ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Ok. Me podrías indicar como lo meto?. Podría flashear cwm recovery desde rom manager y listo?.

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
hola, la rom, no la puedes flasear des de el rom managuer, solo la radio y los updates

la rom se flasea del de el recovery del telefono
y tienes que tener las particiones de la sd y hacer los tres wipes ,

saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Creo que kimikoloko lo que quiere es fashear un recovery, que le permita flashear la rom, porque el que tiene no le deja moverse y hacer wipe, no?
A ver si yo estoy enredando

Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Pues esa es la idea jmarfib. El problema que tengo es que el telefono ahora mismo ni se me conecta al wifi. Lo he comprado por ebay y tiene el root hecho en teoria. Ahora lo conecto a dos wifis y no me conecta a ninguna. Voy a ver si consigo algo, pero me va muy lento, dando FC del HTC Sense y del proceso android nada mas iniciarse..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Como decía, ahora lo he podido ver en el wildfire de mi señora, el rom manager te permite descargar e instalar un recovery tipo clockworkmod. Si no recuerdo mal, te lo ponía en la de, como un archivo flasheable desde el recovery actual.... claro, que si no te puedes mover en el recovery... no se como vas a flashearlo... mierda.

Y has probado instalar la rom desde el rom manager?

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Comprobado. El rom manager crea un update.zip con el recovery a flashear... de forma temporal. Ahora hay que ver si el actual te permite instalarlo

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
lalo-lalo lalo-lalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Gracias... esta todo genial y muy bien aclarado... mi móvil funciona 100 veces mejor... lo único que me va mal es el GPS no termina de encender, seguí los paso con el radio y todo pero falla, la instalación en la parte del radio, baje otra y lo mismo. Si alguien le funciona que pase la data... dado el beneficio en el móvil y lo que me dura la batería, unas cuantas cosas más me quedo sin GPS, jejejeee
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lalo-lalo Ver Mensaje
Gracias... esta todo genial y muy bien aclarado... mi móvil funciona 100 veces mejor... lo único que me va mal es el GPS no termina de encender, seguí los paso con el radio y todo pero falla, la instalación en la parte del radio, baje otra y lo mismo. Si alguien le funciona que pase la data... dado el beneficio en el móvil y lo que me dura la batería, unas cuantas cosas más me quedo sin GPS, jejejeee
Saludos a todos
flasea la radio con el rom managuer y veras como si te funciona el gps ,,

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
rafa.dll rafa.dll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Alguien podria ayudarme

Bueno tengo este CWM Revolutionary V4.

El problema es que puedo entrar en las opciones del recovery, pero dentro de estas no puedo realizar ninguna operacion ya que no aparecen opciones dentro de estas.

Trate de realizar el flasheo con el Android Flasher, instale los driver del bootloaders del htc wildfire como ponen en la pagina, pero cuando estoy en la parte final(recovery--browser---eliji la imagen del CWM 5.0.2 que ponen el foro) pero al realizar la operacion del flasheo me dice que el dispositivo no cuenta con los driver alli me siento algo perdido porque los drivers los tengo instalado el sistema operativo que uso es "Windows vista home premiun", el error que me dice es "error, your phone is not plugged in or drivers aren´t installed".

Bueno cuento tambien que antes de instalar los drivers, desintale todos los driver y el htc sync para instalar los que ponen alli. Es por eso que no se que hacer.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafa.dll Ver Mensaje
Bueno tengo este CWM Revolutionary V4.

El problema es que puedo entrar en las opciones del recovery, pero dentro de estas no puedo realizar ninguna operacion ya que no aparecen opciones dentro de estas.

Trate de realizar el flasheo con el Android Flasher, instale los driver del bootloaders del htc wildfire como ponen en la pagina, pero cuando estoy en la parte final(recovery--browser---eliji la imagen del CWM 5.0.2 que ponen el foro) pero al realizar la operacion del flasheo me dice que el dispositivo no cuenta con los driver alli me siento algo perdido porque los drivers los tengo instalado el sistema operativo que uso es "Windows vista home premiun", el error que me dice es "error, your phone is not plugged in or drivers aren´t installed".

