|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé anoche y, a pesar de no haber trasteado demasiado, estoy un poco decepcionado.
Es muy ágil, eso sí, creo que bastante más que la leak (no sé si será el proyecto mantequilla ése o qué). Pero hay detalles que se podían (deberían, en mi opinión) haber cuidado mucho más. Por ejemplo, que los fondos de pantalla no sean como los de la filtración, sino antiguos. Que no aparezca la multiventana o el ripple o el efecto tinta, unos toggles majos (que "de serie" no venga el modo avión, por ejemplo)... Me da por pensar que, aunque sea la oficial española FOP, es una especie de leak 2.0, y que versiones de otros países van a llevar implementado esto que planteo. No entiendo apenas de estos temas, y quizá esto que he dicho es imposible, pero es la impresión que me da. No me gustó de la leak que la foto del fondo de pantalla no se desplazase, pensaba que sería por ser una filtración, pero es que con la oficial final de ahora estamos igual. Me imagino que son problemillas sin importancia que habrá roms que los subsanen, simplemente es la desilusión del que esperaba... no sé, algo más. Fluida es fluida a más no poder la jodía, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Hola a todos:
Ayer actualice a oficial JB pasando desde la leak que tenía.Me la descargue de Sammy puse en PDA y la meti por ODIN. No se si tendré que calibrar la bateria, pero el caso es que el principal fallo que tenía la LEAK para mi era el excesivo consumo. (no me duraba ni un día la bateria) Con esta parece qeu no se me ha solucionado. Esta noche mientras dormía ,con datos y wifi y sincronicacion desactivado, me ha dejado la bateria en 48 % desde 98%, no es un poco exagerado? os ha pasado? debo calibrar o es que debo hacer uan instalacíon mas limpia. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se editan los accesos directos de la pantalla de bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, aunque no suelo intervenir en el foro lo sigo dentro de lo que el tiempo me lo permite, bueno solo comentar que la instalé ayer por la tarde por Odin y la vedad es que la noto mas ágil que la de leak, el consumo de batería ha mejorado mucho, 19h al 62%, cuando la leak justo me duraba máximo 18 0 19h, t me falta que las cargas se asienten y se ajuste, con lo que espero que mejore. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé anoche y, a pesar de no haber trasteado demasiado, estoy un poco decepcionado.
Es muy ágil, eso sí, creo que bastante más que la leak (no sé si será el proyecto mantequilla ése o qué). Pero hay detalles que se podían (deberían, en mi opinión) haber cuidado mucho más. Por ejemplo, que los fondos de pantalla no sean como los de la filtración, sino antiguos. Que no aparezca la multiventana o el ripple o el efecto tinta, unos toggles majos (que "de serie" no venga el modo avión, por ejemplo)... Me da por pensar que, aunque sea la oficial española FOP, es una especie de leak 2.0, y que versiones de otros países van a llevar implementado esto que planteo. No entiendo apenas de estos temas, y quizá esto que he dicho es imposible, pero es la impresión que me da. No me gustó de la leak que la foto del fondo de pantalla no se desplazase, pensaba que sería por ser una filtración, pero es que con la oficial final de ahora estamos igual. Me imagino que son problemillas sin importancia que habrá roms que los subsanen, simplemente es la desilusión del que esperaba... no sé, algo más. Fluida es fluida a más no poder la jodía, eso sí. ![]() No creo, lanzar una update a 1 mes de sacar la oficial? Ademas de estar sacando ya en varios paises (Como china que hoy la han liberado)? Si me dices que han sacado 1 version pues bueno, pero ya van 2 regiones, y si el multiwindows y todo eso no estaba en el LEAK no se porque iba a estar en la final
|
||||
|
||||
|
Se ha perdido la opcion de hacer zoom en el explorador de internet pasando el dedo por el lateral
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el consumo.
Toda la mañana con wifi, aunque no veo mucha diferencia respecto a la Leak... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer por la noche he instalado por Odín la nueva rom y tal como dicen, es muy rápida. Yo hice una instalación limpia y os comento para las miles de preguntas que hay sobre el proceso. Tenía instalado la 4.0.3 con root según el tuto de KrAzYtHeBoY. Así lo hice yo: 1º Entrar en el recovery vol + - home - botón encendido Wipe data Wipe cache Wipe dalvik format data format cache format system format sdcard format emmc 2º Encender el móvil en modo download vol - - home - botón encendido y flasheamos mediante Odín metiendo el único archivo que tenemos en PDA. Con esto tenemos la nueva rom instalada y limpia 3º Hacernos root e inyectar cwm, con el último kernel de Philz a) Ir a la página de xda , yo me he bajado el último kernel en formato zip para flashear desde el recovery (PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-4.00b21-signed.zip) b) Entramos en el recovery vol + - home - botón encendido, seleccionamos "apply update from external storage" (no me acuerdo si viene en castellano o inglés), seleccionamos el archivo "PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-4.00b21-signed.zip", copiado previamente en la SD y flasheamos. c) reiniciamos y ya somos root y tenemos cwm. Con esto tengo la romo instalada limpia y con root y cwm. Por cierto, hoy por la mañana en 2h 20 minutos 15% de consumo, con 25 minutos de pantalla, a ver si se va asentando, pero tampoco le doy mucha importancia al consumo ya que tengo acceso a cargador todo el tiempo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosbm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha actualizado sin problemas.
Previamente había seguido el tutorial todo en uno de este foro para instalar la 4.0.3 LPH, con los 4 archivos + el pit por Odín. Luego le metí, también por Odín, la LPG, que es la última versión libre para España oficial. Finalmente, cuando conseguí el .tar de la versión LS8, la metí también por Odin, exactamente igual que la LPG, sin hacer wipes ni nada de nada, y se instaló sin problemas. Ahora a ver cómo se comporta sobre todo a nivel de batería, y luego ya se mirará el tema de rootear, buscar kernels, custom roms... vamos, lo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la bateria de momento ok...uploadfromtaptalk1359025346742.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Sabéis si se puede meter la Rom mediante Mobile Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay alguna forma de activar el ripple efect y añadir mas accesos directos a la pantalla de bloqueo para la ls8 odex? Es que no encuentro nada.
Aparte no es raro que solo hayan salido las roms Española y la china? Me da la sensacion como si fueran de prueba o algo asi :/ |