Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_jq Ver Mensaje
Tengo 6 pantallas, dos widgets y 4 aplicaciones en cada una de ellas y sigo notando esa fluidez maravillosa como cuando recién se instalo.
Pues o bien no le das mucha importancia o no pruebas otros launchers, O widgets pesados etc etc, Una Rom que se supone que tiene P.B lo tiene en todas las situaciones y se comporta como tal, Y yo creo que es más un efecto placebo que produce el nuevo TW que está un poco mejor optimizado que el anterior, Pero de P.B nada de nada, Cuando pruebes teléfonos menos potentes que este con P.B sabrás de lo que te hablo, Como los Nexus, Verás su fluidez y rapidez en comparación con el nuestro.

Sobretodo se nota en hacer scroll por los menús, Y eso sin contar con los retrasos que tiene para salir de los menús, que tarda un poco en volver hacia atrás, En fin que no es nada del otro mundo, Eso si, Respetando al que le guste y la deje puesta por supuesto, Sobre gustos no ahí nada escrito.

Un Saludos Compañeros!!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Pues o bien no le das mucha importancia o no pruebas otros launchers, O widgets pesados etc etc, Una Rom que se supone que tiene P.B lo tiene en todas las situaciones y se comporta como tal, Y yo creo que es más un efecto placebo que produce el nuevo TW que está un poco mejor optimizado que el anterior, Pero de P.B nada de nada, Cuando pruebes teléfonos menos potentes que este con P.B sabrás de lo que te hablo, Como los Nexus, Verás su fluidez y rapidez en comparación con el nuestro.

Sobretodo se nota en hacer scroll por los menús, Y eso sin contar con los retrasos que tiene para salir de los menús, que tarda un poco en volver hacia atrás, En fin que no es nada del otro mundo, Eso si, Respetando al que le guste y la deje puesta por supuesto, Sobre gustos no ahí nada escrito.

Un Saludos Compañeros!!
Tienes razon... he tenido un sony ericsson y la verdad los menues funcionan tan fluido como un iphone.. esto no lo he visto en ningun samsung
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
CaliMist CaliMist no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F negro + Led view cover
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CaliMist Ver Mensaje
He instalado la Rom y el kernel Philz y aunque haga los 3 wipes... o restaure el tfno... o formatee la memoria USB y la SD me siguen apareciendo todas mis imagenes y las carpetas de las app que tenía instaladas. No hay ninguna manera de dejar el tfno limpito del todo?
Es seguro hacer wipes o restaurar con el kenerl que trae la Rom? o tiene el riesgo de brick?
He restaurado valores de fabrica sin instalar el kernel de Philz y funciona. Borra todo. SIn embargo con el kernel instalado... directamente no hace el wipe factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
redVIII redVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MI A2
Tu operador: Yoigo
alguien se enrolla y me pasa la rom de sammobile en un servidor que valga la pena, es que hotfile no me va a mas de 20kbps y es un coñazooo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:02:24
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrian032 su comentario:
Viejo 24/01/13, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
Ayesito Ayesito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
El mio también era de vodafone y estaba liberado por .apk

Si, pierdes la liberación. Yo lo que hice después de meter JB es hacerme root con el tuto de veloz46, es muy sencillo. Una vez con el root es trastear por el google play y encontrar alguna .apk para liberarlo... Yo probé varias y una me sacó el código de desbloqueo nuevamente... Y nada, ya hice una llamada y perfecto.

Ahora tengo el móvil en reposo que está casi sin batería... Lo dejaré cargando esta noche y mañana le meto un reinicio a la batería con el batterystats.apk y a correr.

Por cierto, yo no hice wipes ni nada... La probaré estos días a ver que tal el rendimiento de la batería y la fluidez... Iremos comentando ;)

Salu2,
Podrias decir cuales probaste para liberarlo? Me estoy volviendo loco para volver a liberar el mio
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:04:17
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Un Saludos Compañeros!!
Yo pienso justo lo contrario. El problema no es el PB ni los drivers sino el touchwiz que no está bien pulido. Tengo ahora mismo puesto el tsf shell. Launcher con muchísimos más movimientos, transiciones y objetos que mover y no pega ni un mísero tirón. Todo va suave y fluido.

El acceso a cualquier menú que no sea el touchwiz es de una suavidad excelente ya sea ajustes, navegador, apertura de apps cámara... he probado nexus y no veo esa diferencia tan abismal que comentas quitando esos "momentos" del launcher.

