|
||
|
||||
|
||||
si no es asi estara en sd pero estoy combencido que ese no es el problema.Prueba eso a ver si funciona. Mejor probar antes de un hard_reset..que te dejara la rom tal cual la flasheaste..o tener que flashear de nuevo la rom. |
|
|
||||
|
||||
si el backup es anterior al dalvik-cache en sd ya no lo tendras en sd cuando restaures
si no es asi estara en sd pero estoy combencido que ese no es el problema.Prueba eso a ver si funciona. Mejor probar antes de un hard_reset..que te dejara la rom tal cual la flasheaste..o tener que flashear de nuevo la rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: voy a utilizar otro nandroid que tenia tambien con la dalvik-cache en la sd, haber si ese funciona |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pone lo siguiente:
Error mounting/sd ext/! Skipping format... E: Cant't mount/dev/block/mmcblk0p2 (File Exists) |
|
||||
|
||||
Yo lo apagaria le quitaria la sd,la meteria en un lector de tarjetas ,la conectaria al pc,veria si la reconoce bien y le daria a comprobar errores en sistema con la casilla marcada de reparar automaticamente los errores (por lo menos en windows 7 es asi) y lo volveria a intentar.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joe..parece que ahora no reconoce la particion ext.
Yo lo apagaria le quitaria la sd,la meteria en un lector de tarjetas ,la conectaria al pc,veria si la reconoce bien y le daria a comprobar errores en sistema con la casilla marcada de reparar automaticamente los errores (por lo menos en windows 7 es asi) y lo volveria a intentar.... ![]() |
|
||||
|
||||
edito no es en harward es herramientas/comprobar errores Última edición por faia Día 19/05/11 a las 22:37:56. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo hice llo de las particiones en la sd y bien , lo que luego la rom no me iba muy bien y la e tenido que instalar otra vez se guramente por mover data y dalvk cahe a la sd , lo he velto a poner en la memo de el movil y e vuelto a instalar la rom y de momento bien , sigue la particionm en la sd y queda bastante memoria en el movil TOTAL:175 MB Y DISPONIBLE 141 MEGAS , yo aconsejo no no mover ni el cache ni la data, es una opinion.
Última edición por pepetrola Día 20/05/11 a las 10:45:53. |
|
||||
|
||||
ojito ! obligatorio tener siempre un nandroid a mano. Ayer casi me quedo sin wildfire por intentar ir de listo y pasar la dalvik a la memoria interna "System ROM" (comando "a2sd cachepart"), porque resulta que no habia espacio suficiente y el script de Darktremor no lo comprueba, simplemente lo copia y punto.
Al no haber espacio, da error al escribir y no tiene vuelta atrás, el teléfono se reinicia y no pasa del logotipo de HTC !! Yo sigo sin saber en que demonios de aplicaciones pierdo espacio en la memoria interna, sólo me quedan 40 MB libres, con A2SD en ext-3 y todo instalado. Supongo que es por restaurar las apps con el Titanium desde la ROM previa... Por cierto, la última actualización de Titanium hace un resumen de todas las memorias, System ROM, memoria interna, SD-FAT y SD-ext . |
|
||||
|
||||
Problemas
Hola, no se que hago mal:
En teoria tengo hecha la particion, no se comporbar si esta bien hecha o no... ![]() El problema es que luego al reiniciar, se me queda en "loop" constante el muñeco de Android y de ahi no sale mas, una y otra vez..... Hare, por segunda vez el backup que tengo hecho en Nandroid, y de momento lo dejo...no se que mas hacer, a ver si alguien me hecha un cable, que ya estoy con dolor de cabeza y todo.... Un saludo y gracias anticipadas! EDIT. tampoco consigo instalar el TERMINAL EMULATOR, al intentarlo, me dice "La aplicacion no esta instalada" HELP! Última edición por psycho29 Día 30/05/11 a las 19:58:10. |
|
||||
|
||||
Hola, no se que hago mal:
En teoria tengo hecha la particion, no se comporbar si esta bien hecha o no... ![]() El problema es que luego al reiniciar, se me queda en "loop" constante el muñeco de Android y de ahi no sale mas, una y otra vez..... Hare, por segunda vez el backup que tengo hecho en Nandroid, y de momento lo dejo...no se que mas hacer, a ver si alguien me hecha un cable, que ya estoy con dolor de cabeza y todo.... Un saludo y gracias anticipadas! EDIT. tampoco consigo instalar el TERMINAL EMULATOR, al intentarlo, me dice "La aplicacion no esta instalada" HELP! ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado!
AL final, he entrado en CMD desde el Laptop, utilizando el adb shell, puse el comando y VOILA! ya tengo el espacio libre!
He trasteado, he leido, he hecho de todo..... Si a tu pregunta, habia copiado todo en la SD nuevamente. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial y los enlaces!
Yo tengo el Wildfire con CM7 7.0.3 y ha funcionado de maravilla. De 70mb que tenía libre en la memoria interna, lo he podido liberar a 144MB. En cuanto los widgets y las apps como Facebook y Twitter, no lo he querido mover para la SD. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Como cuánto tiempo es normal que tarde en reiniciarse después de meter el zip desde la SD?
Porque madre mía, debe llevar ya como 10 minutos y me está acojonando. Sí que es cierto que tenía casi 155 MB de aplicaciones en la memoria interna, pero aún no he hecho ni siquiera lo del Terminal Emulator. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final ha sido que no funcionaba. Después de 25 minutos inciando me he vuelto a poner la rom Wild PASSIONMOD GingerBread de puggie, que ya lo trae y todo bien.
He probado con el Titanium Pro y tengo ya mis 512 megas libres. Gracias de todas formas por el Tutorial, avisad si véis que con esa rom da fallo. |
|
||||
|
||||
buenas ya lo e echo, y tengo la particion y todo bien , con el titanium backup me sale la particio a2sd de 512mb, el davilk y el data no los he movido por lo que he leido , la room que tengo es la comunyti room 2.1 extremem de poggie, pero la memoria del telefono no ha subido la tengo en 67mb , y las applis no se me mueven a la particion que hago mal sl2
Última edición por dan22 Día 24/06/11 a las 10:52:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|