|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonas por pesado.
Me recomendáis quitarle la liberación para que no me de fallos como lo de que te pide el numero de ping para la red y luego pasar a la version JB?? Y luego una vez estando en JB ponerlo libre otra vez. Un saludo graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario puedes hacerlo directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me toco utilizar el GalaxSim unlock pro, es la única manera de hacerlo funcionar cuando te pide el pin, por lo demás todo ok, me gusta más que la versión anterior, lo de que vaya más fluido lo dejaré para más adelante pues hice wipe totales y claro ahora apenas tengo app para notar la velocidad. Por cierto le puse este kernel PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed y el recovery mejora un monton, ahora ya es tactil y todo y automaticamente te hace root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita
![]() Al actualizarlo por ODIN, en donde tengo que poner el archivo descargado?? en PIT?? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde Puerto Rico y funciona en H osea 4g corre fluida y estable y gracias al foro por todo esos consejos lla esta root con philz gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me toco utilizar el GalaxSim unlock pro, es la única manera de hacerlo funcionar cuando te pide el pin, por lo demás todo ok, me gusta más que la versión anterior, lo de que vaya más fluido lo dejaré para más adelante pues hice wipe totales y claro ahora apenas tengo app para notar la velocidad. Por cierto le puse este kernel PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed y el recovery mejora un monton, ahora ya es tactil y todo y automaticamente te hace root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rober0046 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como podria cambiar la extension del video hub para poder serlo en el tv
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es flaseable por recovery sin perder root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita.
Veo que quitaron el icono de gestor de app/descarga/ram/almacenamiento. hay alguna manera de tener ese icono y no tener que dejar el boton de home apretado para darle a recuperar ram? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia 4.0.4 nordica, rooteada y funcionando.
Con mobileodin he cargado esta nueva, indicandole que mantuviera el root, el mobileodin y que hiciera los wipes (ademas tengo el chip malo). Todo perfecto y funcionando, por supuesto sigo siendo root, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Ayer le puse la rom y una maravilla pero se me quedaba bloqueado al intentar desbloquear. Le hice los wipes y me lo siguio haciendo. Acabo de volver a flashear y solo he instalado el google drive, adobe flash player, el whatsapp y el hd widgets y me ha vuelto a hacer el bloqueo al desbloquear. De que puede ser? me empezo cuando instalé el HD widgets pero me parece extraño que sea por eso no? Que pensais? hasta ahora no me lo habia hecho y pasaron unas dos horas y de repente empieza. La voy a volver a flashear y el root le meto el de phil y ya os contaré que tal. Alguna idea de que puede ser? Gracias y perdon por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes
|