A mi me parece que han hecho un buen trabajo en lineas generales con la ROM. Pero si...para gustos colores.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 02:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DinamicaMedia Ver Mensaje
Os paso mi tutorial subido hoy de como volver a liberarlo si se pierde la liberación
Al bajar de XDA el galaxsim unlock... en vez de un .apk hay un .zip y no consigo instalarlo desde recovery... como la instalas?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al bajar de XDA el galaxsim unlock... en vez de un .apk hay un .zip y no consigo instalarlo desde recovery... como la instalas?
No es un zip, Es un .apk, Lo que pasa que sale ese dibujito, Pero si lo bajas veras que es .apk, Yo acabo de bajar los dos para comprobarlo, Los dos son .apk, Tanto el que bajas del wuala de DinamicaMedia como el que bajas del post de XDA Developers.

Un saludo compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 02:29:31
Array

[xs_avatar]
Ayesito Ayesito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por DinamicaMedia Ver Mensaje
Os paso mi tutorial subido hoy de como volver a liberarlo si se pierde la liberación
UN MILLON DE GRACIAS

He probado de todo y lo único que me ha funcionado es lo que comentas en el vídeo, me siento un retrasado de lo fácil que ha sido así

Gracias gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es un zip, Es un .apk, Lo que pasa que sale ese dibujito, Pero si lo bajas veras que es .apk, Yo acabo de bajar los dos para comprobarlo, Los dos son .apk, Tanto el que bajas del wuala de DinamicaMedia como el que bajas del post de XDA Developers.

Un saludo compañero!!
a mi me baja un .zip
hay que renombrarlo?
o me puedes pegar el enlace de descarga?

edito...
El galaxsimunlock del post de XDA es un zip... basta con renombrarlo a .apk para instalarlo. Y parece que funciona.

Última edición por CaliMist Día 24/01/13 a las 02:45:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me baja un .zip
hay que renombrarlo?
o me puedes pegar el enlace de descarga?
GalaxysSimUnlock.apk:

http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1345769517

Galaxysunlock.apk:

http://content.wuala.com/contents/di...nlock.apk?dl=1

Saludos Compañero!!

Última edición por DanielRG Día 24/01/13 a las 02:45:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
Holas

Tras instalar ayer la 4.1.2, vi q habian desaparecido las apps Social Hub y MI; tampoco parece funcionar el Kies Air
Os pasa lo mismo?? alguna sopresa q hayais descubierto?

Gracias + Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:44:01
Array

[xs_avatar]
manolo525 manolo525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Me he leido las 39 paginas y se supone que se como rootear el telefono tras instalar la actualizacion, pero como siempre lo he hecho a traves de odin y soy de costumbres hay algun archivo que haya salido para rootearlo de esta manera??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:49:18
Array

[xs_avatar]
francolt41 francolt41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Han verificado que no las aplicaciones agrupadas en carpetas sigan tal cual luego de rebootear el móvil... Me mosqueaba mucho en la leak ver que se salian las apps de las carpetas, tanto en el escritorio como en el box de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:56:25
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por manolo525 Ver Mensaje
Me he leido las 39 paginas y se supone que se como rootear el telefono tras instalar la actualizacion, pero como siempre lo he hecho a traves de odin y soy de costumbres hay algun archivo que haya salido para rootearlo de esta manera??
Esta es una forma sencilla sin utilizar el Odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:59:45
Array

[xs_avatar]
manolo525 manolo525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Peter_jq Ver Mensaje
Esta es una forma sencilla sin utilizar el Odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538
Eso ya lo he visto pero he leido que hacia falta tener algo previamente instalado....no recuerdo bien el que... demasiada info en poco tiempo y las 3 am...
Por eso queria saber si habia algun kernel modificado con el root
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 03:06:40
Array

[xs_avatar]
juanjo7 juanjo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
me puede deciralguien donde se encuetra la carpeta de external sd vamos la tarjeta de memoria a la hora de abrir un explorador de archivos. cuando tenia ICS me aparecia y ahora me aparece vacia. vamos lo que quiero es acceder a la tarjeta de memoria external con un explorador de archivo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 03:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo7 Ver Mensaje
me puede deciralguien donde se encuetra la carpeta de external sd vamos la tarjeta de memoria a la hora de abrir un explorador de archivos. cuando tenia ICS me aparecia y ahora me aparece vacia. vamos lo que quiero es acceder a la tarjeta de memoria external con un explorador de archivo
En storage, ahi me aparecen las dos unidades.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358994849974.jpg (58.4 KB, 1127 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 03:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolo525 Ver Mensaje
Eso ya lo he visto pero he leido que hacia falta tener algo previamente instalado....no recuerdo bien el que... demasiada info en poco tiempo y las 3 am...
Por eso queria saber si habia algun kernel modificado con el root
Pues no, yo no tenia nada previamente instalado, solo la ROM terminando de flashear.

Meti los archivos a la SD y segui los pasos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /