|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que nunca nadie dice y siempre caigo en la trampa: se pierden las personalizaciones del escritorio y del menu de aplicaciones (asi como todas las carpetas).... toda la tarde reorganizando el movil. Eso si, va como un cañon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no encuentro como se lanza google now ¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído todo el hilo entero y hay algo que me tiene en vilo, yo tengo mi teléfono por gorrofone, lo libere con la App de play store, a mí la actualización me llegara cuando gorrofone le dé vía libre, pero estoy leyendo que se pierde la liberación, ¿es cierto? yo he actualizado cada vez que vodaf ha sacado una actualización y lo único que se perdía era el root no la liberacion, por favor me pueden confirmar esto.
el root he visto que ya se puede hacer , pero puede causar briqueo? o ya está solucionado, gracias ante todo y por adelantado, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído todo el hilo entero y hay algo que me tiene en vilo, yo tengo mi teléfono por gorrofone, lo libere con la App de play store, a mí la actualización me llegara cuando gorrofone le dé vía libre, pero estoy leyendo que se pierde la liberación, ¿es cierto? yo he actualizado cada vez que vodaf ha sacado una actualización y lo único que se perdía era el root no la liberacion, por favor me pueden confirmar esto.
el root he visto que ya se puede hacer , pero puede causar briqueo? o ya está solucionado, gracias ante todo y por adelantado, saludos ![]() Si, pierdes la liberación. Yo lo que hice después de meter JB es hacerme root con el tuto de veloz46, es muy sencillo. Una vez con el root es trastear por el google play y encontrar alguna .apk para liberarlo... Yo probé varias y una me sacó el código de desbloqueo nuevamente... Y nada, ya hice una llamada y perfecto. Ahora tengo el móvil en reposo que está casi sin batería... Lo dejaré cargando esta noche y mañana le meto un reinicio a la batería con el batterystats.apk y a correr. Por cierto, yo no hice wipes ni nada... La probaré estos días a ver que tal el rendimiento de la batería y la fluidez... Iremos comentando ;) Salu2,
|
||||
|
||||
|
tengo un problema nose que estoy haciendo mal pero estoy isntalandola con odin meto el archivo md5 en PDA y solo palomeo las opciones auto reboot y f reset time y le doy start y todo bien sin ningún problema hasta ese punto termina se reinicia el teléfono solo y se queda en donde dice SAMSUNG y no avanza de eso se apage y se vuelve a prender y repite lo mismo que es lo que estoy haciendo mal???? ya me quede sin teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Algo que nunca nadie dice y siempre caigo en la trampa: se pierden las personalizaciones del escritorio y del menu de aplicaciones (asi como todas las carpetas).... toda la tarde reorganizando el movil. Eso si, va como un cañon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no encuentro como se lanza google now ¿?¿?¿?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema nose que estoy haciendo mal pero estoy isntalandola con odin meto el archivo md5 en PDA y solo palomeo las opciones auto reboot y f reset time y le doy start y todo bien sin ningún problema hasta ese punto termina se reinicia el teléfono solo y se queda en donde dice SAMSUNG y no avanza de eso se apage y se vuelve a prender y repite lo mismo que es lo que estoy haciendo mal???? ya me quede sin teléfono
![]() ![]() Entra en el recovery (boton VOL+, HOME y Power) y das a los wipes. Borraras el telefono pero andará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() lo apago o quite la bat. lo reinicie en modo recovery ice un factory rest y ya se arreglo , no se si era por venir de una cianogen y instalar sin hacer wipes, que se me quedo en un bucle en el logo de samsumg. saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
el root he visto que ya se puede hacer , pero puede causar briqueo? o ya está solucionado, gracias ante todo y por adelantado, saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va igual que la Leak, A la que pones 6 aplicaciones básicas, Pones 4 widgets y tal, Ya empieza a tener lags y tirones, Vamos que la han sacado con prisas, corrigiendo 4 bugs notorios y ahí la han lanzado..., Para mi no tiene nada que no tuviese la Leak, Simplemente 4 bugs corregidos que cualquier cocinero de xda developers hace meses que los a solventado... Enfin el mismo perro con distinto collar...
Un saludo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta la rom no trae la app de administracion de aplicaciones no viene en el cajon de aplicaciones solo aparece cuando mantienes presionado el boton HOME saludos espero sus comentarios !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de activar el ripple efect con esta o mejor instalar la deoxeada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que desde la leak la app ya no venia en el cajón de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom y el kernel Philz y aunque haga los 3 wipes... o restaure el tfno... o formatee la memoria USB y la SD me siguen apareciendo todas mis imagenes y las carpetas de las app que tenía instaladas. No hay ninguna manera de dejar el tfno limpito del todo?
Es seguro hacer wipes o restaurar con el kenerl que trae la Rom? o tiene el riesgo de brick? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se pueden poner los fondos de pantalla que ocupaban toda la pantalla como con ICS? No veo manera de estirar el cuadrito para que me poner el Wall completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va igual que la Leak, A la que pones 6 aplicaciones básicas, Pones 4 widgets y tal, Ya empieza a tener lags y tirones, Vamos que la han sacado con prisas, corrigiendo 4 bugs notorios y ahí la han lanzado..., Para mi no tiene nada que no tuviese la Leak, Simplemente 4 bugs corregidos que cualquier cocinero de xda developers hace meses que los a solventado... Enfin el mismo perro con distinto collar...
Un saludo compañeros! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
weno hasta aqui deje de probar dejando el wifi todo el dia prendido, jugando algunos juegos, chateando, viendo videos con Viki y otros
me largo a dormir que las pasen bien 5H 35M
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda curiosa como selecciono desde una aplicación el directorio de la tarjeta SD?
gracias! PD: Me contesto a mi mismo cuando os salga la opción de que estáis en la memoria del teléfono subis una carpeta más arriba y habrá una carpeta que se llame storage, hay abra una carpeta que se llama extSdcard Última edición por adrian032 Día 24/01/13 a las 01:37:51. |