|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Yo veo que gasta mucha bateria, vengo de la 4.0.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
La rom es una pasada, no consume casi nada con respecto a ICS. Pero he leido todo el hilo, y no veo solución a que se me queda pillado a veces la pantalla de bloqueo. Solo he leido lo de carpeta EFS pero entiendo que eso es para que te pida pin de arranque. Alguien que me pueda ayudar? No se me bloquea siempre, solo a veces y en unos segundos ya funciona Gracias. añadir que hice instalacion limpia con todos los wipes y formateo de las tarjetas SD. El unico problema con las apps es que ahora al noled le ha dado por hablar al activar la accesibilidad. Última edición por KlimerO Día 25/01/13 a las 09:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
La rom es una pasada, no consume casi nada con respecto a ICS. Pero he leido todo el hilo, y no veo solución a que se me queda pillado a veces la pantalla de bloqueo. Solo he leido lo de carpeta EFS pero entiendo que eso es para que te pida pin de arranque. Alguien que me pueda ayudar? No se me bloquea siempre, solo a veces y en unos segundos ya funciona Gracias. añadir que hice instalacion limpia con todos los wipes y formateo de las tarjetas SD. El unico problema con las apps es que ahora al noled le ha dado por hablar al activar la accesibilidad. ![]() Si te sigue fallando, te recomendaría que hicieras los wipes de nuevo, y si aún así continuará el fallo, flashear de nuevo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el cupon del video hub de que cantidad de dinero es?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Wipe cache partition - Wipe Dalvik Cache (Advanced) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio solo deshabilitado el fastdomancy y nada mas y hoy ya con el trercer ciclo e limitado los procesos en segundo plano a 3 y la escala de animación en 0, 5x y escala de duración de animación en 0, 5x. Tambien le e puesto un fondo oscuro y sicronizo manualmente. Espero k mejore mas todavía en este ciclo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He actualizado a la ultima version 4.1.2 siguiendo este magnifico hilo, y sin ningun problema. Tengo un SG2 I9100P, el que tiene el NFC, y logicamente lo he perdido. He mirado el enlace de xdadevelopers para volver a activarlo, pero no entiendo como hay que aplicar el MOD, si alguien lo ha hecho estaria muy agradecido si me pudiera esplicar como hacerlo. Un saludo a toda la comunidad HTCMania. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja. Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque se ha disparado de esta forma el multimedia en consumo de la batería? Nunca lo había tenido tan alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Si vengo de 2.3.6 puedo restaurar las app con el titanium en 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema he actualizado a 4.1.2 según el tutorial y ha ido todo bien, pero el telefono se ha reiniciacio y ahora me pide un pin para el desbloqueo de red sim..!! alguien sabe si esto es por que tengo que liberar otra vez el telefono o algo??
Porfa .. necesito ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien sabe porque sucede eso en jb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionada la duda, se hace desde el modo recovery del CWM. Instalado y aparentemente funciona ya que permite activarlo y desactivarlo, solo falta probarlo con otro que tenga NFC haber si transmite archivos.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo problema tenía yo con las basadas en la leak, al final lo quite, hay programas que evitan ese problema el rescan media root, creo que se llama están en el google play, aun así todavía no entiendo porque pasa eso y porque a unos les pasa y a otros no.
No se si alguien sabe porque sucede eso en jb. ![]() Probaré la app que me dices y a ver que tal va esta vez. |