|
||
|
||||
|
||||
alguien sabe como solucionar este error pork esk no se k pasa
![]() Última edición por punky14 Día 05/07/12 a las 01:00:19. |
|
||||
|
||||
hola soy novato en esto, y quiero liberalizar mi wildfire de vodafon, lo tengo tal y como me lo dio vodafon, queria saber que rom es la mas actualizada y mejor para mi telefono (cual me recomendais) y si al instalar una rom cocinada se liberaliza el telefono, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, muy buen tutorial.
Se le puede instalar el calendario que lleva el htc sense con cyanogen 2.3.7 mod 7. Muchas gracias a todos. Última edición por mahoutejure Día 13/07/12 a las 23:05:33. |
|
||||
|
||||
al bajar el cloclwork no me aja el archivo flash_image
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
¿Me podrías poner de nuevo el link con los drivers que han de descargarse para instalarlos en el PC? ese link ya no funciona
Me refiero al punto 1.2 |
|
||||
|
||||
¿Podrías poner de nuevo el link para descargar los drivers del HTC en el PC? Me refiero al punto 1.2 ya que ese link no funciona
|
|
||||
|
||||
tengo una room de cyanogen 7.2.0 buzz no me deja instalar el play store para descargarme aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Dioooooooooooooooooooooos!! Llevo 6 horas intentandolo todo y al final es la puta mierda del programa este. Gracias a ti he podido hacerlo. Vaya puta tontería. Gracias!! ![]() Y gracias al magnífico tutorial!
|
||||
|
||||
Hola,
He bajado el pack completo, y nada más empezar tengo una duda, dentro del pack, cuales son los drivers de htc normales y cuales los del recovery ?? Muchísimas gracias !!! |
|
||||
|
||||
He llegado hasta el revolutionary, y no para de darme invalid beta key... Estoy probando los susceptibles ceros y oes de todas las maneras posibles y no lo consigo, algún consejo ??
Gracias !!! SOLUCIONADO : una l que no era una ele , era una I (i mayúscula) , joder cuanto lio.... Última edición por kings1204 Día 16/07/12 a las 17:27:58. |
|
||||
|
||||
Ahora ya me he vuelto loco del todo, me sale un mensaje todo el rato en la wildfire, tras pasar por todos los puntos hasta el revolutionary correctamente, de que la tarjeta SD está lista para ser extraída, y si la extraigo y la conecto al PC me dice que no tiene un formato reconocible, con lo que no puedo instalar los archivos de clockworld en la carpeta raiz.... Ayuda ??
|
|
||||
|
||||
Ahora ya me he vuelto loco del todo, me sale un mensaje todo el rato en la wildfire, tras pasar por todos los puntos hasta el revolutionary correctamente, de que la tarjeta SD está lista para ser extraída, y si la extraigo y la conecto al PC me dice que no tiene un formato reconocible, con lo que no puedo instalar los archivos de clockworld en la carpeta raiz.... Ayuda ??
![]() A ver, para el qué le de error en el beta key es tan fácil como copiar la key con el mouse y luego copiarla al bloc de notas. Así verás qué números o letras son. Lo de la SD formateala con un lector de tarjetas por el ordenador en FAT32 o cambiala por otra. A veces dan error. Yo ayer estube 6 horas de reloj con el puto móvil. Que desesperación. Y al final tengo otra duda. Al intarlar el clockwork ese se me apagó la pantallá y no pude ver si se instaló. Ahora con -volumen+power me sale como siempre pero arriba pone revolutionary. No sale nada de clockwork. Estoy desesperao! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He llegado al punto en que me aparece la rom sin todas las movidas de vodafone. Parece que funciona todo bien, yo creo que cuando en el manual le daba fallo al autor a mi no me ha dado, y me he complicado la vida por no leer despacio y meterme en el follón de que me hubisese fallado... Una vez he instalado la cianogen, resulta que no me coge cobertura, y me pide una y otra vez que le meta el pin de la tarjeta.
Alguna sugerencia ?? Esto es un parto.... |
|
||||
|
||||
He llegado al punto en que me aparece la rom sin todas las movidas de vodafone. Parece que funciona todo bien, yo creo que cuando en el manual le daba fallo al autor a mi no me ha dado, y me he complicado la vida por no leer despacio y meterme en el follón de que me hubisese fallado... Una vez he instalado la cianogen, resulta que no me coge cobertura, y me pide una y otra vez que le meta el pin de la tarjeta.
Alguna sugerencia ?? Esto es un parto.... ![]() Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
He entrado en la página oficial de cyanogen y bajado la última normal y estable, la 7.2.... Para colmo volví a la anterior (bendito manual y su sugerencia de hacer backup...) y no se me sincroniza ni de broma con el htcsync . Jamás me imaginé que fuese tan sumamente complicado esto.... Ni con las htc con win mobile antiguas ni con el iphone me había costado ni la mitad...
Muchísimas gracias por los consejos y ayudas, así da gusto. Un saludo !!!! |
|
||||
|
||||
He entrado en la página oficial de cyanogen y bajado la última normal y estable, la 7.2.... Para colmo volví a la anterior (bendito manual y su sugerencia de hacer backup...) y no se me sincroniza ni de broma con el htcsync . Jamás me imaginé que fuese tan sumamente complicado esto.... Ni con las htc con win mobile antiguas ni con el iphone me había costado ni la mitad...
Muchísimas gracias por los consejos y ayudas, así da gusto. Un saludo !!!! ![]() Entra en recovery y haz wipes, enciendes dejas que cargue y apagas y enciendes de nuevo. Y te debe ir bien Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
hola podriais poner los enlaces de nuevo, todos me aparecen de megaupload y no se pueden descargar. ¿Alguien caritativo, podria poner TODOS de nuevo?, tengo el movil muerto y estoy desesperado.
Gracias |