|
||
|
||||
|
||||
he conseguido hacer la goldcar ¡¡¡¡ (con firefox a la primera¡¡¡¡)
Pero ahora hago el step 2 y todo correcto, excepto que ME SIGUE SIN DOWGRADEAR A ..1.01 ¡¡ Se me acaban las fuerzas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Decir que el problema estaba en que en el step1, parecia que me lo hacía bien, pero habia una línea que daba fallo (todas las demás eran como las del tutorial...
Luego estaba lo del maldito navegador ¡¡¡ en la página para crear la goldcar, despues de meter el CID y pinchar en dowload goldcar me daba pagina inexistente o error EN INTERNET EXPLORER. Ha sido instalar firefox para probar y... voilá. tarda unos segundos... pero a la primera te descarga el goldcar.img y luego he ido siguiendo todos los pasos y me han salido bien.... lo de ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD ya lo dejo para mañana... que me voy a liar mucho y hoy ya me sale humo por las orejas... jeje Muchas gracias por todo este curro ¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Edito.
Ya he terminado todo el proceso!! Funciona! Enhorabuena por el tutorial. Última edición por xelene Día 23/11/12 a las 14:04:33. |
|
||||
|
||||
Da igual como la flasees, tu bájate esto RADIO, y la flaseas desde recovery como una rom, sin wipes ni nada , reiniciar en recovery flasear y reiniciar de nuevo, tendrás todo en orden.
un saludo ![]() 1. el flasheo de la radio solo funciona con ROM manager, hay que bajar la versión a menos de 3.0, luego se puede volver a la versión que quieras, en mi caso 5.5 (estos problemas es mi caso) 2. Este problema del GPS, solo me paso con la versión: cm-7.2.0-buzz lo he vuelto a flashear con la versión: cm-7-20121118-NIGHTLY-buzz y el GPS funciono a la primera móvil: HTC wildfire Gracias, gracias a todos lo que me han ayudado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo... estoy teniendo problemas con la con las capturas de pantalla, sucede que divide la pantalla... y me ha pasado con la dos roms que he cargado. Les dejo una captura:
Si alguien sabe el motivo, se agradece |
|
||||
|
||||
socorro links sin archivos...
... no funcionan los links... 2012
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te paso los que yo tengo que estan en mi dropbox y funcionan
https://www.dropbox.com/s/uj4h9dgyyi...fire.part1.rar https://www.dropbox.com/s/dnc5oimni1...fire.part2.rar suerte, saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Hoy tengo que decir con satisfaccion que he conseguido rootear el Wildfire de mi mujer. Gracias Yamagata, un tutiorial magnifico.
Feliz 2013 para to2. |
|
||||
|
||||
Problema pantalla Wildfire
Hola. Después de cambiar la pantalla táctil de un htc Wildfire, me encuentro con que parte de ella no responde o no lo hace como es debido. No sé cual puede ser el problema. He montado y desmontado el teléfono varias veces por si fuera problema de la conexión, también hice una goldcard de nuevo sin ninguna solución. Me pregunto si llevando a cabo todo el tutorial se podría solucionar? Si alguien tiene el mismo problema o conoce la solución, le agradecería que me ayudara por favor.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola. Después de cambiar la pantalla táctil de un htc Wildfire, me encuentro con que parte de ella no responde o no lo hace como es debido. No sé cual puede ser el problema. He montado y desmontado el teléfono varias veces por si fuera problema de la conexión, también hice una goldcard de nuevo sin ninguna solución. Me pregunto si llevando a cabo todo el tutorial se podría solucionar? Si alguien tiene el mismo problema o conoce la solución, le agradecería que me ayudara por favor.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ![]() Si ves que el conector de la digitalizadora está mal, tendrás que volver a sustituir la pantalla digitalizadora, y cuando te la envíen fíjate en los conectores que estén bien. Que lo rootees es independiente a lo que describes. Casi seguro que el conector está mal. |
|
||||
|
||||
Hola. He vuelto a desmontar el móvil y volver a montarlo de nuevo, ya lo he hecho varias veces. Me he fijado en los conectores y todos parecen estar en perfecto estado.
|
|
||||
|
||||
Pues está mal conectado.
¿Se alinean sin forzar haciendo una buena conexión? ¿Se te levanta el conector o se queda sujeto para colocar la carcasa? |
|
||||
|
||||
Si conecta sin problemas y ajusta a la perfección. No lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Este es mi primer post en este foro, aunque llevo bastante tiempo leyendoos, por lo que aprovecho para saludaros.
Tengo un problemilla. Instalé la "cm-7-20121209-NIGHTLY-buzz" y todo va bien, salvo que sólo me permite conectarme por USB en modo "almacenamiento masivo". No me da las opciones de "Solo carga", "HTC SYNC",... He probado a ponerlo en modo depuración y tampoco. En Menú/Ajustes/Coñexiones inhalambricas y redes, no me aparece nada para configurar la conexión por USB. Probé también con la "cm-7-20121118-NIGHTLY-buzz" y me pasa lo mismo. A vosotros os pasa esto? Sabéis como solucionarlo? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola hace tiempo realice este tutorial y ahora me gustaría devolver el teléfono a su estado original. Es eso posible?
|
|
|
||||
|
||||
La rom...
Todo me a ido genial, el S-off y soy root, pero el cyanogen se m pone a dar vueltas y despues repite la animacion una y otra vez...
![]() (mod) cyanogen 7 cyanogen.com |