|
||
|
|
||||
|
||||
|
En seis horas. Ami me consumió el 20 por ciento, vamos que lo deje al 100 al acostarme y hoy al despertar ya tiene el 82, según el deep sleep entra perfectamente y no tiene que haya despertado para nada el teléfono, este consumo en lugar de ir para mejor, va al revés XD, me esperare unos ciclos mas o vuelvo a cyanogen.
Kaiser Z ![]() A todo el mundo le va igual, estos de Samsung en vez de mejorar... Si a uno le va bien el consumo en esta es porque tiene el móvil de pisapapeles... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo no haber leido nada al respecto, os da problemas al intentar coger una foto de la galeria como fondo de pantalla y de bloqueo? La de fondo me deja cambiar sin problema, pero la de bloqueo no me deja poner de mi galeria, porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Ok ya lo de depp slep lo se pero como hago para averiguar que app me consume mas bateria con la app betterbatterystas ajuro tengo que ser root para averiguarlo? Porque no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien en todos los aspectos, incluso en la atería. Hay que dejar que complete 2 ó 3 ciclos de carga para que se estabilice. La primera carga se agotó más rápido, pero ayer por ejemplo, desde las 8 de la mañana que desconecté el cargador, llegué a la noche con un 55% o así. Cuando pueda os hago una captura... Y de pisapapeles nada. Uso Internet, datos siempre conectado, apalabrados, wasap, radio a veces, en fin, que lo uso, vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
En seis horas. Ami me consumió el 20 por ciento, vamos que lo deje al 100 al acostarme y hoy al despertar ya tiene el 82, según el deep sleep entra perfectamente y no tiene que haya despertado para nada el teléfono, este consumo en lugar de ir para mejor, va al revés XD, me esperare unos ciclos mas o vuelvo a cyanogen.
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he acualizado el movil desde cm10.1 y ahora me pide el codigo de desbloqueo de red (el movil era de orange pero lo habia liberado por imei) he probado con el galaxy s2 unlock pero no encuentra el codigo de liberacion alguna idea? tambien he usado el galaxy s unlock pero no puedo hacer el paso 1 (copiar la carpeta efs) me da error tengo que liberarlo otra vez por imei? un saludo Última edición por aristos Día 26/01/13 a las 13:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he acualizado el movil desde cm10.1 y ahora me pide el codigo de desbloqueo de red (el movil era de orange pero lo habia liberado por imei) he probado con el galaxy s2 unlock pero no encuentra el codigo de liberacion alguna idea? o tengo que liberarlo otra vez por imei? un saludo ![]() Haz root y bajate el galaxy unlock de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo los consumos del primer ciclo chavales, sin estar cargado al 100
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Desde esta mañana, tres ciclos de carga, yo creo que haré cuatro horas como dije antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Dnfuentes que hay que poner en betterbatterystats para poder saber que app te consume + la bateria
Y esta es mi captura de pantalla sobre el depp slep esta bien? Porque de esto si que no se nada y es bueno si me pudieras orientar. Gracias. PD: Tengo que aclarar que no soy root ![]() ![]() Última edición por RBNKINGJAMES Día 26/01/13 a las 14:02:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, de hecho a mí me va de los mejores consumos de Jelly Bean que he probado. He llegado a unas 18 horas de batería con sus 4 horas de pantalla con su uso de datos, Internet, Twitter y varios vídeos. Solo hay que optimizarla bien y asegurarte de que te entre en Deep Sleep.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando siempre con 3g y wifi cnd lo necesito
3er ciclo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he hecho es quitar esas apps que no uso (AllShare play, navegador por defecto, ChatOn, etc...) he desactivado el Google Now y por supuesto usar 2G cuando no necesites el 3G. Eso es lo más general, luego cada uno encontrará sus propias trabas y deberá buscarlas soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|