|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa la galeria de imagenes quien cojones la diseño? es malisima y encima te mezcla todas las fotos. no se pueden poner por fecha?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 2 dias con la rom y hasta ahora muy buena solo un detalle, no me deja instalar ciertas aplicaciones por ejemplo tapatalk al instalar me dice que no tengo espacio
siendo que esta recien instalada la rom y segun la opcion de almacenamiento tengo: memoria del dispositivo: 1,52gb libres almacenamiento usb: 5,41 gb libres tarjeta sd: 10,54 gb libres. que podra ser?? y cuando instalo me recomienda borrar aplicaciones :S |
|
|
||||
|
||||
|
socorroooooooo
he actualizado el S2 por odin y no me pasa de la pantalla de inicio donde antes salia el triangulo amarillo!!!! he flaseado la rom ya 4 veces por si habia algún error y nada de nada.. Ayuda por favor, que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Has hecho wipe cache y wipe dalvick en recovery? Prueba a ver:confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
buaaaa.. ya está muchisimas gracias!!! me temia lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado por Odin la LS8 en el teléfono. He reiniciado y luego le he flasheado el kernel Philz 4.00 para LS8 por Odin, pero no me hecho root. Lo he probado dos veces mas y nada, en la última he quitado el .md5 del archivo. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las novedades que trae Jelly Bean en nuestro S2
Características Android 4.1.2 Jelly Bean OFICIAL Samsung Galaxy S2: + Mejor rendimiento y estabilidad del sistema (gracias al Project Butter) + Interfaz gráfica renovada, ahora idéntica a los Galaxy S3 y Note 2 + Añadido soporte para Samsung S-Cloud, para almacenar archivos en línea + Mejoras en la cámara + Nuevo Lockscreen con diferentes posibilidades de personalización + Nuevas características: Direct Call, Smart Stay and Pop-up Play + Nuevos widgets (los mismos del Galaxy S III) + Doble modalidad de la pantalla de inicio (interfaz normal y simplificado) + Nueva barra de notificaciones con más accesos directos + Google Now Fuente: todo-android.net ________________________ Algunas apps que elimine desde system/app (con Root) (Las que me acuerdo, eran mas): AnalogClockSimple AnalogClockUnique Books Days kieswifi Kobo MusicHub_31 PlusOne SamsungApps SamsungAppsUNA3 Swype VideoHub Videos PressReader PlusOne Zinio Street Última edición por batiluis15 Día 25/01/13 a las 18:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Características Android 4.1.2 Jelly Bean Samsung Galaxy S2: + Mejor rendimiento y estabilidad del sistema (gracias al Project Butter) + Interfaz gráfica renovada, ahora idéntica a los Galaxy S3 y Note 2 + Añadido soporte para Samsung S-Cloud, para almacenar archivos en línea + Mejoras en la cámara + Nuevo Lockscreen con diferentes posibilidades de personalización + Nuevas características: Direct Call, Smart Stay and Pop-up Play + Nuevos widgets (los mismos del Galaxy S III) + Doble modalidad de la pantalla de inicio (interfaz normal y simplificado) + Nueva barra de notificaciones con más accesos directos + Google Now Fuente: todo-android.net ________________________ Algunas apps que elimine (Las que me acuerdo, eran mas): AnalogClockSimple AnalogClockUnique Books Days kieswifi Kobo MusicHub_31 PlusOne SamsungApps SamsungAppsUNA3 Swype VideoHub Videos PressReader PlusOne Zinio Street ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez
He flasheado otra vez, hecho todos los wipes y un factory reset, osea como nuevo. He formateado las dos SD. Le he metido el kernel de philz y solo he instalado el Whatsapp y ya se me ha vuelto a quedar bloqueada la pantalla de desbloqueo a los cinco minutos de haberlo hecho. Que coño le pasa? alguien sabe? Lo unico que se me ocurre es que sea del kernel. Ayuda por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es el que puse en mi equipo y me dejo instalado superSU y listo el root ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza este https://www.dropbox.com/s/1fh1cc8bph...erSU-v0.97.zip
es el que puse en mi equipo y me dejo instalado superSU y listo el root ;) saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mirar la pantalla??
