismo por eso es por lo que a la gente le gasta tanto esta nueva igualmente... Vamos, que me gustaría poner la rom Jelly, desde cero con wipes, y dejarla bien root y con el CWM que siempre es mejor tenerlo por sí las moscas, y no jugármela con la ruleta rusa esta de los bricks por los wipes... Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que preguntaban por el efecto ripple
|
||||
|
||||
|
hoy no use el movil para nada solo tengo 30 min de pantalla y 14 hras de uso y me queda 48% se bebe la bateria. yo que venia de kk5 2.3.6 me duraba mucho mas 5hras de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo quiero indicar que he instalado y desinstalado esta ROM varias veces.Con distintos tipos de "wipes" e incluso un formateo de la tarjeta SD.
Finalmente ,por el fallo repetido de la aplicación SKYSCAPE ( médica ) no me ha quedado más remedio que volver a la Gingerbread 2.3.6 (XWLA4). La idea viene de comentarios de XDA Developers ( consideran a Gingerbread , algo así como el Windows 2000 : pocos colores , pero muy fiable). Tengo que reconocer que la JB resulta muy vistosa y parece rápida , pero.....no puedo aceptar el fallo que he señalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi captura de pantalla de la bateria creo que hay mucho que mejorar pero en definitiva si me mejoro. No le e congelado nada y es mi segundo ciclo de carga ahora voy por el tercero y tengo el brillo de pantalla por la mitad . Bueno ahy se las dejo ustedes opinen. Saludos
|