|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema he actualizado a 4.1.2 según el tutorial y ha ido todo bien, pero el telefono se ha reiniciacio y ahora me pide un pin para el desbloqueo de red sim..!! alguien sabe si esto es por que tengo que liberar otra vez el telefono o algo??
Porfa .. necesito ayuda. ![]() Última edición por wallat Día 25/01/13 a las 11:57:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el link de donde as buskado la informacion. Gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo carga descarga completo con JB decir ke esta muxo mejor ke la leak en la ke apenas me duraba unas 6 o 7 horas cn el mismo uso. aki van unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprobado que mi kernel esta afectado por el problema de los brick al hacer wipe desde el recovery. Con la 4.0.4
Un pregunta puedo actualizar por odin a jb sin hacer wipe y una vez instalada la rom para limpiarla hago los wipes (ya no tendría ese problema NO? el del brick? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
He hecho los wipes y llevo toda la mañana sin el bloqueo.parece que se ha solucionado.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Hola he comprobado que mi kernel esta afectado por el problema de los brick al hacer wipe desde el recovery. Con la 4.0.4
Un pregunta puedo actualizar por odin a jb sin hacer wipe y una vez instalada la rom para limpiarla hago los wipes (ya no tendría ese problema NO? el del brick? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rober0046;7303992]primer ciclo carga descarga completo con JB decir ke esta muxo mejor ke la leak en la ke apenas me duraba unas 6 o 7 horas cn el mismo uso. aki van unas capturas
Unas consultitas: Que configuración tienes en tu celu ?? kernel stock ??, eliminaste apps de sistema ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que noto, cuando el terminal está en reposo me consume bastante... Estuve comprobando aplicaciones que puedan estar funcionando mientras está inactivo y nada... Vamos, creo que no entra del todo en ''deep sleep'' y por eso el consumo no va del todo bien.
En cambio con la pantalla encendida el consumo es bueno... Hago 1 hora de pantalla y me come un 20% aproximado... Pero cuando está inactivo pienso y creo que el consumo es grande. Siempre usé taskkiller y bastante bien. Alguna solución para poder solucionar/encontrar el problema?
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar desinstala el Taskiller y deja que el sistema haga su trabajo gestionando por si mismo las aplicaciones/memoria.
El uso de este tipo de aplicaciones es contraproducente, ya que en vez de beneficios, lo que hace es un gasto inútil de batería, cerrando aplicaciones que el sistema abre y así continuamente... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorSII;7304285]
primer ciclo carga descarga completo con JB decir ke esta muxo mejor ke la leak en la ke apenas me duraba unas 6 o 7 horas cn el mismo uso. aki van unas capturas
Unas consultitas: Que configuración tienes en tu celu ?? kernel stock ??, eliminaste apps de sistema ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas como que no se bloquea el movil que no sale el menu del power o que no te pide el pin , o tambien que no te sale el asistente por 1º vez es por que esta jodida la carpeta EFS restaurarla y listo
k:
Última edición por Boxer HM Día 25/01/13 a las 13:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el kernel philz específico para esta rom y he comprobado que no formatea el almacenamiento usb....como puedo volver al kernel original?? flasheando de nuevo por odin no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de actualizar, pero antes de nada, quiero agradecer a todos los del foro por sus aportaciones y sus explicaciones, porque sin ellos no hubiese podido hacerlo, os estoy agradecido. La room me mola un huevo, esta genial, más dinámica y rápida que la anterior, ahora me pondré a trastear un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447 Cuando lo pruebe con otro movil ya contare si funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esq ese es el caso...que no lo hace el formateo de la SD....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos tengo varias preguntas llevo mucho tiempo sin flhasear y estoy un poco perdido:
-Datos de mi movil: #Versión de banda base: I9100XXLPX #Versión de Kernel: I9100XWLPG-CL #Numero de compilación: XWLPG. *Lo tengo liberado con el galaxy unlock - 1 Pregunta: + Creo que solo tengo que bajar el archivo PDA e introducirlo en ODIN sin marcar nada verdad?. -2 Pregunta: + Puedo pasar de IC directamente a JB??O tengo que subir alguna actualización anterior. -3 Pregunta. +Si subo de versión me imagino como e leído que se pierdo la liberación del móvil y tengo q rootearlo y volver a poner la carpeta efs verdad? alguein q lo tenga liberado se le a quedado igual? -4 Pregunta. Tengo el IC con CWM (modificada) no tengo ninguna rom ni nada si que lo tengo root xq me gusta ami tener los programas que yo quiera, Necesito hacer algun wipe? o lo ago direcatemen a pelo sin hacer wipes?. Un saludo gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos tengo varias preguntas llevo mucho tiempo sin flhasear y estoy un poco perdido:
-Datos de mi movil: #Versión de banda base: I9100XXLPX #Versión de Kernel: I9100XWLPG-CL #Numero de compilación: XWLPG. *Lo tengo liberado con el galaxy unlock - 1 Pregunta: + Creo que solo tengo que bajar el archivo PDA e introducirlo en ODIN sin marcar nada verdad?. -2 Pregunta: + Puedo pasar de IC directamente a JB??O tengo que subir alguna actualización anterior. -3 Pregunta. +Si subo de versión me imagino como e leído que se pierdo la liberación del móvil y tengo q rootearlo y volver a poner la carpeta efs verdad? alguein q lo tenga liberado se le a quedado igual? -4 Pregunta. Tengo el IC con CWM (modificada) no tengo ninguna rom ni nada si que lo tengo root xq me gusta ami tener los programas que yo quiera, Necesito hacer algun wipe? o lo ago direcatemen a pelo sin hacer wipes?. Un saludo gracias chicos. ![]() 2- Puedes hacerlo asi. Yo lo hice asi 3- Si. Haces root y luego lo liberas a mi me va de lujo. 4- Puedes hacerlo con wipe o sin ellos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||