|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente!! no me pasa de la pantalla inicial de galaxy sII. la instale por odin siguiendo los pasos meticulosamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opnianais del consumo de bateria? a mi me parece que gasta mucho mas que la 4.0.3 FOP y eso que tengo la bateria extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es soportable...venga a salir nuevas Rom para nada, el consumo de batería es cada vez mayor.
Yo ya me pasé de ICS a Ginger por el consumo. Ahora por probar he instalado esta JB oficial pues tenía una leve esperanza de que las mejoras fueran principalmente aminorar consumo de batery y que el telefono te dure por lo menos un día diaurno...hasta la noche vamos.( que mínimo!!) Pero nada....la voy a desinstalar ya...esto cosume más que la ICS.... Encima no configura bien algunas cuentas de correo push. Una perdida de tiempo...este teléfono está hecho para Gingerbreak y con esta rom es con la que funciona bien...nada más. Y a mi me ofrece todo lo que necesito...no vuelvo a instalar nada más hasta que no me cambie de movil seguiré con ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
De hecho,acabo de comprar la batería de 2000m pq apenas me llega a las 10 horas vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues acabo de actualizar,viniendo desde cyanogenmod 10.1 y ahora me pide el codigo de desbloqueo de red ( el movil es de orange liberado por imei) alguna solucion un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has perdido la liberación. Tendras que rootear y liberarlo itra vez
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una Aplicacion en la Play Store llamada [root] Galaxy S2 SIM Unlock LINK: https://play.google.com/store/apps/d...5sb2NrY29kZSJd |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta muchísimo. Si no gastas el móvil y lo tienes en 2g y lo tienes en un mueble sin usar te llega al las 24h. Pero como le des un uso normal que es para lo que un smatphone te vuela la batería en 14 o 15h. Es una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con esto, ¿Cómo hago para que Google Maps no gaste tanta batería? No es normal que me haya gastado un 5% (de un 6% total de batería) sin ni siquiera abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte más problemas es que el widget de marco imagen no guarda las imágenes.
En el Sygic no me reconoce los mapas (carpeta aura) en sd externa, cosa que si lo hacía en ics. Me da ami que nos han dado una jb mal hecha para que nos callamos y ya está. Asta que no salga una alemana mejor pulida nada. |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 29 sera oficial por ota la actualizacion??
alguien sabe algo??
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien save como cambiar la galeria de imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más está teniendo problemillas con "Procesos de medios de Android" en este nuevo JB?
Después de reiniciar el móvil, se tira como 15 minutos o más que se acapara para el solito el casi 50% de consumo del procesador y el watchdog avisando constantemente de que hay un proceso por encima del límite. Se calienta.. y así.. chupando batería que me la deja seca, hasta que en un momento dado.. se para y todo normal. Siempre despues de iniciar el móvil. He probado a deshabilitar la galería, la subida instantánea de google+.. todo lo que se me ha pasado por la cabeza... ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
El link para activar el NFC es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447 Cuando lo pruebe con otro movil ya contare si funciona. Un saludo. ![]() Hola MRGSoft, Podrias decirme cual de los MOD has flasheado y con que CMW. Te lo pregunto por que yo lo he hecho con el "JB - VERSION 4 (4.1.2) Small changes made on 12/7/12", desde el recovery original, instalando el CMW temporal y desde ahi flasheandolo. Y nada. Incluso he probado desde el recovery original. Imagino que puede ser por el CMW temporal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
primer fallo. se me quedo sin red ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: alguien sabe cuál es la APK que hace, cada vez que instalamos de nuevo una ROM, que se nos muestre una ayuda (por ejemplo: desliza el dedo de esta manera para desbloquear...)? Es que estoy un poco cansado...
Gracias!! |