![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
vale pero solo me sale la particion de fat32 la supuesta de 500 megas ai tengo que meter la rom?
|
|
|
flashear la radio para que sirve o es necesario?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que yo sepa lo de la radio no e necesario, porque deberias tener la que lleva ya tu movil, y dependera tambien de la rom. Puedes flashear solo la rom y ver si va, y si pues hacer lo que dice modulo. Es que tampoco se que requisitos pide la rom que vas a instalar Enviado desde mi htc desire S-off |
|
me e vajado unas cuentas de rom las que me a dixo modulo y unas buzz que ai en el tuto la estable y la ultima
|
|
otra cosa mi wildfire hecha unas fotos un poco penosas se ven cm pixeladas y esta en 5 megapixeles y le tocado a todo por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Puff, pues la camara, sinceramente es que no hay mas, creo yo, ademas mas que la camara es que la pantalla de la wild es bastante mala, se pixela y los iconos recuerdo que se ve el del whatsap hecho a cuadraditos. Esto en la s mejoro mucho.
Otra cosa, cuando vayas a flashear la rom, te vas al hilo de la rom, y ahi ves si tienes que flahsear radio o no, que wipes tienes que hacer y todo eso al pie de la letra y super sencillo, sobre too si la rom es de faia que lo tiene en todas, la manera de instalar. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
el hilo de la rom que es?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin mas. Si te funciona perfecto, sino a flasear, tampoko es mucho problema. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
hilo es una manera de llamar al tema, comenzado por josemaesra, en el que cuelga su rom.
GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
gracias ya me enseñareis cm cambiar todas esas cosas cuando mi movil funcione perfecto es que ahora esta en cuarentena jajaja lo tengo en una tienda que rotean moviles y todas esas cosas
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
si me as ayudado muxo los dos pero ya os digo que esta tarde si no sabe o me cobra muxo me lo traigo y lo hacemos nosotros
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
jajaja javi ya te lo dije ayer que si tu querias yo te llevaria personalmente mi movil ati y te pagaria por ponermelo bien
|
|
||||
|
||||
Jejje, aqui no se cobra por nada, por eso estamos aqui. Ademas, si te lo hiciera yo, cuando quisieras cambiar de rom y probar otra no sabrias, es mejor que lo hagas tu poco a poco.
Gracias de parte de: | ||
|
ya pero y si lo rompo o me kedo blokeado y no se ponerlo bien que?
|
|
||||
|
||||
Hola gente!! yo tengo un SGS I rooteado y con CM7 y tal así que ligera idea de flahear tengo.
Pero resulta que mi vecino quiere que le rootee dos Wildfire, me he leído todo este tutorial (la parte primera es la diferente claro). Entiendo que debiera comprobar el HBOOT y si no es el HBOOT 1.01.0002, y el S-ON tengo que buscar otro tutorial no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|