Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Algo que nunca nadie dice y siempre caigo en la trampa: se pierden las personalizaciones del escritorio y del menu de aplicaciones (asi como todas las carpetas).... toda la tarde reorganizando el movil. Eso si, va como un cañon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no encuentro como se lanza google now ¿?¿?¿?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
Hola, he leído todo el hilo entero y hay algo que me tiene en vilo, yo tengo mi teléfono por gorrofone, lo libere con la App de play store, a mí la actualización me llegara cuando gorrofone le dé vía libre, pero estoy leyendo que se pierde la liberación, ¿es cierto? yo he actualizado cada vez que vodaf ha sacado una actualización y lo único que se perdía era el root no la liberacion, por favor me pueden confirmar esto.
el root he visto que ya se puede hacer , pero puede causar briqueo? o ya está solucionado, gracias ante todo y por adelantado, saludos
El mio tambien es de Garrafone liberado por software y el movil funciona perfectamente pero ha perdido la liberacion y de momento no he encontrado ninguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Hola, he leído todo el hilo entero y hay algo que me tiene en vilo, yo tengo mi teléfono por gorrofone, lo libere con la App de play store, a mí la actualización me llegara cuando gorrofone le dé vía libre, pero estoy leyendo que se pierde la liberación, ¿es cierto? yo he actualizado cada vez que vodaf ha sacado una actualización y lo único que se perdía era el root no la liberacion, por favor me pueden confirmar esto.
el root he visto que ya se puede hacer , pero puede causar briqueo? o ya está solucionado, gracias ante todo y por adelantado, saludos
El mio también era de vodafone y estaba liberado por .apk

Si, pierdes la liberación. Yo lo que hice después de meter JB es hacerme root con el tuto de veloz46, es muy sencillo. Una vez con el root es trastear por el google play y encontrar alguna .apk para liberarlo... Yo probé varias y una me sacó el código de desbloqueo nuevamente... Y nada, ya hice una llamada y perfecto.

Ahora tengo el móvil en reposo que está casi sin batería... Lo dejaré cargando esta noche y mañana le meto un reinicio a la batería con el batterystats.apk y a correr.

Por cierto, yo no hice wipes ni nada... La probaré estos días a ver que tal el rendimiento de la batería y la fluidez... Iremos comentando ;)

Salu2,
Viejo 24/01/13, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
solaresmty solaresmty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9100
tengo un problema nose que estoy haciendo mal pero estoy isntalandola con odin meto el archivo md5 en PDA y solo palomeo las opciones auto reboot y f reset time y le doy start y todo bien sin ningún problema hasta ese punto termina se reinicia el teléfono solo y se queda en donde dice SAMSUNG y no avanza de eso se apage y se vuelve a prender y repite lo mismo que es lo que estoy haciendo mal???? ya me quede sin teléfono
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
relaax relaax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Orange
alguien tbn le pone que no hay actualización en kies,,,?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Algo que nunca nadie dice y siempre caigo en la trampa: se pierden las personalizaciones del escritorio y del menu de aplicaciones (asi como todas las carpetas).... toda la tarde reorganizando el movil. Eso si, va como un cañon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no encuentro como se lanza google now ¿?¿?¿?
El Google Now se activa pulsando por unos segundos el boton tactil de menu (El izquierdo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solaresmty Ver Mensaje
tengo un problema nose que estoy haciendo mal pero estoy isntalandola con odin meto el archivo md5 en PDA y solo palomeo las opciones auto reboot y f reset time y le doy start y todo bien sin ningún problema hasta ese punto termina se reinicia el teléfono solo y se queda en donde dice SAMSUNG y no avanza de eso se apage y se vuelve a prender y repite lo mismo que es lo que estoy haciendo mal???? ya me quede sin teléfono
Venias de una rom que no permite update. Te va a tocar hacer wipes.
Entra en el recovery (boton VOL+, HOME y Power) y das a los wipes. Borraras el telefono pero andará.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por relaax Ver Mensaje
alguien tbn le pone que no hay actualización en kies,,,?
A todos los que no sean FOP (libre española). Osea a muchos...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
joose76 joose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MI 8
 Cita: Originalmente Escrito por solaresmty Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo, venia de cianogen. y lo e solucionado de la siguiente manera,
lo apago o quite la bat. lo reinicie en modo recovery ice un factory rest y ya se arreglo , no se si era por venir de una cianogen y instalar sin hacer wipes, que se me quedo en un bucle en el logo de samsumg.
saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que este hilo te podrá ayudar, puedo estar equivicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Pues a mi me va igual que la Leak, A la que pones 6 aplicaciones básicas, Pones 4 widgets y tal, Ya empieza a tener lags y tirones, Vamos que la han sacado con prisas, corrigiendo 4 bugs notorios y ahí la han lanzado..., Para mi no tiene nada que no tuviese la Leak, Simplemente 4 bugs corregidos que cualquier cocinero de xda developers hace meses que los a solventado... Enfin el mismo perro con distinto collar...