Bueno cuento tambien que antes de instalar los drivers, desintale todos los driver y el htc sync para instalar los que ponen alli. Es por eso que no se que hacer.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme.
No estarás aceptando con el botón power no? Lo digo porque en el recovery se acepta para entrar en las diferentes opciones con el trackball pulsando hacia dentro. El botón power en para ir hacia atrás

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
rafa.dll rafa.dll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
No estarás aceptando con el botón power no? Lo digo porque en el recovery se acepta para entrar en las diferentes opciones con el trackball pulsando hacia dentro. El botón power en para ir hacia atrás

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
Bueno antes que nada espero que sepas disculpar mi ignoracia, y agradecerte por la ayuda ya que me fue de gran utilidad, ya que con ello pude reinstalar el android en el htc wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
pitekus pitekus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
ola gente!!

pues me ha ido todo bien hasta el paso del revolutionay, me he descargado la version mas actual de la pagina, en mi caso a fecha de hoy es la 0.4pre4 la que me sale en la pagina pero al ejecutarla se me queda la pantalla en lo de "waiting for device...." esta en depuracion y en solo carga y todo lo demas me ha ido bn; a alguien le ha pasado lo mismo?
con lo contenta que estaba =(
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
lalo-lalo lalo-lalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
flasea la radio con el rom managuer y veras como si te funciona el gps ,,

saludos
Gracias por preocuparte... soy novato en esto... como lo flasheo con el rom manager??? si puedes me explicas como se hace.

Gracias de nuevo y saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por pitekus Ver Mensaje
ola gente!!

pues me ha ido todo bien hasta el paso del revolutionay, me he descargado la version mas actual de la pagina, en mi caso a fecha de hoy es la 0.4pre4 la que me sale en la pagina pero al ejecutarla se me queda la pantalla en lo de "waiting for device...." esta en depuracion y en solo carga y todo lo demas me ha ido bn; a alguien le ha pasado lo mismo?
con lo contenta que estaba =(
Mira que el ordenador esté "viendo" el movil. En una ventana CMD, vete hasta la carpeta que te has bajado en el primer post y a la subcarpeta que contiene el adb.exe, y teclea "adb devices". Si sale el número de serie, debería funcionar (o por lo menos sabes que el ordenador detecta el movil). Si no, pasa algo con los drivers (si ha funcionado lo anterior es raro) o pasa algo más banal (está el cable bien enchufado? )
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
 Cita: Originalmente Escrito por lalo-lalo Ver Mensaje
Gracias por preocuparte... soy novato en esto... como lo flasheo con el rom manager??? si puedes me explicas como se hace.

Gracias de nuevo y saludos
Da igual como la flasees, tu bájate esto RADIO, y la flaseas desde recovery como una rom, sin wipes ni nada , reiniciar en recovery flasear y reiniciar de nuevo, tendrás todo en orden.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Da igual como la flasees, tu bájate esto RADIO, y la flaseas desde recovery como una rom, sin wipes ni nada , reiniciar en recovery flasear y reiniciar de nuevo, tendrás todo en orden.

un saludo
hola, ami solo me deja flasear la radio,, con el rom managuer, nunca con el recovery

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola, ami solo me deja flasear la radio,, con el rom managuer, nunca con el recovery

saludos
depende de que recovery tengas. yo si tenia instalado el 2.5.x.x me dejaba instalar la radio desde el recovery como de una rom se tratase, pero ahora que tengo el recovery 5.0.2.x no se porque pero no deja hacerlo desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:10:47
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
 Cita: Originalmente Escrito por tetet Ver Mensaje
depende de que recovery tengas. yo si tenia instalado el 2.5.x.x me dejaba instalar la radio desde el recovery como de una rom se tratase, pero ahora que tengo el recovery 5.0.2.x no se porque pero no deja hacerlo desde el recovery
Pues tú mismo te contestas, por la versión de la recovery, vuélvela a bajar, y después si quieres la vuelves a subir, ya me ocurrió con un mototrola dext.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Yo la radio la he flaseado desde recovery siempre, y sin problema, depende de la version que tengas como dicen por ahi arriba, pero con versiones 2.5.x.x Sn problema.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
davalgar davalgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
ppues debo ser un paquete. Estoy en el paso 2.6.3 y el programa revskills no me pide mi correo en ningun momento... y no me da paso... o me dice que el numero no es correcto, o me dice que la pagina esta mal (todo esto despues de meter el numero y pinchar en gorldcar generar..que es lo unico que me pone
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
davalgar davalgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Vamos que estoy atascado aquí ¡¡
me deja meter el nimero, y pinchar en goldcar dowload, pero luego pone pagin inexistente ¡¡¡
ayuda ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 03:40:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /