|
||
|
||||
|
||||
Estos atascao en el mismo sitio que tu, dracoghuntar!
Los problemas que he sufrido en mis anteiores mensajes los he solucionado utilizando otro ordenador con Windows 7, y así he podido completar perfectamente los step1.bat y step2.bat. El Paso 3 tb, pero .... parece que no salta al 5, sino que hay que pasar por el 4! En fin, menudo follon ... mañana intentaré seguir!! Eso sí, menudo disgusto de algunas cosas que he perdido y que tenia en la SD. Pero ya ... llegaré al final! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues he utilizado otro método para conseguir llegar a ser root, y ha sido una vez conseguido llegar a los pasos 2 y 3, y parte del 4, me he instalado el Unlook Root, y .... averiguao!
Ahora vamos a por el punto 5, que es cambiar de ROM .... |
|
||||
|
||||
Una nueva duda.
Ya soy Root en mi wildfire, pero .... ¿Es necesario el punto 4.2 de instalación de ClockWorkMod para insertar una nueva ROM? |
|
||||
|
||||
Hola si claro
Saludos Enviado des de bajo el mar |
|
||||
|
||||
Una nueva duda.
Ya soy Root en mi wildfire, pero .... ¿Es necesario el punto 4.2 de instalación de ClockWorkMod para insertar una nueva ROM? ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias!
A continuar con el tutorial !!!! PD: Perdonad la pregunta pero desconozco todavia el porque de muchas cosas de Android! |
|
||||
|
||||
Conseguido!
Ahora a pelearse con la Cyano Mod!! |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme cómo se llama la aplicación del tiempo que lleva la ROM de vodafone original?
Estoy absolutamente FLIPANDO con la ROM cyanogenmod 7!!! |
|
||||
|
||||
Mil gracias por el supertuto, he podido hacer todos los pasos sin problema, downgrade incluido.
![]() El único problema lo tuve con los drivers, explico lo que tuve que hacer por si le es útil a alguien. 1 instalar htc sync 2 CONECTAR EL TFNO AL ORDENADOR. Detecta los drivers y los instala 3 Desinstalar htc sync dejando los drivers. Si omitía el paso 2, no me funcionaba. Quizás lo podéis añadir al OP? |
|
||||
|
||||
una duda... me ha salido todo bien, pero en la radio, tengo que meterle el flasboot ese por huevos ? no puedo hacer como la rom? meter la imagen e instalarla ?
y si necesitara instalar el flasboot, de donde lo bajo ? ya que ese enlace está roto :S |
|
||||
|
||||
He llegado bastante tarde. Hay enlaces en el primer hilo a Megaupload y esta web desapareció hace tiempo. De todas formas se agradece la información.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si no eres root, es porque no quieres Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
||||
|
||||
Que drivers debo instalar en el ordenador y cuales en el htc. Esque como esta todo en un pack no se muy bien y ando un poco perdido con los drivers.
|
|
||||
|
||||
Ok, pero ahora al realizar el paso de conectar el movil con el usb en el modo recovery me busca los drivers en windows update. Como puedo señalarle donde estan?
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que desinstales todo lo que benga como htc en el panel de control del windows. Luego instalas htcsync, con el movil sin conectar al ordenador. Al terminar, conectas el movil por usb, y debería reconocerte los drivers. Una vez reconocidos, ya puedes desintalar htcsync y seguir con el proceso. Una forma de saber si tu ordenador tiene los drivers adecuados es abrir una ventana de comandos (cmd en "ejecutar" tras pulsar el icono de windows), ir a la carpeta donde tienes el adb.exe y teclear "adb devices". Debería contestar una cadena de números y cifras (el identificador de tu movil). Sent from my Xoom Última edición por iruiz2 Día 09/10/12 a las 18:17:16. |
|
|
||||
|
||||
He realizado los siguientes pasos:
1. He desinstalado todo lo que tenia de HTC desde el panel de control 2. He instalado el HTC Sync que venia en el pack 3. He conectado el al ordenador en modo recovery pero se queda buscando los drivers y al rato pone que no los encuentra |