![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más o menos primero sí te va lo dejas
Saludos Enviado des de bajo el mar |
|
|
||||
|
||||
Me he ido a la respuesta 1 del tutorial, y descargado el pack Wildfire.
Agradecería al autor de dicho post que indicara el nombre exacto del archivo que hay que aplicar en cada caso! Muy agradecido! |
|
||||
|
||||
Con cyanogenmod 7.2.0-buzz stable la bateria me dura poquisimo, de risa.. Cuál me recomendáis que gestione bien ese tema?
|
|
||||
|
||||
Quiero meterle este por ejemplo, tengo que meter el Buzz_4.1.1.zip en la sd, desde el recovery instalarlo desde la sd y ya está? Tan simple o hay que hacer más cosas cada vez que quiera probar una rom?
Saludos y gracias |
|
Normalmente, en el hilo de cada rom te indican los requisitos, si hay que hacer particiones etc.
Te recomiendo la galaxy nexus Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 23/09/12 a las 20:29:28 |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Quizá me haya comido algo... es que varios links no funcionan y no parece que nadie se haya dado cuenta. Hay links alternativos?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
NOTA: ANTE LA "CAIDA" DE LOS SERVERS DE MEGAUPLOAD, Y HASTA QUE TENGA TIEMPO DE REVISAR CADA UNA DE LAS DESCARGAS, PARA LUEGO SUBIRLO EN ALGUNA OTRA PARTE "SEGURA", OS HE DEJADO ESTE PACK DE DESCARGAS, PARA QUE PODÁIS HACER EL TUTORIAL. ((( ****OJO EL REVOLUTIONARY HAY QUE DESCARGARSE LA VERSION ACTUAL DE LA PAGINA, LA VERSION DEL PACK FALLA****))) http://www.mediafire.com/?3bgk48ft4setf2k http://www.mediafire.com/?5wj99c72198p33z |
|
Hoy seguramente trate de seguir este tutorial. Ya me he descargado todos los paquetes, pero...
Cosas como el ClockWorkMod o el SuperOneClick ya tienen versiones nuevas. ¿Uso las últimas versiones o las que trae este paquete? De tener que usar las últimas, ¿podríais facilitarme el link de ClockWorkMod? El SuperOneClick ya lo tengo. |
|
|
Cita:
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de ver que también está este método: [Tutorial] METODO MAS ACTUAL S-OFF INECESARIO - Instalación de ROM no oficiales a través de HTCDEV ("S-OFF" YA NO NECESARIO!!!).
¿Cual recomiendan de los dos? |
|
|
Cita:
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
||||
|
||||
Una duda ....una vez creado el ficheroto del goldcard ... es necesario mantenerlo en la tarjeta SD?
|
|
Necesito ayuda urgentemente, por favot. Me encuentro siguiendo el tutorial. Acabo de llegar al paso:
2.6.3.- Cuando ya tengamos el numero, pincha en en enlace que pone "open revskills.de Free HTC Gold Card Generator", y este te abrirá una web: Me abre la página http://psas.revskills.de/?q=goldcard en Google Chrome, pero en vez de salirme el formulario de los emails y el CID, me sale "Page not found". ¿Qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Me ha el siguiente error justo cuando inicio step2.bat.
Parece que no reconoce los drivers del telefono, no? Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, según estoy sufriendo en mis carnes, cuando aplico el patch del GoldCard, de pronto, la tarjeta no me es visible, y pierde el contenido, teniendo que formatear.
Formateo a FAT32, aplico el step1, y .... nada de nada! ¿en que estoy fallando? |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
he echo el downgrade pero a la hora de rootear me sale este mensaje , no se si tengo que tener la sd en el mobil
Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing psneuter... cannot stat 'D:\Mipony\pack wildfire\SuperOneClickv1.7-ShortFuse\psneuter': No such file or directory OK chmod psneuter... Unable to chmod /data/local/tmp/psneuter: No such file or directory OK Running psneuter... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:29:01 (GMT +2)