Características Android 4.1.2 Jelly Bean OFICIAL Samsung Galaxy S2: + Mejor rendimiento y estabilidad del sistema (gracias al Project Butter) + Interfaz gráfica renovada, ahora idéntica a los Galaxy S3 y Note 2 + Añadido soporte para Samsung S-Cloud, para almacenar archivos en línea + Mejoras en la cámara + Nuevo Lockscreen con diferentes posibilidades de personalización + Nuevas características: Direct Call, Smart Stay and Pop-up Play + Nuevos widgets (los mismos del Galaxy S III) + Doble modalidad de la pantalla de inicio (interfaz normal y simplificado) + Nueva barra de notificaciones con más accesos directos + Google Now Fuente: todo-android.net ________________________ Algunas apps que elimine desde system/app (con Root) (Las que me acuerdo, eran mas): AnalogClockSimple AnalogClockUnique Books Days kieswifi Kobo MusicHub_31 PlusOne SamsungApps SamsungAppsUNA3 Swype VideoHub Videos PressReader PlusOne Zinio Street ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si trae esa nueva caracteristica Tienes que ir a: Configurac.-Pantalla-"Fijado inteligente" (Mientras estes mirando la pantalla esta no se apaga) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso el kernel de philz que estoy usando no lo pille de esta web.
Alguien que lo tenga a mano me lo puede pasar? (por no buscarlo porque hay tantas hojas llenas de lo mismo) no vaya ser que lo del bloqueo de la la pagina de desbloqueo sea del kernel Es que veo que no le pasa a nadie. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso el kernel de philz que estoy usando no lo pille de esta web.
Alguien que lo tenga a mano me lo puede pasar? (por no buscarlo porque hay tantas hojas llenas de lo mismo) no vaya ser que lo del bloqueo de la la pagina de desbloqueo sea del kernel Es que veo que no le pasa a nadie. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ... q guapo ! qiero probar eso ! na mas que por eso me lo voy a poner a ver qé pasa ... pero tengo algunas dudas... no sé si el postearlas en este mismo hilo es de recibo ... pero weno,
A ver, tengo una CustomROM, la andyx aokp v6 (ICS) con kernel siyah ... weno, la cosa es, como supongo que no podré hacer backups de las apps instaladas ni mierdas (me apunto en un gEdit las que tengo instaladas) había pensao que esto como los ordenadores, wipes de to (formatear) menos de la SD, y después cargar la ROM con Heimdall (espero que haya un tuto por ahí). Me tengo que bajar el firm de (http://www.hotfile.com/dl/190226031/...3_FOP.zip.html) y ya después cargo y to con el Heimdall ese y palante no?? Si no debería poner esto aqí decidme y lo paso al subforo, pero he estao leyendo y solo ncuentro tuto de ODIN Se me olvidaba, gracias de antebrazo ! ;) Última edición por antonioxerez Día 25/01/13 a las 19:03:57. Razón: Se me ha olvidado poner "Gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la ayuda pero no me entero de nada. De ingles cero patatero. Alguien que me lo pueda pasar en dropbox o algo parecido? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 2 dias con la rom y hasta ahora muy buena solo un detalle, no me deja instalar ciertas aplicaciones por ejemplo tapatalk al instalar me dice que no tengo espacio
siendo que esta recien instalada la rom y segun la opcion de almacenamiento tengo: memoria del dispositivo: 1,52gb libres almacenamiento usb: 5,41 gb libres tarjeta sd: 10,54 gb libres. que podra ser?? y cuando instalo me recomienda borrar aplicaciones :S ![]() acabo de hacer wipe cache y data pero nada |