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
Saezcito Saezcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005

Amigos una consulta la rom no trae la app de administracion de aplicaciones no viene en el cajon de aplicaciones solo aparece cuando mantienes presionado el boton HOME saludos espero sus comentarios !
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
El mio tambien es de Garrafone liberado por software y el movil funciona perfectamente pero ha perdido la liberacion y de momento no he encontrado ninguna solucion.
Os paso mi tutorial subido hoy de como volver a liberarlo si se pierde la liberación
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
hay alguna forma de activar el ripple efect con esta o mejor instalar la deoxeada?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Saezcito Ver Mensaje
Amigos una consulta la rom no trae la app de administracion de aplicaciones no viene en el cajon de aplicaciones solo aparece cuando mantienes presionado el boton HOME saludos espero sus comentarios !
Me parece que desde la leak la app ya no venia en el cajón de apps
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
CaliMist CaliMist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F negro + Led view cover
Tu operador: Euskaltel Móvil
He instalado la Rom y el kernel Philz y aunque haga los 3 wipes... o restaure el tfno... o formatee la memoria USB y la SD me siguen apareciendo todas mis imagenes y las carpetas de las app que tenía instaladas. No hay ninguna manera de dejar el tfno limpito del todo?
Es seguro hacer wipes o restaurar con el kenerl que trae la Rom? o tiene el riesgo de brick?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Ya no se pueden poner los fondos de pantalla que ocupaban toda la pantalla como con ICS? No veo manera de estirar el cuadrito para que me poner el Wall completo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Pues a mi me va igual que la Leak, A la que pones 6 aplicaciones básicas, Pones 4 widgets y tal, Ya empieza a tener lags y tirones, Vamos que la han sacado con prisas, corrigiendo 4 bugs notorios y ahí la han lanzado..., Para mi no tiene nada que no tuviese la Leak, Simplemente 4 bugs corregidos que cualquier cocinero de xda developers hace meses que los a solventado... Enfin el mismo perro con distinto collar...

Un saludo compañeros!
Tengo 6 pantallas, dos widgets y 4 aplicaciones en cada una de ellas y sigo notando esa fluidez maravillosa como cuando recién se instalo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:27:57
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
weno hasta aqui deje de probar dejando el wifi todo el dia prendido, jugando algunos juegos, chateando, viendo videos con Viki y otros
me largo a dormir que las pasen bien 5H 35M

Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Yo tengo una duda curiosa como selecciono desde una aplicación el directorio de la tarjeta SD?

gracias!

PD: Me contesto a mi mismo cuando os salga la opción de que estáis en la memoria del teléfono subis una carpeta más arriba y habrá una carpeta que se llame storage, hay abra una carpeta que se llama extSdcard

Última edición por adrian032 Día 24/01/13 a las 01:37:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /