|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo se nota en hacer scroll por los menús, Y eso sin contar con los retrasos que tiene para salir de los menús, que tarda un poco en volver hacia atrás, En fin que no es nada del otro mundo, Eso si, Respetando al que le guste y la deje puesta por supuesto, Sobre gustos no ahí nada escrito. Un Saludos Compañeros!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o bien no le das mucha importancia o no pruebas otros launchers, O widgets pesados etc etc, Una Rom que se supone que tiene P.B lo tiene en todas las situaciones y se comporta como tal, Y yo creo que es más un efecto placebo que produce el nuevo TW que está un poco mejor optimizado que el anterior, Pero de P.B nada de nada, Cuando pruebes teléfonos menos potentes que este con P.B sabrás de lo que te hablo, Como los Nexus, Verás su fluidez y rapidez en comparación con el nuestro.
Sobretodo se nota en hacer scroll por los menús, Y eso sin contar con los retrasos que tiene para salir de los menús, que tarda un poco en volver hacia atrás, En fin que no es nada del otro mundo, Eso si, Respetando al que le guste y la deje puesta por supuesto, Sobre gustos no ahí nada escrito. Un Saludos Compañeros!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom y el kernel Philz y aunque haga los 3 wipes... o restaure el tfno... o formatee la memoria USB y la SD me siguen apareciendo todas mis imagenes y las carpetas de las app que tenía instaladas. No hay ninguna manera de dejar el tfno limpito del todo?
Es seguro hacer wipes o restaurar con el kenerl que trae la Rom? o tiene el riesgo de brick? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se enrolla y me pasa la rom de sammobile en un servidor que valga la pena, es que hotfile no me va a mas de 20kbps y es un coñazooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también era de vodafone y estaba liberado por .apk
Si, pierdes la liberación. Yo lo que hice después de meter JB es hacerme root con el tuto de veloz46, es muy sencillo. Una vez con el root es trastear por el google play y encontrar alguna .apk para liberarlo... Yo probé varias y una me sacó el código de desbloqueo nuevamente... Y nada, ya hice una llamada y perfecto. Ahora tengo el móvil en reposo que está casi sin batería... Lo dejaré cargando esta noche y mañana le meto un reinicio a la batería con el batterystats.apk y a correr. Por cierto, yo no hice wipes ni nada... La probaré estos días a ver que tal el rendimiento de la batería y la fluidez... Iremos comentando ;) Salu2, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Pues o bien no le das mucha importancia o no pruebas otros launchers, O widgets pesados etc etc, Una Rom que se supone que tiene P.B lo tiene en todas las situaciones y se comporta como tal, Y yo creo que es más un efecto placebo que produce el nuevo TW que está un poco mejor optimizado que el anterior, Pero de P.B nada de nada, Cuando pruebes teléfonos menos potentes que este con P.B sabrás de lo que te hablo, Como los Nexus, Verás su fluidez y rapidez en comparación con el nuestro.
Sobretodo se nota en hacer scroll por los menús, Y eso sin contar con los retrasos que tiene para salir de los menús, que tarda un poco en volver hacia atrás, En fin que no es nada del otro mundo, Eso si, Respetando al que le guste y la deje puesta por supuesto, Sobre gustos no ahí nada escrito. Un Saludos Compañeros!! ![]() ![]() El acceso a cualquier menú que no sea el touchwiz es de una suavidad excelente ya sea ajustes, navegador, apertura de apps cámara... he probado nexus y no veo esa diferencia tan abismal que comentas quitando esos "momentos" del launcher. A mi me parece que han hecho un buen trabajo en lineas generales con la ROM. Pero si...para gustos colores. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un zip, Es un .apk, Lo que pasa que sale ese dibujito, Pero si lo bajas veras que es .apk, Yo acabo de bajar los dos para comprobarlo, Los dos son .apk, Tanto el que bajas del wuala de DinamicaMedia como el que bajas del post de XDA Developers.
Un saludo compañero!! ![]() ![]() hay que renombrarlo? o me puedes pegar el enlace de descarga? edito... El galaxsimunlock del post de XDA es un zip... basta con renombrarlo a .apk para instalarlo. Y parece que funciona. Última edición por CaliMist Día 24/01/13 a las 02:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1345769517 Galaxysunlock.apk: http://content.wuala.com/contents/di...nlock.apk?dl=1 Saludos Compañero!!
Última edición por DanielRG Día 24/01/13 a las 02:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Tras instalar ayer la 4.1.2, vi q habian desaparecido las apps Social Hub y MI; tampoco parece funcionar el Kies Air Os pasa lo mismo?? alguna sopresa q hayais descubierto? Gracias + Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido las 39 paginas y se supone que se como rootear el telefono tras instalar la actualizacion, pero como siempre lo he hecho a traves de odin y soy de costumbres hay algun archivo que haya salido para rootearlo de esta manera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Han verificado que no las aplicaciones agrupadas en carpetas sigan tal cual luego de rebootear el móvil... Me mosqueaba mucho en la leak ver que se salian las apps de las carpetas, tanto en el escritorio como en el box de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso queria saber si habia algun kernel modificado con el root |
|
|
||||
|
||||
|
me puede deciralguien donde se encuetra la carpeta de external sd vamos la tarjeta de memoria a la hora de abrir un explorador de archivos. cuando tenia ICS me aparecia y ahora me aparece vacia. vamos lo que quiero es acceder a la tarjeta de memoria external con un explorador de archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede deciralguien donde se encuetra la carpeta de external sd vamos la tarjeta de memoria a la hora de abrir un explorador de archivos. cuando tenia ICS me aparecia y ahora me aparece vacia. vamos lo que quiero es acceder a la tarjeta de memoria external con un explorador de archivo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meti los archivos a la SD y segui los pasos. |