![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale el downgrader. Lo he repetido hasta la saciedad y no se donde estara el fallo, pero me hace el primer paso bien, el segundo parece que tambien, pero luego reinicia el BootLoader y sigue en la version 1.01.0002
Uso una Sandisk de 8Gb porque no soy capaz de encontrar una dichosa Kingston... pero la tarjeta me la crea bien... que puede pasar? |
|
|
Step 1
Cuando ejecuto como administrados el step1 me pone " "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable"
porque puede ser? Pd:todo solucionado,ya lo tengo con el HBOOT bueno jejeje Última edición por Gelfire Día 30/08/11 a las 18:18:01 |
|
Todo me ha salido bien en el punto 2, se me bajo a 0001 y en el 3 paso se me puso en s-off pero el boot se me ha puesto en 6.01.1002. Es normal? me sirve a si?
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡¡ Este post deberia tener una chincheta !!!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gelfire su comentario: | ||
|
Gracias por contestar.
Efectivamente he seguido el resto de los pasos y todo me ha salido perfecto. Muchas gracias por este super currado post Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he conseguido por fin! Me ha costado un par de dias y he tenido que usar los drivers del hilo de JuanitoDog he conseguido hacerlo sin problemas. Me imagino que con estos drivers tambien funciona, a la vista esta... algo mal estaria haciendo!
Gracias Yamagata-9th! |
|
||||
|
||||
Por cierto, insisto en la chincheta para este hilo
![]() |
|
Alguien sabe si hay forma de poder ampliar las fotos deslizando dos dedos, o pasar de una a otra
deslizando por la pantalla como con la rom de sense? Saludos |
|
Wicktor, eso digo yo, y tambien como pasar musica por bluetooht...>.<
Pero por lo demas perfecto, me salio a la primera. Mil gracias!! |
|
||||
|
||||
Se puede restaurar utilizando la copia de seguridad si no se ha hecho bien la instalacion de la rom?
|
|
Gracias!
Excelente post y muy bien explicado, todo OK a la primera.
(Salvo el exe del SDK de Android que tuve que usar el zip porque no había manera de que me reconociera la JDK de Java :p) Saludos! |
|
A mi me da error la pagina de la goldcar (http://psas.revskills.de/?q=goldcard)
dice que no se encuentra, el primer paso si me lo hace.incluso me da el numero CID |
|
página caida
La página está caida. Hay alguna otra forma de hacer el downgrade?
|
|
||||
|
||||
Excelente tutorial. Todo a la primera.
Graciasssss. |
|
||||
|
||||
la pagina esta caida!!! no hay otra manera??
|
|
pues vaya leche!
lo siento gente, aqui si que no sé que hacer..... Esperemos que lo arreglen,,,, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya... ahora que lo estaba pillando............ la pagina se cae....... espero que lo arreglen pronto
|
|
|
||||
|
||||
hola saludos a todos disculpad mi total ignorancia y si no me explico bien . gracias
me han traido un htc wild que cuando lo enciendes solo aparece una pantalla muy similar a la que esta en el post de explicacion del forero Yamagata-9th y el telefono no responde a nada solo sale eso o bien si apritas las teclas de encender y la del volumen hacia abajo sale la pantalla igual a la que el tiene puesta en el post peor de ahy no pasa. he leido muchos post pero en ninguno he encontrado nada que me aclare algo para poder saber si se puede solucionar el problema de este telefono |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:03 (GMT +2)