|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel de Philz y me parece que va más fluido que antes, curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de todo el dia flasheando el telefono para conseguir que no se me bloquea la pantalla al desbloquear creo que al final lo he solucionado.
Instalaba la rom y despues metia el kenel philz pues a partir de ahi empezaban los problemas con los bloqueos al desbloquear la pantalla. Volvi a flashear pero esta vez lo rotee siguiendo el tuto de Veloz46 y a partir de ahi se termino el problema. Llevo media dia sin que se me bloquee cuando antes era impensable. Asi que pienso que el problema era el kernel de Philz. Decir que creo que el consumo con el kernel de Philz era mejor, me duraba más la bateria, pero es que ahora se me ha disparado el Multimedia a 25 y no se porqué y eso no es normal. Estoy mirando a ver si encuentro algo pero de momento nada. He visto en el foro que le pasa a mas gente. Alguna idea sobre el registro "Multimedia"? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti el kernel Philz para el rooteo (desde el mobile odin para evitar el triangulo), pero inmediatamente he metido el nuevo Dorinmax, y puedo decir que no se como estara el consumo hoy con la rom, pero he llegado al 10% hoy con la bateria extendida, con un uso extendido del wassap, algo de musica y una partida de mas de media hora del temple run 2 (con los graficos a tope) y para redondear el line instalado (que todos sabemos como chupa el line).
Por cierto, el whattssap esta ampliando el periodo gratuito otro año mas, me ha llegado hoy el aviso y a otra compañera del curro tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MRGSoft,
Podrias decirme cual de los MOD has flasheado y con que CMW. Te lo pregunto por que yo lo he hecho con el "JB - VERSION 4 (4.1.2) Small changes made on 12/7/12", desde el recovery original, instalando el CMW temporal y desde ahi flasheandolo. Y nada. Incluso he probado desde el recovery original. Imagino que puede ser por el CMW temporal. Gracias ![]() ![]() Lo he hecho exactamente igual que tu, la misma version del MOD, desde el recovery original, instalando el CMW temporal y desde ahi flasheandolo. Mi CMW temporal es la v.4.0.1.5, selecciono "Install zip from sdcard", luego "Chose zip from sdcard", selecciono el MOD, luego "Go back", y por ultimo "Reboot System Now". Despues de este reinicio, vuelvo a reiniciar y ya tengo la funcion NFC instalada y aparentemente funcional, no lo he probado aun con otro mivil con NFC. Esto solo funcionara si tu SG S2 es el I9100P, que es el que tiene el hardware NFC. Un Saludo, espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestarme.
Mi S2 es el 9100P de Movistar, tenia la 4.0.4 Lo unico que yo no hacia era el segundo reinicio. Aun asi no me lo ha instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente kernel
3.0.33-Siyah-v3.3.1+ gm@gm-mint #2 puedo instalarla sin problema con este kernel o me recomendais cambiarlo por otro. perdon si hago preguntas obvias, soy algo novato en estos temas. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto que se pule la batería que queréis que os diga lo tengo a mi lado y no lo he tocado nada y en 1 hora se ha gastado 10 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, de donde bajo la rom oficial? como la instalo? Me imagino que esto ya estará respondido, pero es que solo encuentro otras roms en el subforo, me estoy volviendo loco. Yo quiero la oficial de samsung no un cocinada.
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Has mirado que proceso gasta tanto?.. Yo he optado por desactivar proceso de medios y utilizar quickpic, que veo que no requiere escaner de medios. En mi caso era de hasta 30% en menos de una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
No . Por ?
![]() ![]() ¿Es esto normal? Última edición por adrian032 Día 26/01/13 a las 02:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algun tuto de instalacion rapida? Vengo de una 4.0.3 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos pasos pero con la oficial.En este caso solo tienes el archivo PDA. Retomando lo mio veis normal que gaste ese porcentaje de batería solo la pantalla ? Última edición por adrian032 Día 26/01/13 a las 02:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien tiene algun zip, si esque se puede instalar por recovery tengo 4.0.3, me acavo de hacer con SGS2 gracias d ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un mirror en mega por si acaso, de paso probais a ver que tal va de velocidad
![]() https://mega.co.nz/#!g9120ALL!dbt4PB..._oJ4EL87h_oqbc y otro http://www.putlocker.com/file/1338EC3089D57842 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |