![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, he unido los dos ficheros (part1 y part2) en un único RAR y lo he subido a mi Dropbox. Tengo sitio de sobra así que se puede quedar allí el tiempo que haga falta.
https://dl.dropbox.com/u/43942134/pack%20wildfire.rar A rootear!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias . iruiz2!! un saludo EDIO: Ya esta Subido a otro servidor mas. http://d-h.st/Q5E Última edición por moludo Día 06/11/12 a las 13:06:58 |
|
||||
|
||||
dios no puedo downgradear el wildfire, me kedo en el paso dos después de hacer la gold card, me aparece esto:
![]() e probado mil veces y no se k hacer. alguna sugerencia? |
|
ya tengo el telefono rooteado,despues de una larga tarde ya que soy novato en esto,y algunas cosas que deduci yo porque no estaban bien explicadas ami parecer ya lo e conseguido rootear,todo way excepto que me e quedado en el ultimo punto antes de instalar la custom rom,creo que es porque el SDK MANAGER descargado de este post no es el que aparece en la foto y lo que descarga no es lo mismo entonces introduzco los codigos y me aparece lo que pone en la foto.ayuda porfaa que ya casi e acabado
![]() |
|
|
Cita:
![]() porque me veo con la 2.2.1 de por vida ![]() |
|
la ruta sería: cd c:\Android, por lo menos esa es la que he usado yo.
Supongo que la SDK descargada sería la rev13, está en la página de HTCDEV, y ya indicaban que versiones superiores de SDK podrían dar problemas con el fastboot, tuve que desinstalar toda la SDK para instalar esa (y matarme con los comandos ![]() |
|
pues a mirar en google, de mientras no queda otra
![]() |
|
encontre al rev13 igualita que la de los post de yamagata, ahi pongo el link:
![]() tendremos al final cyanogen mod 7 y a ver si lo va aumentando ![]() |
|
Vamos aver,aver si alguien me ilumina XD no se ke exo pero tuve ke reinstalarle una rom limpia pues deje el movil sin sistema operativo
![]() ALGUNA SOLUCION PARA VOLVER A SER ROOT Y TENER CLOCKWORMOD RECOVERY? =( |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
vale he hecho hasta el sdk rev13, hasta ahi bien, y lo del la # tambien me ha tirado bien, a partir de ahi, lo de los codigos, ya no se ponerlos estoy a un paso del cyanogen y no me deja o no sabria hacerlo, ¿alguna ayuda por favor?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
pongo todo tal cual respetando espacios y demas, el muñequito de cyanogen no aparece, no se si habre hecho algo mal, pero no creo porque me va de viento en popa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
se ha reiniciador el wildfire con el logo de htc y fondo blanco como siempre, ¿lo estare haciendo bien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
al final entre en el revolutionary, he tenido que desconectar del usb la wilfire y sacarle la bateria, sino me dice que tu flipas
![]() |
|
Gracias javix99, cuando termine ya lo dire
![]() |
|
teniendo hboot 6.01.1002. puedo volver a empezar a acerlo? me podrias indicar el punto exacto desde donde devo meterle mano? ante todo gracias de corazon,le ase muxa ilusion ala piva una rom nueva =)
|
|
|
te lo digo xke aki --> http://revolutionary.io ai que rellenar el cuestionario ese con la hboot 1.01.0001 y mi telefono tenia ese pero al instarle la rom limpia se kambio al otro =( que puedo acer tio?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|