|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he instalado y de momento todo funciona sin problemas. Lo que no he hecho es ningún wipe. Creo que la dejaré así hasta que empiece a hacer cosas raras. ¿O es conveniente hacerlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Bueno, no se si estara posteado o no pero he probado a flashear el cwm.zip desde el recovery normal y entra sin problemas, igual q con ics.
Se pueden hacer backups d la rom sin ser root ni modificar nada. Supongo q tb se podran flashear desde el mods, kernels y movidas... sin necesidad de ser root. Ah y una duda... alguien ha probado a poner una foto de marco d imagen (widget)? A mi me los pone bien pero al reiniciar el mvl desaparecen. A alguien mas le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta que nadie me ha respondido y la verdad es que no encuentro solución por ningún lado.
Cuando conecto mi móvil vía USB al PC me da a elegir dos modos, el primero es almacenamiento masivo (como si fuera un USB) y el segundo como si fuera una cámara. Pues bien, el primero no funciona y el segundo si ¿Culpa de los drivers? ¿Alguna sugerencia para resolverlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados contertulios esta Rom sirve para mi SII? soy de Chile el equipo es nativo de la compañia Claro y tiene ICS 4.0.3 de antemano gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he detectado un bug, no se si ya alguien lo ha dicho, la pantalla no se apaga ni bloquea al estar el móvil cargando. he probado varias veces y siempre pasa, no me he dado cuenta hasta ahora en la noche. ¿ alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta que nadie me ha respondido y la verdad es que no encuentro solución por ningún lado.
Cuando conecto mi móvil vía USB al PC me da a elegir dos modos, el primero es almacenamiento masivo (como si fuera un USB) y el segundo como si fuera una cámara. Pues bien, el primero no funciona y el segundo si ¿Culpa de los drivers? ¿Alguna sugerencia para resolverlo? ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído todo el hilo entero y hay algo que me tiene en vilo, yo tengo mi teléfono por gorrofone, lo libere con la App de play store, a mí la actualización me llegara cuando gorrofone le dé vía libre, pero estoy leyendo que se pierde la liberación, ¿es cierto? yo he actualizado cada vez que vodaf ha sacado una actualización y lo único que se perdía era el root no la liberacion, por favor me pueden confirmar esto.
el root he visto que ya se puede hacer , pero puede causar briqueo? o ya está solucionado, gracias ante todo y por adelantado, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el kies se me cierra cuando quiero actualizar, cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien se anima a modificar esta y poder activar las multiventanas que no la trae, joder esta jelly bean vuela un rato lol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto mi móvil vía USB al PC me da a elegir dos modos, el primero es almacenamiento masivo (como si fuera un USB) y el segundo como si fuera una cámara. Pues bien, el primero no funciona y el segundo si ¿Culpa de los drivers? ¿Alguna sugerencia para resolverlo? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |